En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos,

lo primero es presentarme y daros las gracias por vuestra ayuda.
Actualmente tengo el trio con movistar pero estoy teniendo muchos problemas y me quiero cambiar. Ayer me llamaron desde "ono" ( lo pregunté ) y me comentaron la siguiente oferta.

Contratar 30 mb+ tv extra + gol + canal plus por unos 75 euros ( mas o menos ) y además me comentaron que podía tener tivo ( yo estoy en madrid ) por 25 euros de instalación + 5 euros 6 meses y 10 el resto.

Tengo varias dudas al respecto.
Como he tenido una mala esperiencia con movistar ahora no me fio de lo que me cuentan por teléfono, alguien ha recibido o al menos piensa que es una oferta que se esta dando?.
Es mejor contratar goltv y canal plus en el momento del alta o hay alguna oferta una vez dado de alta y que sale más barata ( con los actuales si contratas directamente en lugar de 16 sale a 9 en el caso de canal plus, el otro ya sabéis que es "gratis").
Con tivo podría tenerlo en una televisión y en la otra podría tener el deco normal y de esta manera poder ver en dos televisiones distintas y con canales distintos?.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola Zender, bienvenido al foro:

Lo primero comentarte que, para nuevos clientes, Tlf+Internet 30MB+Tv Extra tiene un coste de 24,90+15 de cuota de línea telefónica+iva, es decir, de 39,90+iva el primer año sin permanencia (46,18€ iva incluído).

A partir del mes 13º, el precio es de 41,90€+15€ de cuota de línea telefónica, es decir, 56,90€+iva(66,11€ iva incluído).

A esto tienes que sumar los 14,90€+iva (16,09€ iva incluído) de Gol T, los 16,90€+iva (18,26€ iva incluído) de Canal+ y los 10€ + iva al mes (10,80€ iva incluído)del TiVo (5€+iva durante los primeros 6 meses, 5,40€ iva incluído).

En Ono no hay oferta para los canales de pago aparte. Puedes contratarlos en el momento de darte de alta o después, pero ahora mismo no hay ninguna oferta vigente (hubo una para el Canal+ que veía reducido su precio a la mitad, a 8,45€+iva, pero hace ya tiempo que terminó). Los canales de pago aparte hay que pagarlos completamente a su precio sí o sí independientemente del paquete de Tv contratado y de si se tiene o no TiVo.

Olvídate de que Ono incluya Gol T o Canal+ dentro del paquete Total de Tv o de que te haga algún descuento por contratar los dos, a diferencia de lo que hace Movistar que incluye Gol T en su paquete de Imagenio Familiar.

Es decir, que un cliente nuevo que contrate TiVo con su combinado, sólo durante el primer año, deberá pagar al mes 46,18€+16,09€+18,26€+10,80€+3,78€ de alquiler del segundo descodificador= 95,11€ iva incl.. No he tenido en cuenta que, durante los primeros 6 meses, la cuota de TiVo son 5,40€ y no 10,80€.

A partir del mes 13º, deberá pagar al mes 66,11€+16,09€+18,26€+10,80€+3,78€= 115,04€ iva incl..

Si te dejan todo (excluídos el TiVo y el alquiler del segundo descodificador) por 75€ iva incluído al mes, la verdad es que sólo te están descontando 6,33€ al mes durante el primer año (75€ frente a 81,33€), por lo que la oferta no es muy buena. Cosa diferente sería si en esos 75€ te incluyeran ya la cuota de TiVo y el alquiler del segundo descodificador durante el primer año, porque entonces sería un ahorro de 20€ al mes. (75€ frente a 95,11€).

Perfectamente puedes tener TiVo en una televisión y un descodificador normal (Motorola, ABQ, ADB,... o el que te toque dependiendo de la localidad en la que residas), pero deberás pagar 3,50€+iva (3,78€ iva incluído) más al mes en concepto de alquiler del segundo descodificador y podrás ver canales diferentes en una Tv o en otra, ya que el segundo descodificador incluye el mismo paquete de canales contratado para el primero.

Un saludo.
ImagenImagen
Hola

muchas gracias por tu respuesta y la aclaración. La verdad es que es una pasta, actualmente estoy pagando unos 74 euros con c+ y abono futbol(incluido) y que también contrataría con ono. Este precio al tener movil de movistar es para siempre. También es cierto que tengo 6mb ( que se quedan en 4, con 12 mb me vandría) y solo tengo un deco y llevo más de una semana sin servicio de imagenio y 2 días sin internet.
Si te pones a mirar los servicios es más interesante al menos el primer año ono ya que por 20 euros mas tengo un segundo deco, mas velocidad y mejor calidad, pero claro, lo que estoy buscando es principalmente la tele, ya que como he dicho antes con 10 ó 12 mb me valdría y a todos nos gusta tener mejor calidad en la tv pero tampoco se ve mal.

Cuando me llamen esta tarde voy a ver si me hacen una oferta mejor, aunque la verdad estoy tan cabreado con movistar que aunque pague un "poco" más puede que me decidad.
Voy a ver que oferta me hacen con los siguientes servicios.
tivo+tv total + 12 ó 30 mb + goltv + c+ y abono futbol


Por cierto, es necesario tener la línea con ono o es posible solo tener los servicios de adsl + tv?.

Gracias de nuevo por la ayuda.
Hola de nuevo:

Sí, tienes que tener el teléfono con Ono para poder acceder a sus ofertas. Ono sólo te deja hacer las siguientes combinaciones de productos cuando se trata de cable:

-Tlf+Internet+Tv
-Tlf+Internet
-Tlf+Tv

https://www.ono.es/productos/

El precio de la cuota de línea telefónica en Ono es de 15€+iva que siempre se suma a los precios de sus combinados que aparecen en su web, salvo que consultes su tarifario oficial, donde la cuota de línea telefónica está incluída en los precios y que varía en función de dónde vivas:

https://www.ono.es/sobreono/tarifas/

Un saludo.
ImagenImagen
También hay que contar los 80€ que cobran por la instalación del segundo deco.
Creo que los 80 euros es para el que quiere añadir el 2º deco, para el que instala el 2º deco a la vez que el primero creo que no le cobran los 80 euros.
recoluc escribió: Creo que los 80 euros es para el que quiere añadir el 2º deco, para el que instala el 2º deco a la vez que el primero creo que no le cobran los 80 euros.

Pues yo hace un mes contraté la TV(ya era cliente de Internet/teléfono)con el Tivo para el salón y un Motorola para la habitación y me han cobrado los 80 € por el segundo deco... :roll:
Hola,

gracias por vuestros comentarios. Por lo que me han dicho no me cobran nada, ya que me indican que el deco normal me lo instalarian al contratar y si contrato tivo ese sería el segundo deco y por lo tanto no habría que pagar ni por la instalación ni mensualmente ( por tivo sí).

Entiendo que el deco tivo cuando te das de baja lo tienes que entregar no?.

Merece la pena contratar la tele total con la esencial?.

En la instalación que hacen es necesario alguna obra para meter el cable por casa?.

Muchas gracias.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados