suarez escribió:tfestereo escribió: Pues yo lo digo en términos de rentabilidad económica...lo de MGM y CTK era fácil de hacer el cambio...y que les saliera bien la jugada...pero no sé...eso de mantener canales que tienen baja rentabilidad no creo que le interese a "AMC" porque pare eso que hubieran dejado "CTK".
No creo que cierren CTK por poca rentabilidad, lo cierran CTK para conseguir así expandir y dar mayor visibilidad a Sundance Channel que es marca propia..., estoy seguro que si fuera por rentabilidad seguro que caerían otros antes... lo que seguramente busquen es asentar en el máximo de países posible sus propias marcas, para alardear de expansión...
No sé si no me explico bien....la desaparición de CTK y MGM, por supuesto, que no se debe a baja rentabilidad sino a esa expansión y uso de marcas que le interesa...quedando fuera canales de temáticas "similares" (aunque no iguales).....Pero el tema es que AMC no tiene tantos canales en su "matriz" para hacer esos cambios con el resto de canales de la antigua "Chello" por eso pienso que va a minorar su cartera de canales en España eliminando canales poco rentables y entre ellos están los canales que tienen poca distribución....esa es mi teoría nada más.