Hola amigos del foro espero que podais ayudarme con esta duda.
tengo contratado tv extra mas goltv y canal plusdesde hace tiempo y hemos pedido un segundo decodificador para otra zona de la casa y me lo instalaron con el paquete basico diciendome el tecnico que tendria que contratarlo todo de nuevo, lo que me parece una gilipollez como una casa. Despues de abrir una queja online en la web, me dicen que me ponen el gol tv pero canal plus no y la tv extra tampoco porque son incompatibles, y yo me pregunto en que cabeza cabe que yo tuviese que pagar mas cosas pagandolas ya en uno es que no lo entiendo. Os dejo lo que me han contestado a ver si es que yo lo he entendido mal. He aqui lo que me han dicho hoy: Respuesta: Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Atendiendo a su consulta, le informamos que a partir del día de hoy ha quedado activo el Canal Gol TV en el segundo decodificador sin coste adicional. En cuanto al Canal + no es compatible con el bono de tv Extra, si usted desea es posible desactivar el bono y ampliar el paquete de televisión para activar este canal sin ningún cargo en su factura. Lamentamos las molestias ocasionadas. Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 o a través de nuestra Web www.ono.es Reciba un cordial saludo, ONO Servicio al Cliente.
tengo contratado tv extra mas goltv y canal plusdesde hace tiempo y hemos pedido un segundo decodificador para otra zona de la casa y me lo instalaron con el paquete basico diciendome el tecnico que tendria que contratarlo todo de nuevo, lo que me parece una gilipollez como una casa. Despues de abrir una queja online en la web, me dicen que me ponen el gol tv pero canal plus no y la tv extra tampoco porque son incompatibles, y yo me pregunto en que cabeza cabe que yo tuviese que pagar mas cosas pagandolas ya en uno es que no lo entiendo. Os dejo lo que me han contestado a ver si es que yo lo he entendido mal. He aqui lo que me han dicho hoy: Respuesta: Estimado cliente, Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Atendiendo a su consulta, le informamos que a partir del día de hoy ha quedado activo el Canal Gol TV en el segundo decodificador sin coste adicional. En cuanto al Canal + no es compatible con el bono de tv Extra, si usted desea es posible desactivar el bono y ampliar el paquete de televisión para activar este canal sin ningún cargo en su factura. Lamentamos las molestias ocasionadas. Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 o a través de nuestra Web www.ono.es Reciba un cordial saludo, ONO Servicio al Cliente.