En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
368 mensajes Página 12 de 25
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 25 Siguiente
Publimedia es un asco y mediaset asco y medio. Meten publicidad a troche y moche, deben venderla a granel o regalarla porque no se entiende.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Os recuerdo que la publicidad de los canales coproducidos con A+E Networks (HIstoria, A&E y Crimen e Investigación) junto a Odisea, Natura, y desde este año también AMC y Sundance, la gestiona Pulsa Media, no Mediaset, quienes gestionan también la publicidad de otros grandes canales de pago como los canales de Fox, los de Sony, Viacom, Universal o los de Discovery.

Mediaset se encarga actualmente solo de la publicidad de los canales propios de las antiguas Multicanal y Teuve. Además de Cosmopolitan, y desde este año, TNT.
No quiero desviar el tema, pero me sorprende lo que está creciendo Somos en audiencias, ya es el 7 canal mas visto de las plataformas de cable y el tercer canal del grupo AMC Netwoeks mas visto, solo superado por Canal Hollywood y AMC, deberían aprovechar y dar un lavado de cara a la imagen del canal, y lanzarlo en 16:9 o incluso en HD, muchas de las películas que emiten ya están en ese formato.
A mi la verdad que tambien me sorprende el crecimiento que esta teniendo "SOMOS" teniendo en cuenta que a nivel general solo esta en "Vodafone TV" y que tampoco es que le hayan renovada mucho la parrilla y nada la imagen corporativa.

Es cierto que ahora tienen alguna que otra pelicula un poco mas novedosa e interesante, como la del tricicle "PALACE (1995)", pero la parrilla basica suele ser el mismo cine antiguo de la epoca de los años 1950-1985.

Me duele que "Somos" con peor parrilla sea mas seguido que "XTRM" que se lo curra mas, al menos en lo que a canales de cine se refiere de AMC Networks.

POSDATA: Opino como tu. Ahora deberian darle un buen lavado de cara a la imagen, cortinillas, mosca, etc... apostar por cine mas novedoso y por supuesto lanzar la señal por fin en 16:9 que ese 4:3 cansa muchisimo. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿cine más novedoso?

Precisamente tenemos 300.000 canales con cine novedoso, y el cine clásico sólo 1 y somos. Y ya.

Precisamente tienen audiencia por esto.
Skopos escribió: ¿cine más novedoso?
Precisamente tenemos 300.000 canales con cine novedoso

¿Que hay 300.000 canales de cine novedoso? Pues ya me diras donde por que en Vodafone el unico cine novedoso que hay es el que poco que estrenan de vez en cuando en canales como "AXN, Fox, etc..." que de vez en cuando estrenan alguna pelicula de 2013-2015.

El resto del cine que emiten en "Xtrm, Hollywood, Somos, etc..." son peliculas de poca calidad o muy repetidas que raro es el que no las ha visto. Podian estos canales currarse mas la parrilla y emitir de vez en cuando cine potente y de estreno de 2014-2015.

Y respecto al cine clasico, sino lo emiten es por que es un genero que no tiene seguimiento suficiente en nuestro pais, aunque comprendo que a gente como tu les guste.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Skopos escribió: Pues ya me diras donde por que en Vodafone el unico cine novedoso que hay es el que poco que estrenan de vez en cuando en canales como "AXN, Fox, etc..." que de vez en cuando estrenan alguna pelicula de 2013-2015.


No confundir cine de poca calidad con cine de catálogo. Una cosa es que sean películas muy vistas y otra que sean malas. Yo veo mucha calidad en esos canales teniendo en cuenta que es Catálogo.
Coincidiendo con su vigésimo aniversario en antena, en mayo Odisea estrenará nuevo logo y nueva imagen:
Imagen

Fuente: AMCNI

Cambiando de asunto, ¿nadie habla de los clubs que se han inventado desde hace varios meses? ¿Que finalidad tienen, más allá de lo típico de fidelizarnos? (muy de los años 2000 suena esto :shock: )
Me desconcierta ese nuevo logo de Odisea... Estoy entre un "¡Dios que horror!" y un "Pues oye, mola"... :lol:
Más que un simple cambio de logo, está claro que quiere reposicionar el canal: hacerlo más viral, más 2.0, alejarse de ser simplemente un canal serio de documentales. Me encanta el logo del aspa que tienen ahora, pero no pega ni con cola cuando emiten programas como '1000 maneras de morir'.

Destacable es que en la promo apaezca 4K. ¿Van a pasar a emitir en UltraHD? ¿Incorporará VodafoneTV esta versión del canal para sus decodificadores de ADSL TV?
Puede que "Odisea" pase a emitir en 4K, aunque mas bien yo opino que eso en la promo significa algo asi como Que Odisea es un canal que siempre esta a la vanguardia y con los ultimos adelantos tecnologicos.

La verdad que pasar a emitir en 4K hoy por hoy esta bien, pero quiza es un poco pronto, pues aun la gran mayoria de operadores no ofrecen este servicio, solo VODAFONE en sus nuevos aparatos y poco mas, por tanto producir un canal como "Odisea" en 4K no creo que sea ya mismo, sin olvidar que no creo que la mayoria de contenidos esten ya disponibles en ese formato aun.

¡Ojo! que si quieren lanzar "Odisea 4K" por mi perfecto, no me opongo ni cosas raras. :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pff.. Yo no se la clientela de ONO-Vodafone/AMC Networks... pero Yo precisamente cada año que pasa veo menos factible el visionado de una película en un canal de ellos.. cuando antes Hollywood y Estrella eran de lo mejorcito, junto a XTRM, etc..

Pero desde 2011 es que ha ido y va cada día a peor, pero no uno ni dos, si no que todos los canales parece como que han perdido ese feeling, esa calidad que antes si tenían y ahora por muy AD que sean.. no la tienen... por el exceso de publicidad indiscriminada y por la amputación de los titulares de créditos finales. Si es que en un canal, no recuerdo cual, la película que grabamos, la cortaron a mitad para meter PUB..

Cada día veo y soporto menos la "TV de Pago", la pública y/o gratuita de la RF es que ni tengo conectada antena; Antiguamente solo tenia un canal Canal+ Analógico sintonizado en mi TV. Por lo que a mi que el paquete me valga 10 o 20 Euros y que tenga la calidad actual, no me convence, pues prefiero un paquete de X canales, de calidad, o una cuota única por Videoclub más la cuota de Netflix y a correr que hace bajada.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Eso mismo lo he podido notar yo con Canal Hollywood. La falta de cuidado de la emisión, la escasez de estrenos y las cada vez más pesadísimas repeticiones en plena parrilla de programación hace imposible engancharse a cualquier canal, ya sea de pago o en abierto, como si ya pasaran de tomarse en serio la emisión como un canal 24 horas emitiendo.

Y a los de la antigua Multicanal también habría que sumar el resto, los de Fox, los de Sony... :-|

Aunque también puede que sea la percepción de ahora, con el consumo de Internet. O simplemente, las dos cosas. Es un asunto muy largo.
axnspain escribió: Puede que "Odisea" pase a emitir en 4K, aunque mas bien yo opino que eso en la promo significa algo asi como Que Odisea es un canal que siempre esta a la vanguardia y con los ultimos adelantos tecnologicos.

La verdad que pasar a emitir en 4K hoy por hoy esta bien, pero quiza es un poco pronto, pues aun la gran mayoria de operadores no ofrecen este servicio, solo VODAFONE en sus nuevos aparatos y poco mas, por tanto producir un canal como "Odisea" en 4K no creo que sea ya mismo, sin olvidar que no creo que la mayoria de contenidos esten ya disponibles en ese formato aun.

Yo no veo para nada que se lancen a emitir un canal entero en 4K. Demasiado arriesgado sería.

Lo que sí que podrían hacer lo más probable sería ofrecer algunos documentales bajo demanda en 4K, por ejemplo, a través del Videoclub de Vodafone :wink: .
Canal HOLLYWOOD es hoy por hoy el peor canal de la estructura "AMC Networks", basicamente por el simple hecho de estar siempre emitiendo las mismas peliculas. Llevan varios años que no cambian el catalogo y se hace muy muy pesado ver siempre las mismas peliculas una y otra vez (Sabrina y Sus amores, Solo en Casa, El Zorro, Piratas del Caribe, Terminator 3, El Rey Arturo, Poli de Guarderia, Los gemelos golpean 2 veces, El rey arturo, Gladiator, Lo dice georgia, 60 segundos, Sonrisas y Lagrimas, El padrino, Star Treck, Serendipity, Grease, Los 10 Mandamientos, etc... ) sin emitir estrenos.

Y lo peor de todo es que te meten promos como "El Titulazo" o "SuperCine..." y resulta que son peliculas mas vistas y repetidas que "El Lute".

Yo no entiendo como "Canal Hollywood" que es un canal dedicado al cine integramente de Hollywood, puede tener un catalogo tan pesado y repetitivo y encima sin un solo estreno ya no mensual, sino anual. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Como se trata de algo referente al panorama del vídeo bajo demanda enlazo el tema de otra sección:
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 25 Siguiente
368 mensajes Página 12 de 25

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron