En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos, me han ofrecido tivo por una cuota de instalación de 25 euros, 6 meses a 5 y seis meses a 10. Según me han comenado tendría el deco normal y además tivo ( entiendo que por el primer deco no se paga nada y se pagará por tivo nada mas, por lo tanto no cobrarán los 3 y pico mas iva). Me han dicho que ese precio es una promoción.

Me indican que no tengo permanencia, por lo tanto entiendo que si me doy de baja se llevan el deco. Hay alguna oferta donde te den el deco ( pagando algo más ) ?

Muchas gracias.
Siempre que ofrezcan TIVO sera bajo permanencia de 12 meses y tendras que pagar 10.80 euros al mes (fuera de la promocion) y el TIVO es de ellos, no sera tuyo
Imagen
Hola,

gracias por la respuesta, pues me han comentado que no tengo permanencia de ningún tipo. En el contrato que me enviaron no hace referencia a ninguna permanencia.

Gracias.
pues no tendrás permanencia.. que lo pongo en duda, pero el aparato es propiedad de ONO, a ti lo único que te dan en propiedad es el RCU/mando a distancia, si se te estropea fuera de garantía te sacaran 10 euros por el dichoso mando.
Sí, es verdad, y además en la factura pone que te lo regalan... Específicamente, en el apartado "Otros" de la factura pone:

"Regalo mando a distancia Servicio Tivo"------ 0,00

Eso después de haber soltado 99€+iva por el aparato para que no sea de tu propiedad, je.

Un saludo.
ImagenImagen
Algo asi hacían con los decos Motorola al principio, que si el mando se cascaba "Valía" 10 Euros.

Pero yo he llegado a cambiar el mando varias veces por mal funcionamiento y nunca me han facturado nada. Supongo que aqui lo harán igual, si el mando se muere "de viejo" te lo cambian gratis y si lo destrozas, 10 Euros.
#NuevaNeeo
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados