En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
18 mensajes Página 1 de 2
Ya hice en su momento otro post con otra caída así en televisión.

Extreme cada día peliculas de menor calidad , SyFY las peliculas esas horribles con efectos de 3 euros ...y repetidas todo el rato.En TNT ponerla y todo el santo día casi Bing Bang.MGM parece que ha remontado algo calidad la verdad.

Sé que no es problema de ONO lo de las películas por ejemplo , pero podían pegar un toque a los que las realizan o hacen...

leí que Viajar lo mismo lo ponen , no me extraña que siguiera cayendo el número de clientes porque un canal nuevo solamente con lo que se paga en algunos casos más internet y teléfono pues es muy risible , bastante ...
El problema a mi modo de ver es la calidad de la imagen. No se puede tener gente con sistema analogico, gente con decos castañas y luego determinada gente pudiendo obtar a lo "bueno". Es que que se ven los canales peor que en la TDT manda narices.

Ademas luego está la oferta. Implantas un nuevo servicio que tiene HD y resulta que lo que no metes es canales HD.
Y en la oferta yo creo que esta el mayor problema ya sea en jazztel o en movistar te "dan" los canales de abono futbol, goltv o el del plus.

Luego tal y como está ahora no veo muy lógico tener tantos paquetes de tv y luego la diferencia de contenido tampoco es que sea muy grande.
t2ded escribió: Luego tal y como está ahora no veo muy lógico tener tantos paquetes de tv y luego la diferencia de contenido tampoco es que sea muy grande.


Muy de acuerdo contigo, en mi opinión y si fuera viable deberian de hacer como en Imagenio, dar la opcion de contratar los paquetes del total por tematicas a un precio razonable y luego quien quiera tener el paquete total que lo pueda contratar con todos los canales que lo componen.

Coincido contigo también en la calidad de imagen, hay canales que se ven muy bien como por ejemplo MGM o Hollywood y hay canales que se ven con una calidad horrorosa como es el caso de Paramount Comedy, otro aspecto que deberian de cuidar sea responsabilidad suya o de la productora.

Para acabar, los contenidos del paquete extra son extensos en el area infantil, documentales, cine y series, pero ¿y en musica y en deportes?.

En musica solo esta HTV (me gustaria saber cuanta gente tiene interes por este canal)y Sol Musica (MTV no lo cuento como canal musical). No estaría bien olvidarse de las fobias que hay con Prisa e incluir 40 TV? ampliaria un poco mas la variedad de esta tematica que anda bastante coja

Al igual que los deportes, ahora mismo solo esta Eurosport (Marca TV y TDP no los cuento por que son accesibles por TDT) ¿por que no incluir Sportmania? tienen NFL, tienen ligas extranjeras de futbol, tienen ASOBAL, tienen NBA... ¿no ampliaría ostensiblemente los contenidos en deportes?

Ono deberia de plantearse una remodelacion de arriba a abajo de su servicio de televisión (descodificadores, alta definición, paquetizaciones, inclusion de canales y mejora del dial)
Imagen
Las razones se llaman:

Paul Healy, Carlos Navia y Fernando Meco :roll:
#NuevaNeeo
Las razones son claras, una programación más que pésima en los canales de cine. Yo soy un nuevo abonado, vengo de Digital +, y el mes que viene me vuelvo abonar al Digital.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
La televisión de ONO flojea en el área de deportes y documentales: Nat Geo Wild, Viajar, Sun Channel, Caza y Pesca, Iberalia.... y podría apostar por intentar traer otros canales a España como ya hiciera con Discovery Channel, Science y Motors.

Necesitamos como el comer un canal como Animal Planet o Military Channel, así como otros de la marca Discovery...
#NuevaNeeo
Pero el Healy no era el Salvador??? :evil:
Imagen
Imagen
Daneto escribió: Pero el Healy no era el Salvador??? :evil:


Era el salvador, hasta que empezó con los rayos UVA y le afectaron más de la cuenta (Hace unos meses lo ví en persona y ese color naranja en la piel no era normal).

A parte del momento 'Deluxe', si es cierto que Healy llegó para remontar la compañía en el área de TV en diciembre de 2006, y consiguió que ONO obtuviera la mayor cifra de abonados de su historia, 1,057,422... pero claro regalando la TV Esencial... resultado... que estemos en datos de 2006 antes de la llegada de 'El Salvador'...

Fernando Meco... que más se puede decir... y de Carlos Navia está en la empresa desde el comienzo, a el se les debe entre otras cosas, romper en su momento relaciones con RTVE, Sogecable, etc etc etc... y digamos que no tiene muchos amigos en el sector ¿Por qué?

Está claro que la TV de ONO necesita una reestructuración URGENTE, de ahí los cambios que se publicaron el otro día, y confiemos en que sea así, por el bien de los abonados y por el bien de la compañía ;-)
#NuevaNeeo
Yo creo tambien que es problema de la mala calidad de emision de los canales. Con la llegada de la TDT hemos comprobado que la TV se puede ver mejor y si ademas emiten en HD (aunque a veces sea escalado) la diferencia es cada vez mas notable.
En casa vemos peliculas de la TDT en HD (TVE, o Telemadrid o A3...) aunque ya las hayamos visto, porque se ven muy bien (otra cosa es la pesadilla de los cortes publicitarios). y a lo bueno te acostumbras pronto. Ves peliculas en HD y ya no quieres otra cosa sobre todo si lo comparas con los canales de Ono. SI Canal Hollywood emitiese en HD seguro que veríamos muchisimo ese canal por la calidad. Si Xtreme o Cmtk emitiese como minimo en panoramico (16:9) sería mucho más agradable verlo sin necesidad de tirar del zoom de la tele.

Si Ono emitiese con la misma calidad que Cuatro o Nitro muchos nos conformariamos de momento, pero en nuestras teles de 42" o más, los macrobloques y la falta de nitidez te tiran para atrás. Por lo menos esto es lo que yo pienso.
A ver Manny, pensaba que con la salida de Fernando Meco de ONO podría ser una oportunidad para que otra gente se encargara de la TV y la mejorara. Pero por lo que comentas de Carlos Navia y de Healy... creo que no vamos a notar mucha diferencia ¿no?

Manny escribió: Está claro que la TV de ONO necesita una reestructuración URGENTE, de ahí los cambios que se publicaron el otro día, y confiemos en que sea así, por el bien de los abonados y por el bien de la compañía ;-)


Y con esto a que te refieres, ¿a la noticia de la posible incorporación en Abril de Viajar TV, o me he perdido alguna noticia?
Imagen
Me refiero a que si las cosas no se saben gestionar correctamente (como es el caso), pues pasa lo que pasa. Está claro que sea como sea deben reestructurar el servicio, ya que TIVO en este caso no hace milagros, hará milagros cuando la oferta y la estructura de paquetes y precios de TV se ajuste y cuando el numero de canales HD aumente considerablemente.
#NuevaNeeo
Manny que estoy un poco espeso, que estoy con un gripazo del 15... :mrgreen:

En el comentario que te he citado, entendía que habiais publicado los cambios que se iban a realizar en la TV de Ono (aunque quizás te refirieras a lo movimientos en el paquete básico, a la negociación para que entre canal Viajar..., y como estoy deseoso de que se produzcan ya cambios veo quimeras :D )

Respecto a la mala gestión de la TV, totalmente de acuerdo. Por eso decía que con la salida del responsable, Fernando Meco, pensaba que había un atisbo de mejora. Pero por lo que comentas de Navia y Healy, nos vamos a quedar igual.
Imagen
Soy muy pesimista con estos cambios. Si solo se va uno del trio 'la-la-la' no notaremos cambio ninguno, más aun porque el núcleo duro sigue siendo intocable. Más bien sería un "todo cambia para que nada cambie".

Recuerdo cuando hace años también esperamos cambios cuando se fue "el de los caramelos" (mote que le dio Manny, no recuerdo cómo se llamaba) y la única mejora que se vió fue el dejar de pelearse con RTVE de cara a la galería y que sus canales TDT entrasen.

Cambio de personas y mentalidad. Si no, seguiremos con una de cal y otra de arena, pues no todo es malo, pero siempre se ensucia.

Pero ¿Qué demonios hago pensando en estas cosas? Si no recuerdo cuando fue la última vez que puse el deco de ONO para ver algo...
#NuevaNeeo
Me parece normal que no paren de perder clientes, como muchos decis, los canales en la TDT se ven mucho mejor que en ONO. Yo creo que ya va siendo hora de cambiar los cutre Motorolas por algun deco un poco mas avanzados para los tiempos que corren (con un HDMI muchos seriamos felices).

Y bueno, otro tema el de los canales, a ONO le faltan algunos canales para tener una buena oferta en cuanto a canales (Sportmania, 40TV, Nat Geo Wild...) pero al parecer los 2 primeros no estan por la labor de incorporarlos...

El tema de los paquetes no se a que espera ONO a reorganizarlos.

Vamos, que no se en que piensan los responsables de la TV de ONO. :-?
Para mi esta claro el fracaso; es por el desfase tecnológico, vale que ya estén poniendo TIVO, pero y aquel cliente que no quiere pagar un sobreprecio?, por otro lado las marginaciones que tanto le gustan a ONO, soy de Sevilla y tengo familia tanto en Valencia como en Jerez, es impresionante la diferencia entre los adb y los motorola; vamos que el mejor servicio de ONO que es el videoclub ni lo vemos ni por ahora se le espera. Esta claro que ONO pone mucho enfasis en su oferta de internet, es lo que realmente desarrolla a un ritmo alto sin embargo la tv como bien dicen por aqui anda por detras de esos decodificadores de 20 euros, que te dan mejor calidad de imagen, grabación por usb, actualizaciones. Uffff
18 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados