En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
368 mensajes Página 7 de 25
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 25 Siguiente
Franciscus escribió: Pues a mí me gustaría que le dieran un buen repaso a Historia. Es un canal que pide a gritos HD.



Si...yo apuesto por este canal...pero insisto igual que los otros, no es que me apetezca más o menos que entre....es que creo que tiene bastantes posibilidades porque ya tiene señal HD en varios países europeos.

Entiendo que dependerá más de la alianza que tiene "Chello" con "A+E Networks" que también tiene "Bio" y "C&I" en HD.

PD: Aquí hago un poco de "Rappel" y es lo que creo que puede pasar aunque me puedo equivocar claro...no digo que al final "Buzz" no pase a HD...pero sinceramente creo que no será de los más cercanos.
Por apetecer me quedo con "CTK" o el ganador (por el momento) de nuestra encuesta "Natura".

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Por fin canal buzz esta emitiendo en 16:9
Bueno por lo menos a pasado a panorámico, que ya estaba rodeado por canales en HD y este todavía emitía en 4:3 jejejeje
Imagen
Podéis poner alguna captura del canal
Una capturilla hasta que alguien ponga una mas decente, que entre que la calidad de imagen del canal no es maravillosa y es una foto con el móvil... :P

Imagen
Imagen
Y ya no deberia faltar en 16:9 Cinematk. Un canal que tiene mucha calidad y que permitiria ver los subtitulos correctamente.
Menos mal que buzz ya esta en 16:9 era raro que en el videoclub de ono hubiese mucho contenido en 16:9 con la mozca de buzz y que el canal original emitiese en 4:3...
Ya era hora!

Pero el más importante es CINEMATK por el tema de los subtítulos, que es un horror. No sé por qué no utilizan los subtítulos OPCIONALES en vez de quemarlos sobre la imagen.
Skopos escribió: Ya era hora!

Pero el más importante es CINEMATK por el tema de los subtítulos, que es un horror. No sé por qué no utilizan los subtítulos OPCIONALES en vez de quemarlos sobre la imagen.


Pues como pongan los opcionales que actualmente tiene Tivo....mal vamos... :x ....son "horrorosos" por enormes y con cuadro negro...podrían ponerlos como los tiene TVE, que no tienen que ver con el resto del dial.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Bueno, pues por lo visto el próximo canal por el que Chello Multicanal a decidido lanzar en HD, a sido CANAL COCINA HD, la verdad que esperaba que fuese Canal Historia, Buzz o CinemaTK o quien sabe si Crimen & Investigación ó Natura, canal que insinuó Many como que iba a lanzarse en HD o al menos eso interpreté. pero no esperaba que fuese Canal Cocina, pero bueno si miramos las audiencias, este canal es de los mas visto de Chello Multicanal, y es normal que apuesten por lanzarlo en HD antes que otros, haber si lanzan otro antes de que acabe el año.
Pues si, hay otros mejores, pero CANAL COCINA en HD bienvenido sea, "l@s cocinillas" estarán contentos :)
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Esta mañana en el Twitter de Ono se comento la posible incorporación en Orange TV de "Decasa HD" e "Historia HD" pero ahora no aparecen ahora.

A mi también me sorprende la llegada de "Canal Cocina" y si llega "Decasa"...mucho más y parece que Buzz y CTK...se retrasan. Al menos, deberian respetar formato 16:9 en CTK.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Esta mañana en el Twitter de ONO se comento la posible incorporación en Orange TV de "Decasa HD" e "Historia HD".


Solo un apunte, no ha sido en el twitter de ONO, sino en el twitter de NEEO, y además no se dice que Decasa y Historia se vayan a lanzar en HD, aquí el tweet:

Imagen

Se dice en el tweet que en Orange TV se incorporan Decasa, Canal Historia y Odisea.

Y aparte la incorporación de Canal Cocina que se anuncia en HD, no dice que todos esos canales que se nombran van todos en HD, sino que Canal Cocina se anuncia en HD ya que el canal en este formato es nuevo.
suarez escribió:
tfestereo escribió: Esta mañana en el Twitter de ONO se comento la posible incorporación en Orange TV de "Decasa HD" e "Historia HD".


Solo un apunte, no ha sido en el twitter de ONO, sino en el twitter de NEEO, y además no se dice que Decasa y Historia se vayan a lanzar en HD, aquí el tweet:

Imagen

Se dice en el tweet que en Orange TV se incorporan Decasa, Canal Historia y Odisea.

Y aparte la incorporación de Canal Cocina que se anuncia en HD, no dice que todos esos canales que se nombran van todos en HD, sino que Canal Cocina se anuncia en HD ya que el canal en este formato es nuevo.



Si es evidente que lo del Twitter de Ono es imposible....quería decir Neeo y se me fue la "pinza" :oops:

En cuanto al mensaje seguramente lo entendi mal debido a que se centraban mucho en los canales d alta definicion y pense que tanto "Historia" y "Decasa" estaban ya en Orange.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Bueno esto no repercute en España, pero es una novedad de un canal de la multicanal, y es que el canal portugués producido por Chello Multicanal, dirigido al público juvenil Panda Biggs a pasado a denominarse solamente Biggs, y eliminado el "Panda" de su marca.
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 25 Siguiente
368 mensajes Página 7 de 25

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados