En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
10 mensajes Página 1 de 1
Buenas a todos. Vamos a ver, He contratado TIVO hace +- media hora y tengo q decir q las noticias de Neeo sobre los precios y el Deco q instalan en Castilla y León (al menos en Valladolid q es donde lo voy a instalar), no son correctas, me explico.

He llamado yo interesándome por la oferta q se indica en la pagina web de Ono, es decir:

Precios y Condiciones

- Coste del servicio TiVo: 10€/mes (10.8€/mes con IVA)
- Promoción: Contrata ahora y disfruta durante 6 meses de un descuento de 5€ sobre la cuota mensual.
- TiVo solo puede contratarse con un combinado Ono con Televisión Extra y Total.
- Cuota de alta del servicio TiVo 150€ (177€ con IVA). Promoción: ahora sólo 25€ (29.5€ con IVA)
- Las cuotas promocionadas son válidas del 01/04/2012 al 30/04/2012. Compromiso de permanencia de 12 meses. En caso de baja anticipada del servicio se aplicará una penalización de 125€ (147,5€ con IVA). Consultar disponibilidad geográfica.


Pues bien, lo q he preguntado es sobre la oferta en la cuota de alta/instalación y en efecto es de 25 Euros pero durante 3 meses (+ 5 de la cuota), es decir, 75 Euros. En ningún momento me han dicho q es un precio para nuevos clientes ni nada parecido. En definitiva el precio es de 75 euros pero dividido en tres meses. Hasta aquí las noticias de Neeo son correctas, pero...

En mi caso (sin luchar nada), el precio se queda en 45 Euros en vez de 75, es decir, 15 Euros durante tres meses (+ 5 de la cuota). Durante los siguientes tres meses el precio sería de la mitad de la cuota, es decir, 5 euros. Y el séptimo mes ya pasaría a los 10 Euros normales.

En la noticia q dabais en la portada sobre el Deco q instalan en Castilla y León es el de 500 GB... El comercial lo ha preguntado (supongo q a un superior), y me dice q el deco q ofrecen en toda España es el mismo, es decir, 320GB.

Espero y deseo q Neeo sea la q tenga la razón en cuanto a lo dicho en el anterior párrafo y q los equivocados sean los comerciales de Ono. Pero en cuanto a la oferta económica creo q dista mucho de las informaciones publicadas hasta ahora, y repito, ni he amenazado con la baja ni nada de nada.

Hay algo q nos hemos perdido o q no os han informado bien? Sobre todo en cuanto a lo del deco xq me extraña muchísimo este cruce de datos, ya q si fuese cierto q el deco q se instala en CyL es el de 500 Gb obviamente debería ser algo de lo q los comerciales de Ono o sus superiores deberían estar informados puesto q es un poderoso argumento de venta, y no veo razón para q no lo sepan. Esto ultimo es muy importante puesto q vienen a instalarmelo el lunes y no quiero ser el único al q le instalen el deco de 320Gb.

Decidme algo pues como comprenderéis es bastante urgente.
Imagen
Pues no se cómo "cuecen las habas" en Castilla y León, pero en Valencia informaban que el deco era el de 320Gb (fui de los primeros en tenerlo y todavía no controlaban demasiado el tema) y la realidad es que instalaron el de 500Gb. De hecho tengo entendido que no instalan otro que no sea el de 500Gb y que los problemas de "grillos" y fallos de servicio son cosa del pasado, cuando los pobres usuarios de Madrid y Barcelona hicieron de conejillos de indias (aunque ganaron un año o más en disfrutar del servicio) con los "antiguos" decos de 320Gb.
esas pruebas en Barcelona y Madrid si mal no recuerdo comenzaron a hacerse en septiembre/octubre... por tanto no dista tanto tiempo. ¿ que nos instalaron decos con disco duro inferior al que se instala ahora ?, puede, no digo que no, pero el ruido será el mismo ya que es el disco duro que hace el "cricricri" grabando todo el tiempo de ambos sintonizadores activos.
A mi la comercial me juró y perjuró que solo habían decos de 320, después el técnico me instaló el de 500 y me dijo que solo habían instalado los de 320 en Madrid y Barcelona pero que ya solo ponían los nuevos de 500.

Sobre el preico de alta, a mi me ofrecieron 99 € (33€ durante 3 meses) y no pagar nada de cuota hasta el 7 mes ya al precio normal, total durante 6 meses: 99 €, después los 10 € normales al mes.
djfran28 escribió: A mi la comercial me juró y perjuró que solo habían decos de 320, después el técnico me instaló el de 500 y me dijo que solo habían instalado los de 320 en Madrid y Barcelona pero que ya solo ponían los nuevos de 500.

Sobre el preico de alta, a mi me ofrecieron 99 € (33€ durante 3 meses) y no pagar nada de cuota hasta el 7 mes ya al precio normal, total durante 6 meses: 99 €, después los 10 € normales al mes.


Pues en mi caso al final de los 6 meses habré pagado 75 Euros creo q la oferta esta bien.

Osea q los comerciales no tienen ni pajolera idea del Deco, es alucinante xq como digo el ofrecer un deco con 500Gb es un gran argumento de venta.Yo flipo. Ya q vosotros tenéis los nuevos decos y supongo q el mio también sera el nuevo... Q tal los ruidos? Se notan tanto como en los viejos?

Por cierto, TIVO tiene acceso a Youtube o en caso negativo se sabe si en algún momento lo tendrá?

Se sabe alguna fecha aproximada de incorporación de nuevos canales HD? Es q fuera de los q ya ofrece la TDT normal son muy muy pocos joder y tanto Digital+ como la propia imagenio tienen bastantes mas.

EDITADO:

Me acaba de llega un mail con los nuevos servicios contratados y me han metido Abono fútbol por toda la cara q son 4,9 Euros más al mes. He llamado a Ono y me dicen q tengo dos opciones: La primera q me pasa en ese mismo momento con el departamento q me hizo el alta para q me la hagan de nuevo sin el Abono fútbol con el consiguiente retraso en la instalación; y la segunda, esperar a q me lo instalen y cuando lo tenga instalado q llame para q me anulen el Abono fútbol (he elegido esta segunda opción xq me lo instalan el lunes y como no trabajo ni el lunes ni el martes pues me viene genial para familiarizarme con el nuevo deco).

Lo curioso es q la operadora me dice q este es un canal q entra digamos como por defecto en TIVO, vamos q todo dios q contrata TIVO lo tiene.

Es increíble la cara q tienen los comerciales, puesto q estoy seguro q esto no es más q cosa del comercial q me dio el alta para llevarse más comisión. Si no leo el mail menuda sorpresa mas guapa en la primera factura hay q joderse.
Imagen
djfran28 escribió: A mi la comercial me juró y perjuró que solo habían decos de 320, después el técnico me instaló el de 500 y me dijo que solo habían instalado los de 320 en Madrid y Barcelona pero que ya solo ponían los nuevos de 500.

Sobre el preico de alta, a mi me ofrecieron 99 € (33€ durante 3 meses) y no pagar nada de cuota hasta el 7 mes ya al precio normal, total durante 6 meses: 99 €, después los 10 € normales al mes.


Hola:

A mí me dijeron los técnicos instaladores que vinieron a mi casa que los decos con 320 Gb de disco duro sólo los habían instalado en Madrid y Barcelona y que en el resto de España estaban instalando el modelo con 500 Gb el cual, por cierto, no hace nada de ruido (lo menciono por el comentario de rlogin de que "el ruido será el mismo"). Es más, me dijeron que en Cantabria, desde el minuto cero, sólo habían tenido en stock decos con 500 Gb.

Previamente a eso, cuando pregunté a la teleoperadora (quien me dejó la oferta en 99€ + 0€ al mes los primeros 6 meses y a partir del séptimo mes 10,80€ iva incluído), qué modelo de TiVo estaban instalando, me contestó rápidamente que era el de 500 Gb y que el de 320 Gb ya no lo instalaban.

Un saludo.
ImagenImagen
aarancon escribió: ...Lo curioso es q la operadora me dice q este es un canal q entra digamos como por defecto en TIVO, vamos q todo dios q contrata TIVO lo tiene.


Es de vergüenza que te metan un canal así, por la cara... Y eso de que todo dios lo tiene no se lo cree ni ella. A mí me llegan a hacer eso y les pongo una reclamación y me paso el día llamándoles para quejarme... Fíjate por qué gilipollez pueden retrasarte la fecha de instalación... Es increíble.

Un saludo.
ImagenImagen
Pues tienes toda la razón estoy hablando con ellos ahora mismo y como me retrasen la fecha no lo cojo y se acabo, por listos.

Lo q espero es q el deco q me instalen sea el d 500 no vaya a ser q me la quieran meter doblada y a Valladolid x el motivo q sea les haya llegado una partida de decos de 320Gb y como la oferta q te hacen desde el servicio comercial de Ono es la del deco de 320 no puedas reclamar absolutamente nada y encima en el caso d no aceptar la instalación te cobren la visita del técnico.

EDITADO:

Nada, me dicen q no pueden hacer nada supongo q sera xq es festivo nacional; q lo único q pueden hacer es cancelarlo todo y volver a realizar la orden y esto si llevaría cambio de fecha de instalación fijo.

Una cosilla q no me habéis contestado y q me interesa mucho... Se puede acceder a Youtube desde TIVO? O no esta entre las aplicaciones para la web q tiene.
Imagen
No, no se puede acceder a Youtube.

Lo más "parecido" es una aplicación que se llama "Videos de Internet (Beta)" (dentro del apartado "Contenidos de Internet" del TiVo) que es para acceder a podcasts y videos online favoritos introduciendo la dirección de un servidor de RSS (Really Simple Syndication) para compartir o difundir información actualizada entre los usuarios que se han suscrito a la fuente de contenidos (según la Wikipedia).

http://es.wikipedia.org/wiki/RSS

Un saludo.
ImagenImagen
Bueno pues acabo de dar de baja el Abono fútbol y según la persona q ha realizado el proceso lo único q puede ocurrir es q en la próxima factura salga el cago de abono fútbol y a la vez la resta del mismo. Así es q todo bien. Por supuesto sin ningún cargo por romper la permanencia de un mes ni nada parecido.
Imagen
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados