En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
368 mensajes Página 4 de 25
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 25 Siguiente
Yo llevo meses esperando que XTRM de el salto al 16:9 y por que no tambien al HD.

Haber si ese dia llega pronto por que la verdad que casi a finales de 2012 y que XTRM este en 4:3 da cosa. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues si, no se entiendo como canales de cine como Xtrm siguen en 4:3... de todas formas buena noticia lo de Canal Decasa.
Fijaos que curioso, Chello adapta sus canales a 16/9, pero los suyos.... los que vienen de Teuve, ajo y agua. MGM es un caso aparte por diversos motivos. Y yo creo que XTRM no lo llegaremos a ver en 16/9

Al igual que dije en el otro hilo y para evitar duplicaciones, usaremos este para hablar de los canales que si emiten en 16/9 dentro de Chello

- Hollywood
- MGM
- Historia
- Odisea
- Canal Cocina
- Decasa
#NuevaNeeo
Sol Música puede quedarse en 4:3 :lol: ... con lo bueno que era Pachá TV y además lo diferente que eran...
Geekk | Blog de tecnología.
La pregunta es ¿CUANDO VA CHELLO MULTICANAL A TOCAR LOS CANALES DE LA ANTIGUA TEUVE?
Los cambios están llegando, y CHELLO MULTICANAL está adaptando los canales al 16:9 poco a poco pero los suyos, pero cuando va a empezar por lo canales EX-TEUVE, no se molestan ni de renovar las web (Con la excepción de lo único que han cambiado de los canales aduridos de la compra de TEUVE la web del canal CINEMATK), de los demas ni han renovado las web, ni han cambiado la imagen de los canales, ni parece cerca el cambio de estos mínimo al 16:9 ni nada, para cuando tiene pensado CHELLO MULTICANAL fortalecer los canales adquiridos de la compra a TEUVE.
Yo me pregunto exactamente lo mismo que tu suarez, parece que ciertos canales no les interesen lo mas minimo y eso da una mala imagen de Chello...
Es que hay que reconocer que lo que está pasando con los canales con el formato de imagen la lenta adaptación, la falta de nuevos contenidos, la apuesta por la HD, claro esto requiere esfuerzo y dinero y no lo ven necesario, ya que no tienen competencia, antes había una cierta rivalidad entre CHELLO MULTICANAL y TEUVE, ya que sacaban canales similares como CINESTARS, PACHA TV, TEUVE era la competencia y claro viendo que CINESTARS (que en mi opinión era mucho mejor canal que CANAL HOLLYWOOD ya que CINESTARS tenía un catalogo muy amplio de todos los géneros y cine de diferentes países, mientras CANAL HOLLYWOOD solo ofrece cine americano) tenían que esforzarse como sea ya que mes a mes los canales hacían datos de audiencias muy similares y competían por ser el canal de cine mas visto en TV DE PAGO y sacaron la versión HD de CANAL HOLLYWOOD era una competencia por ser la productora mas vista en la TV DE PAGO, una vez esto desaparece da igual que emitas en HD, como si mantienes el 4:3 como si no amplían el catalogo..... da igual porque va a seguir siendo líder en la TV DE PAGO por el hecho de que con los canales que ofrecen un 50% de la TV DE PAGO es suyo (excluyendo CANAL+ que como solo emiten en su plataforma los canales de cine es imposible que alcance a canales que emiten en las demás plataformas).
Creéis que si no hubiera tanta competencia entre ANTENA 3 y TELECINCO estos se esforzarían tanto sabiendo que haga lo que haga va a ser el canal mas visto, pues lo mismo.
En este caso los que deberían de exigir son las plataformas de pago ya que son ellas las que contratan los canales para que estén disponibles en su plataforma, pero es difícil que vas a hacer si te dicen que no, no renuevas y haber con que canales rellenas el dial.
Bueno pues comentar que NATURA desde hoy estrena nueva WEB, es la SEGUNDA WEB junto a la de CINEMATK que se renueva de los canales que se adquirieron con la compra de TEUVE, no se si esto traerá consigo el cambio del canal al 16:9 cosa que espero aunque tengo seras dudas, pero algo es algo.
Pues si, muy bonita la nueva pagina de Natura, a ver si renuevan todas las de Teuve que dan verguenza verlas.

Esperemos que ahora tambien estrenen imagen corporativa nueva de esos canales, por que vamos... :?
Hoy MGM por fin ha renovado su pagina web (http://canalmgm.es).

Ahora solo faltan por tener una pagina web en condiciones:

·XTRM
·Somos
·Historia
·Buzz
·Canal 18
De las webs que mencionas, salvo Historia, todas son conservadas (en mejor o peor estado) desde la época de Teuve y tarde o temprano serán "multicanalizadas" como MGM. Los casos más fuertes son los de la pareja Buzz/18, muy dejados de la mano.

Historia ya tiene su web y sigue el mismo "molde" que Multicanal salvo algunos detalles ¿A que te refieres con una web "en condiciones"? :?:
#NuevaNeeo
Cierto, se me colo Historia. [smilie=angel.gif]
Pues ya a dado el paso al 16:9 otro canal de CHELLO MULTICANAL, esta vez a sido SOL MÚSICA que por fin a comenzado hoy a emitir en 16:9 eso si en ONO (TIVO) aún está sin señalizar, haber cuanto tardan.
suarez escribió: Pues ya a dado el paso al 16:9 otro canal de CHELLO MULTICANAL, a sido SOL MÚSICA que por fin a comenzado hoy a emitir en 16:9 eso si en ONO (TIVO) aún está sin señalizar, haber cuanto tardan.

Acabo de mirar y en el Motorola está bien señalizado. Buena noticia.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Una buena noticia sin duda... :mrgreen:
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 25 Siguiente
368 mensajes Página 4 de 25

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados