En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
368 mensajes Página 14 de 25
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 25 Siguiente
Aqui en España las cadenas (AXN, Fox, Calle 13, etc...) suelen meter 2 cortes de 5 minutos por serie de 45 minutos, algo que no es mucho, si lo comparamos con el mercado EE.UU.

Alli las series de 45 minutos se emiten en bloques de 1 hora, pero los 15 minutos que hay de diferencia te meten 3-4 cortes. Algo que pone mas nervioso, pues casi es mejor 2 cortes de 5 minutos cada uno, que 4 cortes de 3 minutos, que en algunos casos son casi seguidos, pues al regresar te meten 3 minutos de serie y nuevamente ¡plaf! publicidad.

POSDATA: Las cadenas TELEMUNDO, UNIVISION, etc... todas sus producciones de noche (8pm/7c, 9pm/8c y 10pm/9c) le mete a los capitulos la duracion de 43 minutos, y los 17 minutos los usa para meterte 4 cortes a publicidad de unos 4-5 minutos.

En cadenas como TELEMUNDO, UNIVISION, UNIMAS, etc... un bloque de 1 hora (Ejemplo: 8pm "20:00h") es algo asi, mas o menos:

8:00 - 8:12 SERIES / NOVELA
8:12 - 8:16 PUBLICIDAD -------------> ( Unos 4 minutos)
8:16 - 8:24 SERIES / NOVELA
8:24 - 8:29 PUBLICIDAD -------------> ( Unos 5 minutos)
8:29 - 8:36 SERIES / NOVELA
8:36 - 8:41 PUBLICIDAD -------------> ( Unos 5 minutos)
8:41 - 8:48 SERIES / NOVELA
8:48 - 8:52 PUBLICIDAD -------------> ( Unos 4 minutos)
8:52 - 9:00 FINAL SERIES / NOVELA
9:00 Siguiente Serie /Novela

Cierto es que estas cadenas son abiertas, pero UNIMAS y otras son de pago y hacen mas o menos lo mismo. Nos quejamos en España de los canales de pago, pero anda que en otros paises no es de queja es directamente para echarse a llorar, y tienen mas canales, mayor programacion y muchos mas abonados. :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Dicho esto, sigamos hablando de los canales de AMC.

Si queréis, podemos abrir un nuevo hilo para hablar de estos temas de publicidad.
#NuevaNeeo
De acuerdo :-)
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Un detalle del que tengo constancia desde hace poco (porque de aquí nadie más se ha fijado ni sigue el canal, ¿cierto? :| ), es que en Somos están emitiendo publicidad en anamórfico:

Imagen
Imagen
Imagen
videoFM5115 escribió: Un detalle del que tengo constancia desde hace poco (porque de aquí nadie más se ha fijado ni sigue el canal, ¿cierto? :| ), es que en Somos están emitiendo publicidad en anamórfico:


Sí, lo llevan haciendo por lo menos desde Septiembre.
Esta claro que el proximo canal al que AMC Networks metera mano sera a SOMOS, al cual debe mejorar la imagen, renovar un poco la identidad visual, pasarlo a 16:9 y a poder ser emitir peliculas mas variadas de años (Incluyendo desde 2000 a 2010).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Una noticia buena y otra mala (u horrible según como lo miremos) para los canales de AMCN Iberia en este inicio de año:

La buena: el canal de The History Channel Iberia, A&E, ya tiene versiones propias para el mercado portugués y para el español. Dejando así de compartir continuidad y también programación.

Pero por otra parte, Mediaset desde este inicio de 2017 ha decidido abandonar el mercado de la televisión de pago, lo que significa que dejará de comercializar la publicidad de los canales de producción propia gestionados bajo la marca de Multicanal Iberia, como Dark, XTRM, Somos, Sol Musica, Cocina, Decasa, Hollywood y Canal Panda.

¿Cual será su futuro ahora que Mediaset ya no les apoya a nivel publicitario (y por tanto, tendrán menos ingresos)?
Entonces ahora quien lleva la publicidad de los canales "Dark, XTRM, Somos, Sol Musica, Cocina, Decasa, Hollywood y Canal Panda."?

¿Por que dices que es malo que "Mediaset" haya abandonado la publicidad en estos canales?. ¿Acaso ahora no van a llevar publicidad :lol: ?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Porque no van a tener apenas anunciantes, por lo tanto, tendrán poca publicidad (y con ello, menos ingresos para invertir).

La publicidad ahora se la gestionan ellos mismos.
Eso no tiene por que ser asi. Hay canales de pago que se gestionan ellos mismos la publicidad y no tienen precisamente poca publicidad en los cortes.

No estoy seguro, pero creo que "FOX, Fox Life, AXN, AXN White, SyFy y Calle 13" se gestionan ellos mismos la publicidad, y sus cortes son de unos 4-5 minutos.

Ademas, que como todo, ahora por que se acaban de separar de Mediaset, pero en cuanto pasen unos dias/semanas, pues buscaran otra agencia de estas de publicidad o se acostumbraran a ser ellos los que lleven la publicidad, y los anunciantes iran a ellos, como el resto de canales.

Esto no va a influir en los canales de AMC Networks a la hora de emitir contenidos, y si lo hace sera en poco grado.

POSDATA: Siendo realistas, tampoco es que los canales "Somos, XTRM o Hollywood" tengan grandes estrenos recientes. :lol: Son casi siempre las mismas peliculas cambiadas de horario, con alguna "novedad" de poca relevancia (No se si entendeis lo que quiero decir, que nadie me lo tome a mal) :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo creo que ahora que la continuidad de A&E ya esta dividida tanto para España como para Portugal, podían aprovechar y lanzar ya las versiones HD de A&E y Crimen+investigación.
Por otro lado quería preguntar si creeis que los canales Xtreme y canal hollywood necesitan un rebrand de imagen y programación, porque creo que en concreto esos dos canales están ya muy anticuados y con una programación bastante pobre en cuanto a calidad.
Y ya como curiosidad, llegara el día en que el canal Somos emitira en 16:9? :lol: :lol: :lol:
axnspain escribió: Eso no tiene por que ser asi. Hay canales de pago que se gestionan ellos mismos la publicidad y no tienen precisamente poca publicidad en los cortes.

No estoy seguro, pero creo que "FOX, Fox Life, AXN, AXN White, SyFy y Calle 13" se gestionan ellos mismos la publicidad, y sus cortes son de unos 4-5 minutos.

Todos los canales que mencionas tienen sus bloques gestionados por Pulsa Media.

También gestionan la publicidad de Discovery Channel, los canales de Viacom, y de todos los canales de la TDT ajenos a Atresmedia y Mediaset (a excepción de Disney).

axnspain escribió: Ademas, que como todo, ahora por que se acaban de separar de Mediaset, pero en cuanto pasen unos dias/semanas, pues buscaran otra agencia de estas de publicidad o se acostumbraran a ser ellos los que lleven la publicidad, y los anunciantes iran a ellos, como el resto de canales.

Hasta que vean que sea insostenible, y si ya dejan de tener apoyo de las operadoras (y menos mal que el sector está recuperándose, dicen), y ya de paso de "sus dueños" (osea, AMC Networks), es altamente probable que echen el cierre.

Aunque mirando profundamente, Cocina y Decasa con la de sinergias que ya tienen con sus contrapartidas hispanoamericanas (El Groumet y Mas Chic) es difícil que se vayan. Y Hollywood, siendo un clásico de la antigua Multicanal y su canal más potente en audiencias, en principio tampoco se vería afectado. Tampoco DARK, que está en pleno relanzamiento.

Sobre el futuro de Sol Música, y sobre todo de los ex-Teuve Somos o XTRM ya no lo tengo tan claro.

ChannelHDspain escribió: Por otro lado quería preguntar si creeis que los canales Xtreme y canal hollywood necesitan un rebrand de imagen y programación, porque creo que en concreto esos dos canales están ya muy anticuados y con una programación bastante pobre en cuanto a calidad.

Rebrand de imagen si. Cambio de programación, difícilmente vislumbrarlo, es lo que más dinero cuesta. Y en cuanto a XTRM ya gastaron su tiempo en relanzarlo...
ChannelHDspain escribió: Y ya como curiosidad, llegara el día en que el canal Somos emitira en 16:9? :lol: :lol: :lol:

Me da en la nariz que no se atreven a cambiar nada para no dejar escapar a la audiencia que tienen (y en especial su tipo de audiencia). Me imagino que no gustaría mucho que emitiesen sus películas en 4:3 en pillarbox.
videoFM5115 escribió: Me da en la nariz que no se atreven a cambiar nada para no dejar escapar a la audiencia que tienen (y en especial su tipo de audiencia). Me imagino que no gustaría mucho que emitiesen sus películas en 4:3 en pillarbox.


Podrían hacer como tve pasar las películas haciendo zoom a 14:9, y como creo es un publico en ese aspecto muy poco exigente no pasaría nada.
burgues escribió:
videoFM5115 escribió: Me da en la nariz que no se atreven a cambiar nada para no dejar escapar a la audiencia que tienen (y en especial su tipo de audiencia). Me imagino que no gustaría mucho que emitiesen sus películas en 4:3 en pillarbox.


Podrían hacer como tve pasar las películas haciendo zoom a 14:9, y como creo es un publico en ese aspecto muy poco exigente no pasaría nada.


Para deformar las películas a 14:9 no sería mejor dejarlo como está? Lo veo una tontería.
Imagen
pabloj1993 escribió:
burgues escribió:
videoFM5115 escribió: Me da en la nariz que no se atreven a cambiar nada para no dejar escapar a la audiencia que tienen (y en especial su tipo de audiencia). Me imagino que no gustaría mucho que emitiesen sus películas en 4:3 en pillarbox.


Podrían hacer como tve pasar las películas haciendo zoom a 14:9, y como creo es un publico en ese aspecto muy poco exigente no pasaría nada.


Para deformar las películas a 14:9 no sería mejor dejarlo como está? Lo veo una tontería.

Pero es tan complicado emitir en 16:9???.
Yo pienso que podrían emitir ya todo el canal así, y las películas mas antiguas que esten grabadas en 4:3 dejarlas con sus correspondientes bandas laterales.
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 25 Siguiente
368 mensajes Página 14 de 25

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados