En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
368 mensajes Página 18 de 25
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 25 Siguiente
[smilie=laughing.gif]

Evidentemente son las operadoras quienes tienen la última palabra. Tanto ellos como nosotros lo único que podemos hacer es presionar para que negocien. Si Vodafone quiere y ellos se prestan, está hecho. Si no ha habido nada aún...a saber.

Porque por redes sociales no nos van a decir nada de todos modos, son los últimos en enterarse de cómo están las cosas.
tiric escribió: Lo de nova en hd no es algo general, yo no he dejado de tener la version en hd en ningun momento.

Hasta donde yo se, cuando alguno de los canales HD de Atresmedia (Neox HD, Nova HD o Mega HD), la caida es a nivel general, es decir, que todos los abonados pierden el canal HD, pues salta la version SD 576i, y no solo pasa en el TIVO, sino tambien en los servicios "Ultimos 7 Dias" y en "Vodafone TV Online" donde el canal se ve tambien en SD 576i (misma señal que TDT)

Por lo tanto, tu tambien habras perdido el canal NOVA HD. Fijate en la mosca (esquina inferior derecha) si tiene las siglas HD o no.


tiric escribió: Por ciero no entiendo eso que dices de que vodafone ha quitado los eurosport porque puede haber contenido interesante. Joder digo yo que contenido interesante es lo que le interesa tener a vodafone.

Cierto, pero te olvidas que a veces por esos canales EUROSPORT 360 se podian ver carreras y cosas de Moto GP (ademas de otros contenidos), y teniendo en cuenta que Vodafone tiene los canales del motor "Formula 1" y "Moto GP", que le costaran una pasta, quiza la orden ha sido eliminar esos canales para que dichos eventos (carreras) no se vean a nivel general sino se tiene el paquete Motor de 10,00€/mes contratado.

Y yo creo que la cosa va por aqui... otro sentido no le veo al cese y eliminacion de las multipantallas EUROSPORT 360.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
tiric escribió: Lo de nova en hd no es algo general, yo no he dejado de tener la version en hd en ningun momento.

Hasta donde yo se, cuando alguno de los canales HD de Atresmedia (Neox HD, Nova HD o Mega HD), la caida es a nivel general, es decir, que todos los abonados pierden el canal HD, pues salta la version SD 576i, y no solo pasa en el TIVO, sino tambien en los servicios "Ultimos 7 Dias" y en "Vodafone TV Online" donde el canal se ve tambien en SD 576i (misma señal que TDT)

Por lo tanto, tu tambien habras perdido el canal NOVA HD. Fijate en la mosca (esquina inferior derecha) si tiene las siglas HD o no.


tiric escribió: Por ciero no entiendo eso que dices de que vodafone ha quitado los eurosport porque puede haber contenido interesante. Joder digo yo que contenido interesante es lo que le interesa tener a vodafone.

Cierto, pero te olvidas que a veces por esos canales EUROSPORT 360 se podian ver carreras y cosas de Moto GP (ademas de otros contenidos), y teniendo en cuenta que Vodafone tiene los canales del motor "Formula 1" y "Moto GP", que le costaran una pasta, quiza la orden ha sido eliminar esos canales para que dichos eventos (carreras) no se vean a nivel general sino se tiene el paquete Motor de 10,00€/mes contratado.

Y yo creo que la cosa va por aqui... otro sentido no le veo al cese y eliminacion de las multipantallas EUROSPORT 360.

Paso foto de nova en hd en el tivo 4k.

Imagen



Claro el tema es que no he tenido en cuenta que soy cliente ftth por lo que vuestra señal y la mia no tienen nada que ver.

Esperemos que la repongan lo antes posible.
tiric escribió: Paso foto de nova en hd en el tivo 4k.

Imagen


Claro el tema es que no he tenido en cuenta que soy cliente ftth por lo que vuestra señal y la mia no tienen nada que ver.

Esperemos que la repongan lo antes posible.


Con el TIVO "antiguo" seguimos con la versión SD. ¿Qué explicación existe para que tengamos diferentes señales? ¿En qué medida influye ser ftth?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió:
Con el TIVO "antiguo" seguimos con la versión SD. ¿Qué explicación existe para que tengamos diferentes señales? ¿En qué medida influye ser ftth?

IPTV frente a DVB-C, así que entiendo que los que tengan el Tivo HD en un domicilio con FTTH también debe recibir la versión HD del canal.
A raiz de esto se me olvidó comentarlo.

Desde este mes las webs de todos los canales ex-Teuve de AMC Networks Iberia (Somos, XTRM, DARK) se han "adaptado" para móviles, agrandando los elementos las páginas y retocando varios puntos de los mismos.

Aún quedarían sin estar adaptadas las webs de Decasa y Sol Música (ésta última lleva mucho tiempo un tanto abandonada, además).

A esto sumemos que la cuenta de twitter de Canal Somos ha quedado abandonado (como si lo hubiesen cerrado) desde el 13 de junio. Ya solo cuenta con Facebook como vía de comunicación por redes sociales (donde en verdad aún tiene interacción).
Me he encontrado con esta noticia:
https://www.elotrolado.net/noticia_amc- ... anda_33079
Destacaría esto: "Selekt ofrecerá su contenido en 4K (UHD) y será multiplataforma con acceso desde una aplicación para móviles y tabletas, vía web en el ordenador y mediante una smart TV. Por el momento no hay nada oficial, pero todo apunta a que AMC también estaría en negociaciones con Movistar, Vodafone, Orange y otras operadoras para que estas puedan ofrecer a sus clientes la opción de suscribirse a Selekt."
Lo primero es que Dark Tv, tendrá señal 4K mientras en Vodafone lo tienen en un mísero SD. Pero lo que me llama la atención es la posibilidad de que aparezca la aplicación en el Tivo de Vodafone, lo cual me chirriía un poco.
Antes de nada, lo de Dark en 4K no se te ocurra creértelo [smilie=heh.gif] .

Sobre SELEKT ya existe este hilo en el foro.
En estos momentos Somos está emitiendo la película 'Las edades de Lulú' en 16:9.

Imagen

¿En Vodafone (para quienes pueden comprobarlo) está señalizado el canal correctamente?
No, sigue en 4:3.
Ok.

Tampoco he estado pendiente de las últimas promos antes del final de emisión [smilie=bored.gif] . ¿Se han emitido también en 16:9 (en anamórfico)?
AMC al igual que la mayoría de los canales de pago durante el día de hoy en señal de duelo por el atentado terrorista ocurrido ayer en Barcelona han mostrado un crespón negro acompañando a la mosca durante todo el día.

Poco a poco lo han ido incorporando a todos los canales durante el día, con complicaciones en los canales HD al tener continuidad diferente. El resultado:

Imagen

¿No os parece la mosca de Hollywood un poquito más grande de lo normal?

A esto sumemos XTRM, que han improvisado también cambiando elementos de continuidad como los identificadores de recomendación de edad, de los círculos (época Chello) a los rectángulos de AMC:
Imagen
Si, son un poquito mas grande de lo habitual, pero es por el "crespon negro" que lo han incrustado con una dimension noa corde a la mosca habitual, pero vamos que debido al motivo que es, por mi parte no pasa nada. :(
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
https://player.vimeo.com/video/23432195 ... portrait=0

¿Una promo de Somos en alta definición?

No, pero por otro lado...¡es una promo del Club Somos acercándose por fin al target del canal!

Han tardado en darse cuenta, la verdad.
Hola a todos!

¿Ha dicho algo Vodafone al respecto de La2 HD y Clan HD?

https://www.adslzone.net/2017/09/22/clan-hd-rtve-anade-otro-canal-hd-su-repertorio/

Peppa Pig en HD, mi niña lo flipará ¡ja, ja, ja!

Saludos
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 25 Siguiente
368 mensajes Página 18 de 25

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados