En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
368 mensajes Página 3 de 25
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 Siguiente
DE MANDA HUEVOS que los que tenemos TiVo aún veamos Odisea e Historia en la mierda del 4:3 pillarbox o como se diga en vez de correctamente señalizados en 16:9.

Repito: DE MANDA HUEVOS :x

Tengo un cabreo monumental. Como esto siga así y, sobre todo, como no metan URGENTEMENTE más canales en alta definición, lo del TiVo va a ser un engaño monumental.

Perdonadme el cabreo, pero es que me jode que después del tiempo que he estado esperando a quitarme de encima el pu... Motorola de los coj..., resulta que ahora se ven con él correctamente dos canales que me gustan mucho (por no decir que son los que más veo junto a SyFy y Fox) y yo, que pago más, a seguir sufriéndolos en 4:3.

Un saludo.
ImagenImagen
Bueno, pues por una vez los de Ono se han dado algo de "prisa" y esta noche han procedido a señalizar correctamente en 16:9 los canales Odisea e Historia en los TiVo.

Ahora a ver si meten más canales en HD, que la de Ono es la oferta más pobre de todas, incluídas las cableras regionales.

Un saludo.
ImagenImagen
Cierto ya están señalizados correctamente, que era un rollo tener que cambiar en estos canales el formato, al menos en Tivo se hace pulsando un botón...

A ver si Chello se anima y continúa así y pasa todos sus canales a 16:9, aunque quizás hayan sido estos dos porque sean los que en breve den el paso a HD (conjetura).

Y como siempre hago la petición de nuevos canales HD, que falta hacen
mario123 escribió: la de Ono es la oferta más pobre de todas, incluídas las cableras regionales.Un saludo.

Si queremos animarnos por ahora en R están peor, que no tienen nada de HD :mrgreen: :mrgreen: (Perdón para los abonados a R)

PD: Comente por el facebook de Odisea el problema de formato, y dijeron que iban a pasar la incidencia y acabo de ver que me han contestado que ya estaba resuelta la incidencia para Ono Tivo. Esto lo pongo en el facebook de Ono y no me hubiera contestado todavía nadie :lol:
Imagen
Es cierto, R aún no dispone de canales en alta definición, pero hasta Euskaltel y Telecable tienen más canales en HD. Concretamente:

- Euskaltel: 16 canales en HD (aparte, los 4 en HD de la TDT):

http://www.micro.euskaltel.com/television/HD/index.php

Entre ellos, y aparte de los 6 que tiene Ono, Canal Hollywood HD, MGM HD, Calle 13 HD, SyFy HD, Eurosport HD, Viajar HD, National Geographic HD, NatGeo Wild HD o GolT HD.

- Telecable: Hasta el domingo tenía 6 canales en HD (GolT HD, Fox HD, National Geographic HD, NatGeo Wild HD, MTV Live HD y Canal Hollywood HD), como Ono. Desde ayer, que han incorporado Calle 13 HD y Eurosport HD, disponen de 8 canales en HD:

http://web.telecable.es/portal.do?IDM=1&NM=2

Así pues, en cuanto a oferta de canales en HD (sin contar los de la TDT), actualmente Ono es la penúltima de la tabla con sus miserables 6 canales en alta definición. Es alucinante que hasta Telecable o Euskaltel le saquen tanta ventaja en ese aspecto.

Un saludo.
ImagenImagen
Recopilando un poco de información sobre respuestas dadas referentes al 16:9 (y del HD) por otros canales de Chello

- De hace un tiempo lo que me dijeron los de Xtrm:
-Podriais decirme si teneis pensado emitir en formato panorámico o si estais trabajando en crear la versión HD del canal. Saludos
-XTRM: en un futurom esperamos ofrecer HD, por el momento no podemos dar ninguna fecha
- ¿al menos cambiareis al formato panorámico?
- XTRM: Seguramente hasta que no demos el salto a HD ésto no ocurrirá, pero pasamos tus comentarios al canal para que lo tengan en cuenta. Gracias!


- Hoy los del canal Buzz
-¿ Emitiréis próximamente en panorámico o mejor aún en HD?
-Buzz: A corto plazo no se contempla dar el salto pero tendremos en cuenta la petición para más adelante. ¡Saludos!


Pienso que posiblemente el paso a 16:9 de Historia y Odisea, sea porque este practicamente lista la versión HD y no porque tengan pensado pasar a 16:9 todos su canales :cry:
Imagen
Da asco ver una película en xtreme o buzz con esa minipantalla rectangular, cuando emitan en 16:9 entonces veré alguna, increíble que canales de cine gratuitos en la tdt como paramount y la sexta 3 emita en 16:9 y un canal de pago no.
ivt tienes razón a mi me pasa lo mismo, pero por lo que se comenta mientas no pasen a HD no los podremos ver en 16:9, ojalá no sea así y los pongan antes en 16:9.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Yo no entiendo por que se tiene que pasar un canal a 16:9 (en muchos casos) si se pone la version HD, si no nada.
Creo que en los tiempos que corren, la gran mayoria de canales tendria que emitir en 16:9 como minimo (no hablemos ya del HD...) pero en fin...
Pues desde hoy, ya se puede ver Canal Cocina en 16:9. :mrgreen:
Bueno parece que van poco a poco, y que les cuesta pero ya tenemos CANAL COCINA en 16:9 el canal que menos espera que se vaya a cambiar al 16:9 te da la sorpresa
Una buena noticia que sigan pasando canales a 16:9, aunque personalmente hubiera preferido otros :mrgreen:
A ver si se dan prisa y no tardan tenerlos todos en panorámico, porque deberían estar emitiendo todos sus canales así desde hace tiempo...
Imagen
Numero escribió: Pues desde hoy, ya se puede ver Canal Cocina en 16:9. :mrgreen:

No me lo puedo creer, primer día que emitía en 16:9 y ono lo señalizo a la primera :shock: :lol:
Si el canal da bien la señal, se supone que ONO la convertirá a DVB-C tal cual, el problema suele ser cuando la señal original no viene señalizada correctamente y requiere de "atención" por parte de ONO, entonces es cuando vienen las cutrerias como pasó con Discovery Chanel.
Sobre Canal Cocina me parece perfecto que lo pongan el 16:9, pero desde mi punto de vista no me parece el canal más prioritario de Chello Multicanal para pasar a dicho formato.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Pues aquí uno que tenía ganas de que ese canal pasara como mínimo a panorámico si no era posible su versión en HD (cosa más que deseable y tremendamente sencillo). Así es que, sintiéndolo mucho, prefiero que haya dado el salto este, antes que otros, de menor interés para mí y mi familia.

Como veis, sobre gustos ...

Ahora bien, eso no quita que es lamentable que a estas alturas, en una plataforma de pago, exista no ya canales en SD, sino en 4:3, eso es increíble, algo fuera totalmente de entender y de encajar :mrgreen:
Pues como ha comentado suarez en otro hilo han pasado Decasa al 16:9.
Sigo sin entender como no se dan más prisa los de Chello en adaptar al menos al 16:9 todos sus canales, y darse prisa sobre todo sus canales de cine que tienen en 4:3 letterbox como Xtrm, Buzz
En fin, esperemos que sigan así y vayan pasando todos al 16:9 y alguno a HD, aunque luego en Ono tardemos en catarlo :mrgreen:
Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 Siguiente
368 mensajes Página 3 de 25

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados