En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
368 mensajes Página 2 de 25
ya se en que paquete se encuentra. pero eso es muy molesto... ultimamente le estamos encontrando demasiadas pegas y como sigan así... en casa lo tenemos claro.
Pues ya está también Odisea en 16:9, aunque en Tivo está mal señalizado como Historia.... :evil: :evil:
Imagen
por lo menos parece que los canales de chello multicanal van a pasar a emitir en 16:9, menos mal.
Eso es porque para Junio ya habrá Odisea HD.
Werk, dices que estará en Junio pero eso es un deseo personal, un vaticinio o una información veraz.
El canal lleva tiempo diciendo que están trabajando en la versión HD, así que no creo que les quede mucho.
Imagen
Alcor82 escribió: Pues ya está también Odisea en 16:9, aunque en Tivo está mal señalizado como Historia.... :evil: :evil:


Pues yo tengo TiVo y no tengo Odisea en 16:9 (y, por supuesto, tampoco canal de Historia), y eso que he reiniciado el aparato, por si acaso... Pero está correctamente señalizado como Odisea...
ImagenImagen
Ambos canales tienen el mismo problema que tienen casi todos los canales en Ono cuando pasan a 16:9. Es decir no se reconocen como 16:9. Por lo que si tienes el deco puesto en 16:9 le mete pillarbox, si lo que emite es panorámico se ve la imagen alargada, y si es 4:3 se ve alargada también pero con doble pillarbox, el de la emisión y el que le pone el deco.
No se si me he explicado, pero vamos es lo que le pasaba a las MTV's hasta hace poco, lo que ocurrio con TNT, Fox, Cosmo...
Imagen
A ver si se pone las pilas Chello con el 16:9 (y ya que estamos con el HD)

PD: He actualizado el nombre y el post inicial para hablar de los canales de chello en este mismo post. :P
Alcor82 escribió: Werk, dices que estará en Junio pero eso es un deseo personal, un vaticinio o una información veraz.
El canal lleva tiempo diciendo que están trabajando en la versión HD, así que no creo que les quede mucho.

Tan veraz, como que mi hermana trabaja en Odisea.
Pues ojalá se cumpla y en junio tengamos por fin la versión HD, y que lo veamos en Ono que eso es más complicado :mrgreen: .
Imagen
Buena noticia si da el salto a la HD. Esperemos que eso no estropee la filosofía de este fantástico canal de documentales :D
Para mi el 16:9 de ODISEA es una autentica chapuza es como si yo mismo hubiera hecho zoom con el televisor, las letras que salen en la parte de abajo de la pantalla se me ven solo la mitad y el logo del canal no se han molestado en adaptarla bien como el de HISTORIA si no que han hecho zoom y asin esta en la misma esquina y grandisima, ni se han molestado en centrarla un poco y reducirla, como han hecho con el canal de HISTORIA, espero que se arregle cosa que de verdad DUDO MUCHO
Hola Suarez:

Me imagino que tendrás un descodificador normal Motorola, ADB o ABQ, ¿no? Porque creo que en esos sí se ha señalizado el 16:9 correctamente tanto en Canal de Historia como en Odisea... Porque lo que es en TiVo... :evil:

La verdad es que viendo ahora mismo Odisea en el TiVo las caras de las personas (y los cuerpos) están muy delgados y probando con el botón de Zoom del mando (permite ir cambiando de vista entre 16:9, Zoom y Completo), cuando lo pongo en "completo" la verdad es que se ve bien, todo proporcionado, es decir, que se debería ver así pero es un rollo tener que estar dando al botón de Zoom del mando para cambiarlo.

No entiendo cómo los de Ono no cuidan esas cosas tan básicas como adecuar el formato de pantalla y más teniendo en cuenta que TiVo es un servicio nuevo y avanzado y que necesitan enganchar al mayor número posible de personas con o sin servicio de televisión.

Estoy de acuerdo con Bruselas en que Odisea es muy buen canal, con contenidos interesantes y amenos. Personalmente, es el que más veo junto con National Geographic e Historia.

Un saludo.
ImagenImagen
Yo ahora que por fin he llegado a casa lo he comprobado. Y efectivamente, tanto Historia como Odisea, continúan mal señalizados en el Tivo. En el iPlus en cambio ya están bien señalizados (estos días pasados Historia no lo estaba).

Respecto al logo que se queja suarez, al menos en el Tivo está correctamente situado, y además a la izquierda, donde ha de estar (no sé esa manía de ponerlos todos a la derecha y arriba :evil: ). Lo que pasa es que si está mal señalizado, pues evidentemente se ve mal, pero bien señalizado, pues se ve correctamente. Otra cosa es que la calidad, acostumbrado a la HD, pues es bastante deficiente.

Respecto a la calidad del canal, sin duda Odisea es junto con Historia y NGC el mejor canal de documentales que existe en España, con el permiso del canal Viajar por supuesto. Discovery ya hace tiempo que cedió el lugar privilegiado. Si a ello sumamos el deterioro tanto en contenidos como la imperdonable destroza que ha suspuesto el introducir cortes publicitarios en Historia, con la manida temática de NGC, pues evidentemente le da a canal Odisea un lugar preferente en el ránking.

Por motivos de trabajo grabo (mejor dicho grababa) muchos documentales y Odisea era fuente inagotable de contenidos, al menos desde la desaparición de Documanía. El salto a la HD ha hecho que todo esto dé un vuelco fortísimo, evidentemente, pero la conversión de Odisea a HD puede suponer un salto cualitativo muy importante.
Efectivamente, es cosa de los TiVo, en los Motorola tanto Historia como Odisea, están correctamente señalizados en 16:9, por cierto me da un gustazo ver Odisea en 16:9 sin ese patético 4:3 Letterbox que tenía últimamente en casi todo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
368 mensajes Página 2 de 25

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados