En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
12 mensajes Página 1 de 1
Hola,

según la noticia, esto empieza a ser efectivo mañana. ¿Sabéis si es para los que ya son clientes y quieren quedarse sólo con la televisión o servirá también para los exclientes que estamos interesados en volver pero sólo queremos contratar Tivo (sin linea ni conexión a Internet)?

Saludos
Estaría bien, porque yo en abril me doy de baja de canal+ y quisiera la TV de ONO para ver el Canal 33, y no me interesa el internet que ofrece ONO, ni su línea telefónica.
¿Puedo preguntar el por qué de ese cambio?, la TV de Canal+ me parece superior a la de ONO, si no quieres ni el teléfono ni, sobre todo, Internet de ONO, me llama la atención. Sólo se me ocurre un tema de dinero, aunque ahora no sé cuánto cuesta la TV de ONO por separado (de forma conjunta ya se ha hablado varias veces que sale barata).

Saludos
Ya lo ha dicho en varios de sus mensajes. Le interesa el Canal33, que actualmente por TDT no puede ser recibido.

Aunque realmente coincido en que actualmente la oferta de Canal+ resulta más atractiva, y por supuesto la HD es tremendamente superior, prácticamente inexistente en Tivo (al menos de momento).
Todo dependera de la paquetizacion y los precios. Es evidente que D+ tiene mas contenidos actualmente (e incluso creo que en un futuro ya que dudo mucho que los premium de D+ de produccion propia los alquilen a otras plataformas).
Pero una de las ventajas de TiVo es su propia conexion a internet de 15 megas con la que puedes aprovechar cosas como las apps actuales o el acceso a video via RSS, etc. que es donde flojea el iPlus ya que para ello necesitas tener conexion a internet con otro ISP.
Sí, evidentemente todo va a gustos, necesidades y prioridades. Lógicamente. Y todas perfectamente respetables.

Yo las aplicaciones del Tivo las he probado y tal, y bueno, en un momento dado pues es un extra, pero para mí, personalmente, no supone un factor decisivo al momento de la elección. Para mí, que el factor HD es lo más importante, junto con las funciones PVR (en especial la grabación en serie), el ver contenidos en SD no resulta nada atractivo, y de hecho raras veces lo uso. Por eso digo que es algo demasiado subjetivo.

El usuario canalplushd prácticamente sólo tiene un interés, que es el canal 33, por tanto sus preferencias están claras. Yo, como pasó en su momento con SyFy, no condiciono mi pertenencia a una u otra plataforma por un único canal, pero claro, todo depende de cada momento y de cada persona [smilie=angel.gif]

En este momento tengo ambos, Tivo e iPlus, al menos mientras duren las promociones, después ... ya veremos :lol: :lol: :lol:
He llamado para preguntar sobre la contratación del servicio de televisión de forma autónoma y me han dicho que no es posible. ¿Es porqué sólo está disponible para actuales clientes o porqué todavía no se ha aplicado el cambio?

¿Algún administrador tiene información al respecto?

Saludos.
bruselas escribió: Ya lo ha dicho en varios de sus mensajes. Le interesa el Canal33, que actualmente por TDT no puede ser recibido.


Lo había leído, pero no pensaba que ése fuera el único motivo de su cambio. Mi desconocimiento sobre el Canal33 es total, yo lo imagino como La Otra (en Madrid), y no pensaría en ese canal como motivo de cambio de plataforma. Pero cada cual prioriza las cosas como quiere.

Gracias por la información.

bruselas escribió: Aunque realmente coincido en que actualmente la oferta de Canal+ resulta más atractiva, y por supuesto la HD es tremendamente superior, prácticamente inexistente en Tivo (al menos de momento).


Además CanalplusHD siempre se había manifestado a favor del servicio de TV de Canal+, por éso me llamaba más la atención.

Saludos
Madre mía, Falquian, a menudas horas escribes tus mensajes :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, bromas a parte, yo sólo te he transmitido alguna información que el mismo usuario ha expuesto en otros hilos, pero evidentemente el que mejor podrá exponer la situación es el propio usuario. Él podrá explicar todas las motivaciones con detalle.

¿Que es raro cambiar de operador por un único canal? Pues evidentemente, a la mayoría nos puede parecer extraño. Pero no sé si recordarás un usuario de esta web, que antes de la entrada de SyFy en ONO estuvo despotricando todos los días, amenazando con la baja y tal, pues tenía no se cuantos miles de novelas en casa de ciencia ficción, etc. etc. y quería ese canal por encima de todo, y ya que ONO no lo incorporó, unos meses después de su nacimiento, se dio de baja de ONO y se pasó a Movistar me parece.

Bueno, quiero decir con esto que por muy raro que parezca, pues puede darse el caso. Yo no comparto esa postura, pero bueno ... la decisión de cada uno es muy respetable.

Respecto al Canal33 es un canal bastante bueno la verdad, en especial muchos de sus documentales y crónicas de sociedad. Pero claro, está en SD. Y digo lo mismo de antes, por un solo canal no sé si me cambiaría de plataforma.

Lo que sí que me hizo dar el salto a Canal+ (y está a punto de sentenciar la tele de ONO) es la HD, para mí actualmente, imprescindible.
Falquian escribió: Además CanalplusHD siempre se había manifestado a favor del servicio de TV de Canal+, por éso me llamaba más la atención.

:roll:
bruselas escribió: Respecto al Canal33 es un canal bastante bueno la verdad, en especial muchos de sus documentales y crónicas de sociedad. Pero claro, está en SD.


¿Y dónde está el problema? :twisted: (lo siento, no me aguantaba a decirlo)

Ciertamente me encantaría poder ver el canal en Madrid, creo que incluso pagaría por él y por el 3XL pero ya son cosas mías. Al menos en parte se pueden ver online.

Recoduciendo el tema, voy a recordar un poco cómo estaba la situación cuando ONO aún ofrecía la TV aparte. Quede como curiosidad, pues con TIVO estos precios se tendrían que cambiar si o si pues no solo son los canales sino también el descodificador que ahora se convierte en lo principal. Además estamos hablando de precios de TV de pago en la era pre-TDT.

TV Esencial: No se ofertaba
TV Familiar / Estrella: Su precio estaba entre 25 y 30 euros, con ligeras variaciones según la temporada.
TV Premium: Algo más de 36 €
#NuevaNeeo
bruselas escribió: Ya lo ha dicho en varios de sus mensajes. Le interesa el Canal33, que actualmente por TDT no puede ser recibido.

Aunque realmente coincido en que actualmente la oferta de Canal+ resulta más atractiva, y por supuesto la HD es tremendamente superior, prácticamente inexistente en Tivo (al menos de momento).



No me interesa ningún canal de pago, ninguno, me parecen todos malísimos, dónde repiten la misma programación hasta la saciedad durante años. Con dos años con Canal+ ya me he cansado de los mismos contenidos. Además quiero canales en catalán que C+ no me lo ofrece, pues pronto desparece tv3cat de Astra, pero no de ONO, y además ONO me ofrece el 33 que me interesa aún más. Sólo me interesa canales en catalán, todos los canales de la BBC y los canales alemanes, y ya tengo deco propio y parabólica para ello, pero el 33 sólo se puede captar por ahora por ONO en Valencia. Me da igual si C+ es superior a ONO TIVO o a unas castañuelas, sólo me interesa el canal 33.
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados