En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
368 mensajes Página 15 de 25
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 25 Siguiente
ChannelHDspain escribió: Yo creo que ahora que la continuidad de A&E ya esta dividida tanto para España como para Portugal, podían aprovechar y lanzar ya las versiones HD de A&E y Crimen+investigación.

Quien sabe. Lo mismo esta separacion entre la version española y portuguesa tiene algo que ver, y en proximos meses lanzan la señal A&E HD, vete a saber que tendra en mente "AMC Networks".


ChannelHDspain escribió: Por otro lado quería preguntar si creeis que los canales Xtreme y canal hollywood necesitan un rebrand de imagen y programación, porque creo que en concreto esos dos canales están ya muy anticuados y con una programación bastante pobre en cuanto a calidad.

El canal XTRM hace poco que renovoc su imagen corporativa (Unos 3 años) y no creo que esten por la labor de volver a mejorarla. Quiza a "Canal Hollywood" si le vendria bien un lavado de imagen, por que esa "estrella azul" ya esta muy vista.

Respecto a la parrilla, pues si. CANAL HOLLYWOOD deberia de estrenar mas peliculas como su hermana (La version de Portugal) y XTRM deberia copiar un poco la parrilla de "Movistar Accion", por que la parrilla de XTRM es muy poco llamativa, siempre con las mismas peliculas de clase B en su mayoria, sin estrenos mensuales de calidad y encima abusando mucho de las tipicas peliculas de origen chino que mas que accion, son exhibiciones y dan risa.

ChannelHDspain escribió: Y ya como curiosidad, llegara el día en que el canal Somos emitira en 16:9? :lol: :lol: :lol:

Yo la verdad, que no descarto que este año 2017 AMC Networks se enfoque en mejorar y relanzar el canal "SOMOS". En los ultimos meses, vengo observando como tiene mas peliculas recientes de los años 90 e incluso algunas del 2000, y la verdad que en ciertos momentos da entrever que van a saltar a 16:9, por que su "continuidad", "Cortinillas", etc... asi lo dejan ver.

Su programacion, pues la verdad que es regulera, ya que hay dias con mejores peliculas y dias con peliculas malisimas, pero el cine español es asi. Anoche emitieron la pelicula "Esto es un Atraco (1987)" y la verdad que bastante entretenida.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
ChannelHDspain escribió: Yo creo que ahora que la continuidad de A&E ya esta dividida tanto para España como para Portugal, podían aprovechar y lanzar ya las versiones HD de A&E y Crimen+investigación.

Quien sabe. Lo mismo esta separacion entre la version española y portuguesa tiene algo que ver, y en proximos meses lanzan la señal A&E HD, vete a saber que tendra en mente "AMC Networks".

Pues lo mismo no vas desencaminado y van por ahí los tiros, también desde el pasado mes de agosto están subiendo a su hosting de videos en Vimeo promos del canal en alta definición. Y no solo de A&E, también de Crimen+Investigación.

Hablando de Crimen+Investigación, es posible además que le caiga dentro de una semanas un rebranding estrenando un logotipo nuevo, que ya se ha estrenado o está por estrenarse en las versiones del canal de otros países europeos como Reino Unido o Italia, y que curiosamente no se ha estrenado (¿aún?) en Estados Unidos.

Volviendo a asunto de la publicidad, esta semana he visto por Canal Hollywood, Dark, Decasa y Canal Cocina bloques publicitarios con variedad de anunciantes, como hasta la fecha ha sido. ¿Me habré equivocado y sigue Mediaset en medio, a pesar de lo que publican en su web y más allá? ¿O estos canales han firmado con Pulsa? :shock:
Para dentro de muy poco, el canal de The History Channel Iberia, Crimen+Investigacion, cambiará de imagen con un nuevo logo, acorde a los cambios que se han estado haciendo en el resto de Europa con las versiones del canal de diferentes países durante estos últimos 2-3 meses.
Los de Multicanal están definitivamente como una cabra...perdón, los de AMC [smilie=lol.gif] :

Canal Cocina y Canal Decasa comenzarán a emitir en 4K UHD en junio
http://www.neeo.es/2017/03/08/canal-coc ... uhd-junio/

Solo faltaría que Canal Hollywood también se sumase a la fiesta (que va a ser harto complicado siendo de cine el asunto y siendo AMC la matriz ahora) y ya tendrán todos sus canales guays en Ultra HD. Y mientras tanto los no tan guays (como Sol y los ex-Teuve) ahí seguirán emitiendo en SD que no es poco.
videoFM5115 escribió: Solo faltaría que Canal Hollywood también se sumase a la fiesta

Yo tambien lo veo complicado que "Hollywood" de el paso al formato 4K, basicamente por que las peliculas que emite, dudo que tengan copia en UHD, y por tanto deberian hacer reescalado a 4K y para esto, casi mejor esperar un poco y lanzarlo cuando haya contenido oficial en dicha calidad.

Yo creo que antes de "Hollywood 4K" es mas probable que lanzen "AMC 4K", el canal principal de toda la productora.

videoFM5115 escribió: Y mientras tanto los no tan guays (como Sol y los ex-Teuve) ahí seguirán emitiendo en SD que no es poco.

Lo mismo opino. Mientras, los canales como "Crimen + Investigacion, A&E, Sol Musica y Dark" con un pesimo SD 576i y el pobre "Somos" no solo en SD sino que encima todavia en 4:3.

Si ahora pasar de visionar canales HD a SD se nota en la pantalla un monton el cambio de calidad (1080i a 576i), pasar de ver un canal UHD (2160p) a SD (576i) va a ser un autentico horror. :lol:

POSDATA: AMC Networks lleva unos canales muy bien, pero otros parece como sino le interesara mantenerlos o apostar por ellos, por que se le ve dejadez a kilometros.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Buena noticia, aunque según como se mire:
AMC Networks elimina la publicidad comercial de su cadena infantil Canal Panda
http://www.neeo.es/2017/03/27/amc-netwo ... nal-panda/

Interpretación: Como desde que nos abandonó Mediaset aquí no se anuncia ni cristo y Pulsa tampoco viene pues quitamos la publicidad del todo y a partir de ahora dependeremos exclusivamente de las operadoras, si es que se dejan, claro...

¿Se avecinan tiempos difíciles? Habrá que verlo.
Hombre, hay que decir tambien que Movistar+ esta barajando hacer lo mismo en su plataforma. Quiere erradicar toda la publicidad ajena de sus canales para que asi el operador quede mas limpio y los abonados puedan ver los contenidos mas comodamente.

Afirman que con 4 millones de abonados, pueden permitirselo perfectamente. Ahora bien, veremos si finalmente llevan a cabo dicha idea, pues Movistar+ puede decir "blanco" hoy y mañana cambia al "negro".

A mi, que CANAL PANDA se quede limpio de publicidad, en parte me parece bien y no creo que sea culpa ni motivo de estar fuera de Mediaset, que Pulsa no quiera, etc... pues el resto de canales "AMC, Xtrm, etc..:" estaban en Publimedia España Mediaset y hace meses que se fueron y siguen teniendo su publicidad habitual entre eventos y eventos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: no creo que sea culpa ni motivo de estar fuera de Mediaset, que Pulsa no quiera, etc... pues el resto de canales "AMC, Xtrm, etc..:" estaban en Publimedia España Mediaset y hace meses que se fueron y siguen teniendo su publicidad habitual entre eventos y eventos.

AMC, Sundance y Odisea están gestionados por Pulsa, igual que los canales de A+E. Y son de los canales que más publicidad tienen de todo el grupo.

De XTRM y DARK no tengo ni idea. Canal Cocina y Decasa es posible que se autogestionen, igual que Hollywood, que aparte lleva meses abusando de lo lindo de las publimoscas.

Pero Canal Panda es de los pocos canales de AMC que apenas tenía anunciantes (ni publicidad, por tanto). Igual están también Somos y Sol Música, los canales más alejados del target comercial habitual.
Anuncio de ultima hora a estas horas de la madrugada:

Somos, a través de la señal que me llega (para cableras locales vía satélite), acaba de señalizar sus emisiones en 16:9.

O es un error técnico, o a las 7 de la mañana de hoy domingo podrían empezar a emitir en panorámico :mrgreen: .
Ok, falsa alarma, se trata de un error técnico (o las dos cosas para en breve emitir :roll: ).
Yo no creo que SOMOS tarde mucho en cambiar a formato 16:9 Panoramico. Hace tiempo que la mayoria de sus cortinillas, promos, etc... estan siendo emitidas en este formato y muchas de las peliculas que emiten estan preparadas para dicho formato.

Por tanto, AMC networks no creo que tarde mucho en cambiar a 16:9 y si lo hace es por dejadez, por que por hacer el cambio, problema no hay si quiere.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Somos sigue emitiendo en estirado. Siendo el único canal en 4:3 de la televisión de pago en España, y siendo de Multicanal, que siempre han cuidado muy bien estos detalles en sus canales (no así en los canales que llevan junto a NOS en Portugal), me cuesta entender este movimiento y que no hayamos tenido novedades a estas alturas. ¿Tiene algo que ver con la ingesta en el satélite?

¿Sabéis si en Vodafone sigue señalizado en 4:3?

Cambiando de tercio, atentos a esta nota de prensa:

Dentro de la misma afirman que Decasa 4K se incorporará a Vodafone, en cuanto comience a emitir en Junio.
Por fin damos por resuelto el dilema publicitario.

Todos los canales de AMCN Iberia, a excepción de Canal Panda como ya sabemos, están gestionados por Pulsa Media.

Aún sigo esperando respuesta con respecto a lo de Somos... :roll:
Y mientras lo de Somos y el 16:9 sigue en el aire y ya llevamos casi un mes...

Se me olvidó comentar una cosa. Un detallito del que me di cuenta a principios de este mes de abril pero que lo mismo no tiene mucha importancia...o quizá sí, si nos ponemos a desvariar como normalmente hacemos (¿cambio de la continuidad en HD?) :mrgreen: .

Dark tiene ahora la mosca traslucida.

Aquí podéis ver una captura, con Carlos Sobera haciendo de Guardia Civil [smilie=lol.gif] :
Imagen

La película es 'Pacto de Brujas', por si alguien pregunta...
Lo de la mosca de "DARK" en ese tono grisaceo hace un par de semanas que esta asi y yo supongo que lo cambiaron para darle un toque como mas "tetrico" y "misterioso" que es de lo que trata el canal (Terror y Misterio). La mosca que tenia antes era blanca completa y daba un aspecto bastante rarito en pantalla. En la mayoria de peliculas se veia mas la mosca que las escenas.... :lol: (Son peliculas donde la oscuridad premia la mayor parte)

Respecto a lo de la posible señal en HD, pues yo dudo que llegue a corto plazo (espero equivocarme) pues si AMC networks hubiera tenido intencion de lanzar la señal en HD, lo hubiera hecho el dia que lanzo DARK (31 Octubre). Yo creo que mientras el canal DARK siga teniendo a las 00:00h la señal de "Dorcel" dudo que pasen a HD.

O quiza la señal de Movistar+ que va limpia 24h la pasan a HD y la señal que comparte con "Dorcel" la mantienen en SD hasta que venzan los contratos de los operadores y todos acaben pasando a la señal 24h. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 25 Siguiente
368 mensajes Página 15 de 25

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 31 invitados