En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1

¿En qué dial debe ir MTV España?

Dial 45
56%
5
Dial 153
22%
2
Otro (indicarlo en el post)
11%
1
No me importa / No se
11%
1
Votos totales : 9

Al ver el post que creeo Ryuben sobre en que dial deberia ir Xplora, me acorde de MTV, que esta en las posiciones de Musica (en el que no tiene sentido que este) y ONO no ha cambiado todavia.

Posibles diales:

45: Que si cambian laSexta 2, seria un buen dial para MTV.

153: Que es un dial muy alto, pero no esta en una tematica que no corresponde.
Yo creo que MTV España deberia ir al dial 45, pero si ONO fuese lista deberia reorganizar el dial al completo de una vez y pensar con cabeza los diales por que hay muchos canales que estan mal puestos.

Por ejemplo: ¿Que pinta SONY TV en el dial 41 en mitad de canales como Divinity y Nova?
¿Que pinta Paramount Channel en el dial 154 y La Sexta 3 en el dial 155?
¿Por que BUZZ/18 esta en el dial 37 dentro del rango serie si se dedica a la emision de cine?
¿Que hace el canal Energy en el dial 65?

o en el caso de TIVO ¿Por que TVE HD esta en el dial 501? No es mas facil ponerla en el dial 11.

etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Yo creo que MTV España deberia ir al dial 45, pero si ONO fuese lista deberia reorganizar el dial al completo de una vez y pensar con cabeza los diales por que hay muchos canales que estan mal puestos.
(...)
o en el caso de TIVO ¿Por que TVE HD esta en el dial 501? No es mas facil ponerla en el dial 11.

etc...

Yo he puesto "otro", porque no me gusta ni en el 45 ni en el otro... nose... deberia estar el el 29 donde calle13, pero totalmente de acuerdo con AXNSpain, en que hay que reorganizar el Dial.
Y TVE-HD no podría ir en el Dial 11 porque, si no recuerdo mal, Cataluña los usa... ;)

Saludos... :D
Y en Valencia, que si mal no recuerdo es:

7. Canal 9
8. Nou 2
9. nou 24
10. TV3 Cat (Balears)
11. Canal 33

Asi que por lo menos habría que moverlo al 12, aunque no se si eso en Baleares daría problemas ¿Algún abonado de allí nos puede poner como tienen colocadas las autonómicas?
#NuevaNeeo
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados