En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
368 mensajes Página 10 de 25
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 25 Siguiente
suarez escribió:
tfestereo escribió: Pues yo lo digo en términos de rentabilidad económica...lo de MGM y CTK era fácil de hacer el cambio...y que les saliera bien la jugada...pero no sé...eso de mantener canales que tienen baja rentabilidad no creo que le interese a "AMC" porque pare eso que hubieran dejado "CTK".


No creo que cierren CTK por poca rentabilidad, lo cierran CTK para conseguir así expandir y dar mayor visibilidad a Sundance Channel que es marca propia..., estoy seguro que si fuera por rentabilidad seguro que caerían otros antes... lo que seguramente busquen es asentar en el máximo de países posible sus propias marcas, para alardear de expansión...



No sé si no me explico bien....la desaparición de CTK y MGM, por supuesto, que no se debe a baja rentabilidad sino a esa expansión y uso de marcas que le interesa...quedando fuera canales de temáticas "similares" (aunque no iguales).....Pero el tema es que AMC no tiene tantos canales en su "matriz" para hacer esos cambios con el resto de canales de la antigua "Chello" por eso pienso que va a minorar su cartera de canales en España eliminando canales poco rentables y entre ellos están los canales que tienen poca distribución....esa es mi teoría nada más.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Bueno comentar que aunque parezca mentira, por fin han renovado la web de Buzz, desde hoy mismo ya se puede acceder a la nueva web del canal http://canalbuzz.es/ con un nuevo diseño y mas información sobre lo que emiten, no está nada mal la verdad para lo que había antes..., una pena que no decidan darle un lavado de cara al canal, a lo que a imagen corporativa se refiere, o aún mejor, que no decidan utilizar de nuevo Dark como marca del canal, en vez de mantener Buzz.

Como curiosidad, de los 4 canales ex-teuve que siguen vivo aún, el único canal que aún no ha renovado su web es Somos, veremos cuanto tardan.
Me hace gracia leer la descripción del canal:

Violencia, terror, acción, humor, deseo o placer, una programación diferente y atrevida que ofrece el entretenimiento más radical del panorama televisivo.


Violencia, terror, acción.... vale

¿Humor? ¿Cómo?

¿Deseo y placer? Eso es cosa de Dorcel del que tanto reniegan.

¿Programación diferente y atrevida? Diferente puede ser, ya que es el único canal de terror en este país... pero atrevida... no se yo si eso es la definición de atrevido.

¿Entretenimiento radical? Sin palabras...
#NuevaNeeo
La verdad es que a mí me encanta el cine de terror, de hecho es el género que más me gusta, pero es que empecé a ver en su día algunas pelis de Buzz, y lo dejé por la mala calidad de imagen. Yo creo que es el canal con peor calidad de todos los de Ono, por lo menos de los que yo tengo en favoritos. Imagino que pedir que esté en HD será poco menos que una utopía, pero podrían mejorar algo la calidad, yo creo que no llega ni a SD. En fin, una pena, porque a mí en general, las películas del género que emiten no me desagradan en absoluto, pero me niego a ver una película hasta que no mejoren la imagen.
Bueno pues Somos, por fin a estrenado su nueva web http://canalsomos.es/ , era el único canal de los supervivientes canales ex-teuve, que aún no había renovado su web y tras la recién estrenada, desde hace unos meses, web de Buzz, ahora le a tocado a Somos.

No estaría mal también que aprovecharan para hacer un lavado de cara a las imágenes de ambos canales...
Aun asi la dejadez sigue presente, ya no por los contenidos de las webs, sino porque tanto para este caso como el de Buzz creo que han usado los hostings de las antiguas webs de Cinematk y MGM, con algunos patrones de diseño incluidos :lol: .

De hecho (y no sé cuanto durará) en este instante en el que estoy escribiendo este mensaje en la web de Somos aún no han cambiado el enlace del pie de página "¿QUE ES MGM?".
Alguien puede comprobar si Natura emite en 16:9??
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
moloMUCHO escribió: Alguien puede comprobar si Natura emite en 16:9??


Confirmado, Natura desde esta misma madrugada a comenzado a emitir en 16:9, aunque parezca mentira.
Gracias suarez. He oído algo en otro foro y quería asegurarme. Excelente noticia, Natura es muy buen canal de documentales.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Gran noticia, junto con NGW para mi es el mejor de documentales.
Aunque en Tivo mal señalizado, por el momento. Esperemos que sea el preludio de la llegada en Alta definición...tiene todas las papeletas aunque también "A&E" y "C+I".

Por otro lado parece que "AMC" va a lanzar otro canal en Portugal llamado "Blast" dedicado a la acción.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
En realidad el canal BLAST ya fue lanzado, en concreto a través de su joint-venture DREAMIA el pasado mes de Noviembre para la operadora africana ZAP, y hasta el momento solo emite en Angola y Mozambique.
videoFM5115 escribió: En realidad el canal BLAST ya fue lanzado, en concreto a través de su joint-venture DREAMIA el pasado mes de Noviembre para la operadora africana ZAP, y hasta el momento solo emite en Angola y Mozambique.



Si ya lo sé...pero me da que emitirá en Portugal pronto y están esperando el lanzamiento...ya que ni tienen enlace a la web del canal y estamos hablando de un canal portugués...raro que no lo hagan.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
El canal es gestionado desde Portugal, aunque curiosamente, en ese país no se emite.
#NuevaNeeo
Ocurre lo mismo con la versión portuguesa de Crime&Investigation, también solo emite en África.

En mi opinión es más bien que no lo habían añadido a la web, simplemente :oops: (además hay varios canales portugueses que ni tan siquiera tienen página web, por lo que tal vez ni la piensen tener).
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 25 Siguiente
368 mensajes Página 10 de 25

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados