En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
368 mensajes Página 9 de 25
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 25 Siguiente
Me gusta la nueva imagen del canal. Por cierto, parece que ahora el nombre oficial del canal es "Crimen + Investigación".
Madre mía menudo tamaño tiene la mosca!!!! y un poco más y está totalmente centrada en pantalla....

Y al menos en Tivo ya está señalizado correctamente en 16:9
Imagen
Parece que han reubicado la mosca en pantalla, aunque podrían haberle reducido un poco el tamaño ya que estaban :mrgreen:
Imagen
Lo que es una verdadera pena es que no adapten Natura :x
Franciscus escribió: Lo que es una verdadera pena es que no adapten Natura :x



Sinceramente creo que está al caer...y será el próximo después de "Crimen & Investigación"....salvo que se adelante "Historia".
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Alcor82 escribió: Parece que han reubicado la mosca en pantalla, aunque podrían haberle reducido un poco el tamaño ya que estaban :mrgreen:


Es que es lo que tendrían que haber hecho reducirla..., es verdad que es semitransparente pero no entiendo la necesidad y el porque tener que poner la mosca de este tamaño..., no lo entiendo, pero bueno ellos sabrán.
Han vuelto a retocar la mosca. Esta vez han disminuido su tamaño y la han desplazado hacia la izquierda (ahora si emite en 4:3 la mosca queda dentro de la imagen, no en la barra del pillar box)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Imagen
Eso lo hacen por si tienes un televisor 4;3 y configuras el deco para que rellene toda la pantalla recortando los laterales para no deformar la imagen, y así no se corte la mosca. Aunque actualmente casi nadie usa dicha opción.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
¿Cuándo adaptarán Canal Natura?
Acaban de estrenar la nueva web de AMC Networks Iberia http://amcnetworks.es , que sustituye a la de Chello Multicanal, la estructura es el misma, pero con otro nombre, además parece que no integran a la compañía el canal Sudance Channel España, perteneciente a AMC también, pero que al parecer por ahora no lo han integrado al grupo, por lo demás las únicas webs del grupo que aún hace referencia a la ya extinguida Chello Multicanal son las de los canales Buzz y Somos, que siguen con la misma web desde que los canales pertenecían a la también extinguida Teuve, son las únicas webs de los canales ex-teuve que aún no se han retocado.

Pd; Habrá que cambiar el nombre del hilo por AMC Networks Iberia en vez de Chello Multicanal.
Han retocado ligeramente las webs tanto de Buzz como de Somos, eliminando de ambas webs el faldón de abajo que redirigía a los demás canales del grupo, y el faldón superior de la web donde aún aparecía el nombre de la ya extinguida Chello Multicanal..., también han ampliado el tamaño de la web de Somos aprovechando el hueco que ocupaba los faldones, mientras que la de Buzz continúa del mismo tamaño, eso si sin faldones...

¿Serán los dos próximos canales en ventilarse tras Cinematk y MGM?.. no me extrañaría la verdad...
suarez escribió: Han retocado ligeramente las webs tanto de Buzz como de Somos, eliminando de ambas webs el faldón de abajo que redirigía a los demás canales del grupo, y el faldón superior de la web donde aún aparecía el nombre de la ya extinguida Chello Multicanal..., también han ampliado el tamaño de la web de Somos aprovechando el hueco que ocupaba los faldones, mientras que la de Buzz continúa del mismo tamaño, eso si sin faldones...

¿Serán los dos próximos canales en ventilarse tras Cinematk y MGM?.. no me extrañaría la verdad...



Siento decir que pienso lo mismo :| ....son canales con todas las papeletas para que AMC prescinda o los sustituya, más teniendo en cuenta que comparado con otros canales de su cartera tienen poca distribución.

El miedo que tengo es que hagan lo mismo con "Natura" que sólo esta disponible en ONO y R...y puede correr peligro. :?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió:
suarez escribió: El miedo que tengo es que hagan lo mismo con "Natura" que sólo esta disponible en ONO y R...y puede correr peligro. :?


Donde este o no incorporado da igual, ya que MGM y CTK estaban prácticamente en todos los operadores importantes, excepto Canal+ claro..., Natura quizás tiene el pilar de que la misma señal la utilizan tanto para España como para el continente africano (de ahí que en las promos aparte de en castellano aparezcan tambien los títulos en inglés)) y lo mismo eso sea una de las posibles causas por la cual mantengan el canal.

Aunque yo creo que no habrá mas cambios por ahora, parece que los cambios que han hecho, venían ya estudiado de antes... de ahí que no incluyeran al grupo (AMC NETWORK IBERIA) Sundance Channel desde un principio, para luego hacernos ver que es una sustitución, y no una eliminación de un canal sin mas...
suarez escribió:
tfestereo escribió:
suarez escribió: El miedo que tengo es que hagan lo mismo con "Natura" que sólo esta disponible en ONO y R...y puede correr peligro. :?


Donde este o no incorporado da igual, ya que MGM y CTK estaban prácticamente en todos los operadores importantes, excepto Canal+ claro..., Natura quizás tiene el pilar de que la misma señal la utilizan tanto para España como para el continente africano (de ahí que en las promos aparte de en castellano aparezcan tambien los títulos en inglés)) y lo mismo eso sea una de las posibles causas por la cual mantengan el canal.

Aunque yo creo que no habrá mas cambios por ahora, parece que los cambios que han hecho, venían ya estudiado de antes... de ahí que no incluyeran al grupo (AMC NETWORK IBERIA) Sundance Channel desde un principio, para luego hacernos ver que es una sustitución, y no una eliminación de un canal sin mas...


Pues yo lo digo en términos de rentabilidad económica...lo de MGM y CTK era fácil de hacer el cambio...y que les saliera bien la jugada...pero no sé...eso de mantener canales que tienen baja rentabilidad no creo que le interese a "AMC" porque pare eso que hubieran dejado "CTK".

Espero equivocarme pero creo que se "cargaran" canales que para ellos sean poco rentables o si los pueden sustituir por algo similar mejor que mejor
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Pues yo lo digo en términos de rentabilidad económica...lo de MGM y CTK era fácil de hacer el cambio...y que les saliera bien la jugada...pero no sé...eso de mantener canales que tienen baja rentabilidad no creo que le interese a "AMC" porque pare eso que hubieran dejado "CTK".


No creo que cierren CTK por poca rentabilidad, lo cierran CTK para conseguir así expandir y dar mayor visibilidad a Sundance Channel que es marca propia..., estoy seguro que si fuera por rentabilidad seguro que caerían otros antes... lo que seguramente busquen es asentar en el máximo de países posible sus propias marcas, para alardear de expansión...
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 25 Siguiente
368 mensajes Página 9 de 25

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados