En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
368 mensajes Página 5 de 25
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 25 Siguiente
Pues en TiVo sigue en 4:3. A ver cuando lo señalizan correctamente (el canal Sol digo). No creo que sea tan difícil.
Debe ser complicadísimo señalizar los canales como dios manda.
El coste que les supone el cambio será multimillonario para Ono. :roll:

Pregúntaselo a los demás canales que siguen esperando poder verse bien en Tivo: CNN, RT, los canales de Atresmedia alguno de DIsney, etc.

Pues eso, Ono es una empresa chapucera de verdad. Ahí no hay quien les gane.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
Esta mañana he mirado Sol Musica en TiVo y sigue mal señalizado...

ohno escribió: Debe ser complicadísimo señalizar los canales como dios manda.

El coste que les supone el cambio será multimillonario para Ono. :roll:


Tiene que ser eso, por que otra explicacion no hay. :?
Ya esta SOL MÚSICA bien señalizado también en TIVO desde hoy.
Pues si que es buena noticia, además no creo que les haya costado mucho la adaptación ya que emitían casi al 100% en 4:3 Letterbox.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Desde la semana pasada CANAL COCINA presenta nueva continuidad bastante mejorada con la anterior, y desde hoy a sido SOL MÚSICA la que ha renovado la continuidad, aunque para mi opinión en el caso de SOL MÚSICA también tenían que haber cambiado la mosca del canal que es demasiado grande.




Pues la verdad que me alegro bastante que Sol Musica haya cambiado su continuidad. La que tenian, la verdad que ya daba pena de lo antigua y pasada de moda que estaba, por no decir cansina despues de tantos años.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Menos mal, pues la antigua estaba hecha para 4/3 y la adaptaron "como pudieron" al 16/9

Además acompaña la evolución del canal, más indie y menos cani.
#NuevaNeeo
Hola, estoy intentando acceder a la página web de algunos canales y si bien me he encontrado con varias cosas

1º Canal Cocina y Mgm tienen nueva Web. la verdad es que sobretodo a mgm le hacía falta un lavado de cara

2º Somos, Extreme, y Buzz NO ESTÁN DISPONIBLES, Parece que le están dando un lavado de cara a las webs, es de suponer que cuando vuelvan, lo hagan con el estilo de Mgm y CTK

Por último, me extraña mucho que en algunas páginas de canales, en la parte inferior, haya desaparecido el link a Canal18, ¿Creeis que le ha llegado la hora a éste "canal"? Leí por ahí que chello quería crear vender un canal de cine de terror a Canal+, no sé si irán por ahí los tiros

Un saludo
Yo creo y espero que en los próximos meses Chello nos dé alguna sorpresa a parte de "XTRM" en cuanto a cambios. Ya se ve que están actualizando las webs....y algunos canales darán el paso a HD.

El paso a HD también dependerá de las plataformas que lo soliciten (y presionen)...y espero que Ono esté en ello, al igual que Movistar y las "locales"...Telecable, Euskaltel y R.

Como ya dije, apuesto por los canales de A+E Networks: Historia y Crimen & Investigacion....y a ver si CTK, que me han contestado que están trabajando para lanzarlo en un futuro cercano :?: :!: ...pero no tienen fecha (y tampoco me la van a decir, claro).

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
raspael escribió: 1º Canal Cocina y Mgm tienen nueva Web. la verdad es que sobretodo a mgm le hacía falta un lavado de cara


Sol Música tambien tiene nueva pagina web, mucho mejor que la anterior.

tfestereo escribió: Como ya dije, apuesto por los canales de A+E Networks: Historia y Crimen & Investigacion....y a ver si CTK, que me han contestado que están trabajando para lanzarlo en un futuro cercano :?: :!: ...pero no tienen fecha (y tampoco me la van a decir, claro).


A ver si es verdad lo de CTK y podemos verlo en HD dentro de unos meses... :roll:

PD: He cambiado el nombre del post y de paso tambien he actualizado un poco el primer post.
Para no desviar mas el tema, parece un fallo general en la BD de las webs ex-teuve, que no tienen programación desde ayer. Una de dos, o lanzan las webs nuevas o arreglan la BD.

Sobre Canal 18 es difícil de creer que se lo carguen pronto, pues el canal sigue funcionando y estrenando como siempre. Eso si, su web se ha quedado algo más que caducada. Lo del canal "Insomnio" para Digital+ era una invención, que se dió a raiz de la entrada de Sol Música en la plataforma.

EDITO: OK, si quereis este hilo para hablar de Chello en general, pues adelante.
#NuevaNeeo
raspael escribió:
1º Canal Cocina y Mgm tienen nueva Web. la verdad es que sobretodo a mgm le hacía falta un lavado de cara


CANAL COCINA y MGM tienen la nueva web desde hace ya varios meses, la única que desde hoy tiene renovada la web es SOL MÚSICA

raspael escribió: Por último, me extraña mucho que en algunas páginas de canales, en la parte inferior, haya desaparecido el link a Canal18, ¿Creeis que le ha llegado la hora a éste "canal"? Leí por ahí que chello quería crear vender un canal de cine de terror a Canal+, no sé si irán por ahí los tiros


El link de este canal sigue estando de todos modos en la WEB DE CHELLO MULTICANAL y solo no aparece en la página de algunos canales, en los demás si sale, no creo que tenga que ver nada con la desaparición.
Las páginas web afectadas ya funcionan correctamente, a excepción de la de Buzz, que aun le cuesta.
#NuevaNeeo
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 25 Siguiente
368 mensajes Página 5 de 25

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados