En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
10 mensajes Página 1 de 1
¡ Buenos días ! Esta mañana he llamado a bajas , para recuperar mi anterior contrato sin permanencia. Me dieron un bono de llamadas de 6o minutos a móviles, con permanencia de 12 meses, y me duplicaron internet de 6 megas a 12 megas. Todo esto lo cogí pensando en los 12 meses de permanencia de Tivo, pues en bajas, me han dicho que no puedo volver a mi anterior contrato, pues tendría que pagar la penalización del bono, y de la duplicación de velocidad, que ronda los 150 euros. Lo que si, se puede hacer es devolver Tivo, antes de los 3 meses, lo digo, para que todos los que no estamos contentos con los contenidos en hd, se quejen, amenazando con devolver Tivo, antes de los 3 meses de prueba, me han asegurado, que no tiene penalización. Al final el de bajas , ha estado hablando con los de contenidos de Tivo, y le han dicho, que no podía dar ninguna información a los clientes, pero que el día 10 de Abril están previstos todos los cambios en Tivo. ¿ Me habrá dicho esto para conformarme ? ¿ Será verdad ? ¿ por qué nadie de Neeo se pronuncia a favor o en contra ? Darnos alguna información al respecto, que esto es desesperante y da pena ver como Ono con Tivo, o sin el, sigue estando a la cola de la televisión de pago de este país.
Canal plus: 30 canales
Movistar: 17 canales
Euskaltel: 16 canales
Telecable: 7 canales
Ono: 6 canales ( Fox, AXN, TNT, Cosmo, Sony , MTV Live ). Resto canales TDT gratuitos o de suscripción.
Ono, eres la vergüenza de la televisión de pago de este país, da igual que te asocies con Tivo, pues aunque la moma se vista de seda, mona se queda. Saludos.
Buzz/canal18 , ya está en paquete Extra para los clientes Tivo. Esta tarde he bajado de la Total a la Extra y el dial 37, ya está abierto . Esperemos que el día 10, nos pasen más canales del Total al paquete Extra. Saludos.
No, mejor que pasen todos los canales exclusivos del Paquete Total al Extra, si quieres...

Así se nos quedará más cara de gilip.... por ser los que más pagamos del servicio de Tv :x

A veces lo que hay que leer es de flipar.
ImagenImagen
No hombre, mejor que el Extra tenga más canales que el Total... en fin...
En cuanto a lo que comentas que el día 10 habrá novedades... no se como te lo crees, no te lo tomes a mal pero este ya es tu n-esimo post sobre lo que te comentan en mejoras en la Tv y ninguna de ellas se ha cumplido.
Cómo siempre digo ojala sea cierto pero vamos, que suena a milonga...

Y para ser justos si a Ono le quitamos los canales HD de TDT y los de suscripción a parte, deberíamos hacer lo mismo al con el resto de plataformas cuando se compara. ¿Por cierto al final Movistar a metido los 10 canales HD?
Imagen
Pero eso de los canales de Movistar, al final ¿es cierto? ¿o simplemente es un aviso de las intenciones de la plataforma en un futuro próximo?
Te comento Mario123, no es que yo quiera que todos los canales exclusivos del Total pasen al Extra, lo que me gustaría, es que hicieran una mejor paquetización. Mario123, para ti, canales como Syfy, TCM autor, Bio, National Geographic, Eurosport2, ¿ te parecen canales premium ? , para estar en un paquete Total. Lo que tienen que hacer es traspasar estos canales al Extra, y que hagan un paquete Total en condiciones, con canales que realmente aporten algo nuevo en el mercado español, no simplemente rellenar el Total, por descarte, tu vas al Extra y tu al Total, sin tener en cuenta la calidad del canal. Un paquete Total, no debe tener canales de relleno como Motors tv, xtreme sports, Espn vintage, que ni tan siquiera están en español. Que metan HBO, Cinemax, ESPN América, Fox Sports, estoy con los que tenéis el Total, pero este paquete hace tiempo que no merece la pena pagar por el. Mezzo se lleva el 90 del presupuesto del paquete. Es un canal bastante caro, en la mayoría de plataformas europeas, es de suscripción.
Respecto a lo del día 10, yo ya no me creo nada, ya sé que es el enésimo mensaje que pongo al respecto, pero como es evidente, no tengo la culpa de que esta gente, no cumpla su palabra. Es más, no debemos conformarnos con un paquete, que tenga 4 chorraditas de relleno, para justificar su precio de 5 euros más, pero es que ya pagamos bastante por el teléfono y el internet, como para que después, los paquetes esencial, extra, y total, se queden cortos de contenidos, con canales, con cada vez más publicidad ( canal de Historia, Nat Geo, Discovery, canales de series, etc... ). E incluso pagando un Extra por Tivo, es vergonzoso, el ridículo número de canales hd. Saludos y paz, que la guerra se le hace a Ono bajando todos los abonados de Total a Extra.
TivoMurcia escribió: Mario123, para ti, canales como Syfy, TCM autor, Bio, National Geographic, Eurosport2, ¿ te parecen canales premium ? , para estar en un paquete Total. Lo que tienen que hacer es traspasar estos canales al Extra, y que hagan un paquete Total en condiciones...


Precisamente yo pago el Paquete Total para ver SyFy, National Geographic, Bio o Eurosport 2, son canales que veo frecuentemente y que me gustan mucho. Y me parecen buenos canales, sinceramente...

Un saludo.
ImagenImagen
Pues, eso mario123, de acuerdo contigo, he citado estos canales: Syfy, TCM autor, National Geographic, Bio, Eurosport2, pues son los únicos canales con calidad del paquete. Pero a lo que me refiero, es que son canales que podrían estar perfectamente en el Extra, y que el resto de canales son +1, canales sin versión en español, Mtv plagadas de publicidad, y que no tienen nada que ver , con la música que suena en España. Ese es el truco de Ono , intentar dejar algún canal llamativo como Syfy, TCM autor, National Geographic, Bio , Eurosport2, para tener abonados al Total, y sinceramente, para los Tivos, que pagamos un sobreprecio, considero que pagar 10,80 por la Extra y 10,80 por el descodificador, suman 21,60 euros por ver una televisión de pago donde faltan canales tan importantes como los que he citado anteriormente, más el teléfono, más internet, pues sinceramente, no me parece un precio de mercado, me parece caro, para lo que ofrecen. Lo que intento decir, es que prefiero que Ono haga un esfuerzo mejorando los paquetes con nuevos canales, a que lo tenga que hacer un cliente que ya paga un sobreprecio por el combinado , y le pidan 5 euros más/mes (64,80 año IVA INC ), cuando por un combinado medio, ya le pagas a Ono un precio de 60 X 12 = 720 euros año. En cualquier país europeo desarrollado, las ofertas triples son bastante más baratas, y con bastante más prestaciones, a pesar de tener salarios que duplican o triplican a los españoles. Saludos.
TivoMurcia escribió: Mtv plagadas de publicidad, y que no tienen nada que ver , con la música que suena en España.

SI, las MTV'S temáticas tienen mucha, mucha, publi la cual degrada la calidad de los canales, en eso no te lo discuto, pero actualmente MTV Dance y MTV Music mi son casi lo único que hace que no de baja el paquete TOTAL, por que aunque te parezca raro a algunos nos gusta también otro tipo de música a parte de las que suenan por este país.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Pues, yo si todavía estoy en el paquete Total es porque queda: SyFy, NatGeo, EuroSport2 y las MTVs... No creo que estos canales los pasen al Extra. Estarían locos.

En cuanto a canales con ONO, yo veo Calle13, FOX, AXN, TNT, SyFy, Paramount Co., FOXCrime, Discovery Ch., NatGeo, Eurosport, EuroSport 2, MTV HITS y MTV DANCE.
¡¡13 CANALES!! 8 Canales se pueden ver con Extra, y 5 con Total. Es por esto por lo que todavía me quedo con el paquete Total.
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados