En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Hola,
estoy en proceso de contratación pero como no he tenido varios problemas. Me dieron un información desde el departamenteo comercial que posteriormente no se confirmo por el tema de precios. Como me quería cambiar de movi..., pues he tragado en parte, pero esta mañana ya me han terminado de machacar. Me habían comentado que no tenía permanencia con tivo ( lo quería como segundo deco ) y hoy me han dicho que sí, por lo tanto lo he anulado y de momento hasta que me de de baja me quedo con uno. Iba a contratar tv total pero he visto que en tema de cine no hay mucha diferencias, aquí viene mi primera pregunta.

Es verdad que han activado canal buzz y 18 a la gente que contrate tv extra?.

Si contrato el segundo decodificador me cobran 80 euros, si te das de baja dentro del periodo de pruebas de devuelven este dinero?, estos decodificadores los tienes que entregar cuando te marches de ono como pasa con el tivo?.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Vayamos por partes.

:arrow: Tivo tiene permanencia. El descodificador SD (ADB o Motorola segun la zona) no
:arrow: Buzz/18 está en TV esencial y por tanto en Extra se puede ver. Pero ha habido algún problema con el deco TIVO y no se lo han activado aún. A los SD si.
:arrow: Los descodificadores en teoría deben ser devueltos a ONO si te das de baja en cualquier caso. Otra cosa es que no vayan a recogerlos... :twisted:

El periodo de pruebas creo que son 7 días desde la instalacion y en ese tiempo decides si te quedas o no, pero no se si puedes devolver parcialmente, creo que no, pero vamos, a ver si alguno de los presentes lo ha intentado.
#NuevaNeeo
Hola,

gracias por tu respuesta. Me ofrecieron tv total pero según lo que me comentas voy a cambiar a tv extra ( 5 euros menos ) ya que tiene pocos canales de diferencia en películas ( viendo que estos dos también están ), los de música me dan igual pero los documentales si que me gustaría teneralos ( pero creo que voy a pasar ).
No voy a coger tivo ( de momento ) con esas condiciones ( por la permanencia ), entiendo que si lo quiero poner más adelante solo me cobrarán los 25 euros como ahora por la instalación.

Me parece una verguenza que te cobren 80 euros por un segundo decodificador, teniendo en cuenta la calidad y los servicios que ofrecen.
Por favor, si alguien me podría indicar el tema de la devolución de los 80 euros si te dieras de baja dentro del periodo de pruebas se lo agradecería.

Gracias de nuevo.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados