En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
37 mensajes Página 1 de 3
El próximo 7 de mayo llega a España AXN White, sustituyendo a Sony TV

A partir del lunes 7 de mayo estará disponible en España AXN White, un canal de televisión avalado por la reconocida calidad y el liderazgo de AXN.

Sección Noticias Neeo
#NuevaNeeo
bruselas escribió: Pues según nota de prensa, el cambio se producirá el día 7 de mayo. Afortunadamente, el canal simplemente cambia de nombre y se le hace un pequeño lavado, pero los contenidos seguirán siendo más o menos los mismos, con algún estreno nuevo de cierto interés.

Me alegro, pues no me hubiera gustado que hicieran desaparecer el canal Sony TV ya que es el único canal de series que aportaba algo diferente, algo distintivo, lejos de las habituales series de Fox, AXN, TNT, etc. etc.


viewtopic.php?f=3&t=14705
Yo creo que es un buen cambio, por un lado seguiran los contenidos de Sony TV y por otro se estrenaran series interesantes. En definitiva un buen cambio.
A ver como es la mosca en pantalla, porque las imágenes que he visto hasta ahora con las palabras AXN White pueden dar lugar a un moscardón mas grande que el actual Sony HD, acercándose peligrosamente a tamaños de las moscas de los canales Disney...
Imagen
Alcor82 escribió: A ver como es la mosca en pantalla, porque las imágenes que he visto hasta ahora con las palabras AXN White pueden dar lugar a un moscardón mas grande que el actual Sony HD, acercándose peligrosamente a tamaños de las moscas de los canales Disney...





Al final de ese video tienes la mosca que tiene en Portugual, que es un poco grande.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Me parece enorme, con esa mosca como le añadan un banner de esos gigantescos que están tan de moda no se va a poder ver nada :evil: :evil: :evil: :evil:

PD: Gracias por el vídeo compañero
Imagen
Pues a mi el canal y la imagen corporativa ( cortinillas, promos, etc...) me gustan bastante. Sin duda AXN White promete bastante mas que el actual Sony TV.

Es cierto que la mosca es un poco grande, pero si miramos la del canal SONY TV HD, la verdad es que tampoco es pequeña.

POSDATA: Ahora haber si hay suerte y lanzan tambien AXN BLACK por que ese, si que seria la bomba, con que tan solo se parezca un poco a la version portuguesa.

Video de AXN BLACK HD: http://www.youtube.com/watch?v=P49SVcQL ... h_response
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Por tanto, ¿como Sony TV tiene version HD, el nuevo canal AXN White tambien tendrá su version HD, o perderemos un canal en HD?

PD: Perdon, no habia visto el video anterior. Si tiene version HD
agente cooper escribió: Por tanto, ¿como Sony TV tiene version HD, el nuevo canal AXN White tambien tendrá su version HD, o perderemos un canal en HD?

PD: Perdon, no habia visto el video anterior. Si tiene version HD


Pues segun la Nota de Prensa:

AXN White escribió: Además, como marcas a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos, todo es ofrecido con la mayor calidad de imagen y sonido que permite la alta definición. Una forma única de disfrutar de la televisión y multiplicar el entretenimiento.
Sí, el canal mantendrá su versión HD. Donde de momento no estará este canal en HD es en Canal+, que se queda de momento con su versión SD, aunque cambiado de posición en el dial y situado junto a Animax, aunque esto no sé si quiere decir algo.

axnspain, no te hagas muchas ilusiones con un hipotético canal AXN Black, al menos no si lo comparas con la versión portuguesa, puesto que los contenidos que emite en Portugal (y que es lo que lo hace atractivo), aquí se emiten prácticamente todos en otros canales, por tanto sería un canal vacío.

Respecto a la mosca, horrenda, ofensiva e insultante. Algo fuera de lugar en un canal de pago. Y el que otros canales también tengan moscas por el estilo o te llenen la pantalla de mariconadas, no es excusa en absoluto. Y sí, SonyTV también lo tenía grande, pero es que no vamos a mejor ..... siempre un poquito peor, no lo entiendo la verdad :evil:
:shock: Valla moscardon !! :lol: Desde luego el moscardon es bastante grande.
Para bien, lo deberian de poner en el Dial 32, para que esté junto a AXN, ya que sería un follón tener que cambiar del dial 31 hasta el 41, si lo que quieres ver son contenidos de AXN. Pero, sé que los de ONO, no van a realizar este cambio, ya que con FOX/FOXCrime pasó lo mismo, y hay que cambiar de el Dial 30, hasta el 36... Un follón, bueno.

Esperemos que este canal sea visto por todos nosotros, y que echen buenas series... ;)

Saludos :D
Yo espero que con la llegada de AXN White, sea movido al dial 38... por que no se que pinta en el 41, de verdad. :evil:
Numero escribió: Yo espero que con la llegada de AXN White, sea movido al dial 38... por que no se que pinta en el 41, de verdad. :evil:

¿38? Bueno, para gustos los colores, pero desde luego en el 38 está mejor que en el 41 ;)

Saludos... :D
ONO deberia cambiar el dial de la gama "Entretenimiento", por algo asi:

29. Buzz Rojo/18
30. Calle 13
31. FOX
32. Fox Crime
33. AXN
34. AXN White
35. Vacio ( Por si llegase algun canal nuevo o AXN Black )
36. TNT
37. SyFy
38. Cosmo Tv
39. Paramount Comedy
40. FDF
41. La Siete
42. Divinity
43. Nova
44. Telenovelas
45. Nitro
46. Neox
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: ONO deberia cambiar el dial de la gama "Entretenimiento", por algo asi:

29. Buzz Rojo/18
30. Calle 13
31. FOX
32. Fox Crime
33. AXN
34. AXN White
35. Vacio ( Por si llegase algun canal nuevo o AXN Black )
36. TNT
37. SyFy
38. Cosmo Tv
39. Paramount Comedy
40. FDF
41. La Siete
42. Divinity
43. Nova
44. Telenovelas
45. Nitro
46. Neox

Si, esta bien. Pero creo que estas muy esconfiado en que llegará AXN Black, compañero. No te hagas muchas ilusiones, que lo mas probable es que no llege a ONO, ojala me equivoque, pero me temo que no va a ser así.
37 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados