En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
368 mensajes Página 11 de 25
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 25 Siguiente
videoFM5115 escribió: Ocurre lo mismo con la versión portuguesa de Crime&Investigation, también solo emite en África.

En mi opinión es más bien que no lo habían añadido a la web, simplemente :oops: (además hay varios canales portugueses que ni tan siquiera tienen página web, por lo que tal vez ni la piensen tener).



Pues no sé...que curioso la verdad :oops:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Rebuscado encuentro este hilo...

Desde que no se actualiza, Panda ha pasado a 16/9

Por tanto ya solo queda Somos como único canal del grupo emitiendo en 4/3.
#NuevaNeeo
En concreto desde que cambiaron de imagen el pasado 6 de Julio :mrgreen: .
Como ya hemos comentado en redes sociales, Sol música está subiendo videos en HD a su perfil de YouTube.

¿Cambios a la vista?
#NuevaNeeo
Con la producción propia de Canal Panda pasa lo mismo.

Es muy posible que viendo los últimos cambios de continuidad tanto Sol Música como Canal Panda ya estén prácticamente preparados para salir a producirse en HD, solo faltaría adaptar más contenidos y convencer (tarea más difícil que nunca) a las operadoras.

Mientras, ahí tenemos a Buzz y a Somos, las dos marginadas...¿AMC tiene alguna idea de qué hacer con esos dos canales? :roll:
videoFM5115 escribió: Mientras, ahí tenemos a Buzz y a Somos, las dos marginadas...¿AMC tiene alguna idea de qué hacer con esos dos canales?


Pon en esa lista también a Natura.., esperemos que pronto le den al menos un leve lavado de cara, los tres canales lo piden a gritos.
Ryuben escribió: Como ya hemos comentado en redes sociales, Sol música está subiendo videos en HD a su perfil de YouTube.
¿Cambios a la vista?

Siendo asi, esta claro que estaran ya haciendo pruebas internas y no seria de extrañar que en proximos dias-semanas se lanze el canal "SOL MUSICA HD", cosa que me alegraria, aunque no es mi canal favorito, pero todo lo que sea novedad pues bienvenido. :P

POSDATA: Haber si mejoran drasticamente BUZZ y SOMOS por que da bastante pena la calidad de imagen y el sintoma de abandono que tienen. ¡Ojala! lanzen algun dia BUZZ HD por que bien lo merece y por que no, quiza SOMOS HD pues tambien, rejuvenecerlo para asi darle al DCine Español en las orejas :lol:

POSDATA2: No quiero desviar el tema, pero como apunte decir que el canal TCM HD en las ultimas semanas esta apostando fuerte por el cine español. Tiene en su parrilla titulos como "Todo sobre mi madre", "Volver", "Mujeres al borde de un ataque de nervios", "Celda 211", "El espinazo del diablo", "El laberinto del fauno",, etc.... Me alegra mucho que TCM este apostando por cine español y en su mayoria de tipo actual-reciente, por lo menos complementa a SOMOS que el pobrecillo le falta variedad.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En noviembre Somos cumple 10 años, ya podrían aprovechar para lanzarlo en 16:9, y renovar su imagen..., cosa que no va a pasar.., en todo caso pondrán un 10 en la mosca, o lo mismo ni eso.
La productora "AMC Networks Iberia" ha renovado la pagina web de CANAL HOLLYWOOD en su version para España.

La verdad que se agradece y mucho el cambio de la pagina web del canal, aunque ahora y a primera vista, es un poquito mas rara de consultar aunque es mas directa,

¿Que os parece el cambio? :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Atractiva ver los carteles aunque es cuestión de acostumbrarse.
Sencillo, un acceso a las secciones que no aparenta ser una web de mucho volumen (cosa que casi siembre suelo ver...y molesta), y para lo que es la web de un canal temático que tampoco tiene mucho volumen es perfecto :wink: .

Y por cierto, hecha en Wordpress :lol: .
La nueva web ni me gusta, ni me disgusta, se hace raro verla así, pero supongo que será cuestión de acostumbrarse, es excesivamente simple, pero apenas tiene mucho contenido mas allá que los contenidos del canal, por lo que no le viene mal.

Por otro lado creo que este canal necesita a gritos una renovación de su imagen corporativa ya, o al menos un cambio de mosca, por alguna algo mas cómoda de ver en pantalla, y que moleste menos.
y ahora para colmo se estan pasando con el exceso de publicidad... estos canales a partir del 11/2011 comenzaron a transicionar a semi-antenacincos, no tiene nombre que por poner un ejemplo en Canal de Historia te pongan 2 bloques publicitarios de 3-5 minutos c/u en un programa que dura 25 minutos.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
No quiero desviar el tema, pero creo que ahora TNT tambien lleva mas publicidad que antes o al menos me lo parece y que casualidad, la publicidad de TNT ahora la gestiona y lleva "Publimedia Mediaset".

Ayer vi un capitulo grabado de "Major Crimes" (serie de 40 minutos) y metieron 2 cortes de publicidad de casi 7 minutos cada uno. :shock: Una barbaridad, menos mal que con TIVO lo pase del tiron. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Así es! nos estan colando mas publicidad dentro de los programas, cosa que me parece una falta de respeto hacia la clientela.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 25 Siguiente
368 mensajes Página 11 de 25

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados