En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
368 mensajes Página 17 de 25
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 25 Siguiente
Y también para ahorrarse negociar con las duras operadoras portuguesas y meter la versión HD de AMC (y darle brillo como canal de series, de paso).
videoFM5115 escribió: La inclusión de la versión HD también se negocia, contrato aparte o no, no pueden pinchar la señal y punto.

Hombre claro que deben negociar la señal de DARK HD, algo que no sabemos si han hecho ya o estan en ello. Llegar y pinchar es de logica que no se puede.


videoFM5115 escribió: Repito que antes tendremos que ver caer a Dorcel TV y que el canal pase a emitir las 24 horas. Si se renueva
[/quote]
¿Que quieres decir?
¿Acaso Vodafone no puede sustituir hoy mismo el canal "Dark/Dorcel" por DARK HD si lo tuviera ya negociado?

No tiene que esperae sino quiere ni anunciar nada. Con MTV ESPAÑA HD no anuncio el dia de su cambio, llego por sorpresa.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Se me pasó y lo incluí tarde al editar :oops: :
Cuando entró MTV en Diciembre de 2015 perfectamente podrían haber negociado una clausula de cara a que su versión HD estuviese disponible.
videoFM5115 escribió: Y también para ahorrarse negociar con las duras operadoras portuguesas y meter la versión HD de AMC (y darle brillo como canal de series, de paso).


Está claro, de hecho si miras la programación ahora de AMC en Portugal, verás que ha heredado la programación de MOV siguiendo el mismo target de series y cine, vamos que han cerrado MOV para dar visibilidad a la marca AMC en el mercado. porque la programación de MOV sigue en AMC ahora, al menos sigue ese patrón.
Hablando sobre MOV ya han quitado su logo de las plantillas de logos de las webs de AMC Networks, aunque aún les queda actualizarlo en webs como la de Dark o Odisea (y en la de Machinima que sigue con la misma desde sus inicios, en la que hasta aún continua el logo de Canal 18 igual que en la cabecera de la web del grupo :mrgreen: ).

A esto añadimos un pequeño cambio reciente, aparte de los crespones negros que han estado añadiendo a sus moscas los canales de The History Channel con motivo de los últimos atentados en Reino Unido, y es que Decasa con motivo de su décimo aniversario que cumplieron en mayo han adornado un poco su mosca, además de parte de su continuidad desde el mismo pasado mes:

Imagen
Tiene guasa pero de la grande, que Vodafone/Ono sea la única que ha mantenido el canal DarK desde que era Buzz, y ahora vayamos a ser los últimos en tener la versión en HD, si es que la tenemos...
Movistar tampoco la tiene y no tiene pinta de que la vaya a tener pronto (entró como sustituto de Sol Música, lo recuerdo).

Además igual que en Vodafone también están las cableras del norte, aún con su slot compartido con Dorcel.
Cierto, aunque el compañero supongo que se refiere a que es raro que Vodafone no sea la primera en tener el canal DARK HD, teniendo en cuenta que es el operador que tiene al 100% los canales de AMC networks de siempre.

Movistar+ aun no tiene algunas version HD de canales AMC Networks, como tampoco tiene "XTRM, Somos y Sol Musica".

En cambio Vodafone, tiene todo el catalogo de AMC Networks (a excepcion del VOD Machinima) con sus correspondientes versiones HD.

Yo creo que Vodafone acabara por incorporar mas pronto que tarde la señal de DARK HD, lo que pasa que no sera ya mismo. Quiza se lo estan reservando para el 30 Junio - 1 Julio.

POSDATA: Recordemos que todavia no han reincorporado la señal de NOVA HD al dial 156, pues continua la version SD. Igual que en "Vodafone tv online" que tambien tiene la version SD.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Para que DARK HD este en Vf, VF debe pedirlo..
Axel1966 escribió: Para que DARK HD este en Vf, VF debe pedirlo..


Entonces, va para largo....
Imagen
aguiluxo escribió:
Axel1966 escribió: Para que DARK HD este en Vf, VF debe pedirlo..


Entonces, va para largo....

Entonces opino lo mismo. Si tiene que ser VODAFONE la que deba hablar y pedir a AMC Networks la incorporacion de DARK HD, entonces podemos esperar sentados tranquilamente, que llegara antes a otros operadores mas autonomicos e incluso locales.

Vodafone no es que sea lenta en television, es que es un caracol. Daros cuenta que NOVA HD lleva con la señal SD desde el Sabado 10 (yo lo vi ese dia, no se si llevara mas) y ha pasado una semana y aunque lo saben, han sido incapaces de retomar nuevamente la señal de NOVA HD en el dial 156 y eso que es un canal que tienen incluido en la oferta, con que, como para incluir y negociar otros canales.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo de los canales de Atresmedia ya es algo clásico, lo que pasaba con Mega ahora pasa con Nova. Tarde o temprano lo arreglarán.

Lo que pienso: El cese de los Motorola (y sus canales) está tardando mucho,no pueden aún liberar espacio, y por culpa de eso aún no tenemos ningún canal nuevo...y se cargan los Eurosport 360 mientras tanto.
Si, es cierto que el problema de los canales de Atresmedia es ya "clasico" y que antes era Mega y ahora Nova la que sufre la caida de la version HD, pero si en 1 semana no son capaces de arreglarlo, Vodafone deben hacerselo mirar, por que algo falla. Es repinchar una señal, no tiene mas misterio.


Yo no creo que Vodafone se haya cargado los Eurosport 360 con la excusa de asi liberar espacio y demas. Se los ha cargado claramente, por que sabe que estas multipantallas emiten contenidos interesantes de vez en cuando y no quiere que se vean y punto.

De lo contrario, no haria falta haberse cargado las 8 multipantallas, con haber dejado las 3 primeras que son las que mas se usan de vez en cuando y haber eliminado los canales del 4 al 8 hubiera sido suficiente, no todo el paquete.

POSDATA: El cese de los sistemas Motorola no va lento, va como Vodafone quiere, por que es ella quien se ha puesto el calendario. Que hubiera metido mas la directa, ellos sabran.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió:
Axel1966 escribió: Para que DARK HD este en Vf, VF debe pedirlo..


Entonces, va para largo....

Entonces opino lo mismo. Si tiene que ser VODAFONE la que deba hablar y pedir a AMC Networks la incorporacion de DARK HD, entonces podemos esperar sentados tranquilamente, que llegara antes a otros operadores mas autonomicos e incluso locales.

Vodafone no es que sea lenta en television, es que es un caracol. Daros cuenta que NOVA HD lleva con la señal SD desde el Sabado 10 (yo lo vi ese dia, no se si llevara mas) y ha pasado una semana y aunque lo saben, han sido incapaces de retomar nuevamente la señal de NOVA HD en el dial 156 y eso que es un canal que tienen incluido en la oferta, con que, como para incluir y negociar otros canales.

Lo de nova en hd no es algo general, yo no he dejado de tener la version en hd en ningun momento.


Por ciero no entiendo eso que dices de que vodafone ha quitado los eurosport porque puede haber contenido interesante. Joder digo yo que contenido interesante es lo que le interesa tener a vodafone.

Nose el motivo de la retirada pero no creo que sea ese.
Fijaros lo que contestan los de DARK TV .


Roberto Martinez Garcia Es su trabajo. No nuestro. Son ustedes los que tienen que ponerse en contacto con las operadoras, ya que son ustedes los que se llevan los beneficios. Si quiere cobramos su sueldo nosotros también...

DARK Hola Roberto, nosotros no podemos solicitar esa opción al operador. Esa gestión depende de cada uno de ellos, por eso en algunos dan la opción y en otros no. Saludos!

PD:Y esto es igual para todos los canales sea DARK HD o cualquier otro canal ,M+,VF u Orange son los que tienen que solicitar el canal ,No espereis que AMC Networks les ofrezca el canal porque no lo haran jamas
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 25 Siguiente
368 mensajes Página 17 de 25

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados