En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
368 mensajes Página 1 de 25
Ire actulizando este post con las novedades que tengamos en el los canales de Chello Multicanal.

Canal Hollywood -> 16:9 / HD
MGM -> 16:9 / HD
XTRM -> 16:9 / HD
Cinematk -> 16:9
Somos -> 4:3
Buzz/Dorcel TV -> 16:9
Odisea -> 16:9 / HD
Historia -> 16:9
Natura -> 4:3
Bio -> 4:3
Crimen + Investigación -> 16:9
Canal Cocina -> 16:9 / HD
Decasa -> 16:9 / HD
Sol Música -> 16:9
Canal Panda -> 4:3
¿Allanando el camino para Historia HD? :roll:
#NuevaNeeo
Una buena noticia, a ver si los de Multicanal se ponen las pilas y pasan el resto de sus canales a 16:9
Imagen
a ver cuando los pasan todos a 16:9, pero importante es que señalizen Historia tambien, por que ahora se ve... "de aquella manera"
Yo espero que el siguiente en dar el salto a 16:9 sea XTRM por que vaya tela, ver las peliculas con esas franjas negras arriba y abajo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues yo espero que sea el discovery.
El canal EXTREME cada vez esta peor y no lo digo porque no este en 16:9 que también sino que se lo están cargando a base de series, no es un canal de cine de acción que están haciendo poniendo series y otra cosas son buenas series y otra cosa son las series que emiten.
Chello debería ofrecer al menos todos sus canales en panorámico, por que seguir emitiendo en 4:3 letterbox me parece ... (sin comentarios)

Aunque en Ono Historia sigue sin estar señalizado correctamente, al igual que MTV Rocks y MTV Dance. Cada vez que un canal pasa a 16:9 en Ono estamos varias semanas hasta que lo señalizan correctamente...
Imagen
Pues yo con el deco ADQ en Sevilla lleva señalizado bien desde casi el momento que se hizo el cambio al 16:9
Pues entonces matizo, al menos en Tivo no está señalizado correctamente ninguno de esos canales
Imagen
yo tengo suerte que la tv del salón tiene el formato 1:1 y me presenta en pantalla perfectamente esos canales mal señalizados, pero en la oficina tengo una que no tiene esa opción y se nota :/
Añadir que ayer por la noche ya estaba señalizado correctamente en los decos Motorola.
#NuevaNeeo
acaban de cortar el reportaje " La verdad sobre Drácula" para emitir publicidad (?) estoy alucinando... como sigan por ese camino creo que pronto voy a mandar la TV total a tomar viento.
otro corte publicitario en el mismo reportaje... que cabreo por dios... cargarse el canal de este modo. :/
rlogin escribió: estoy alucinando... como sigan por ese camino creo que pronto voy a mandar la TV total a tomar viento.


Un pequeño matiz, Historia es de TV Extra y no de TV Total, si te bajas, seguirá estando ahí.

A no ser que yo haya entendido mal y lo que quieras sea darte de baja del todo. :oops:
#NuevaNeeo
368 mensajes Página 1 de 25

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados