En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Ahora que se conoce que lasexta2 será un canal de documentales creo que ONO debería moverlo a esa sección, al dial 89 o 102 por decir algunos ejemplos.

Asimismo lasexta3 cuando se convierta en Todo Cine podrían moverla al dial que ahora ocupa lasexta2 y asi no estar tan lejos del resto de canales de cine. La zona de las mini-generalistas del 150 se ha quedado desarbolada con tanto cese de canales, que podría no haber acabado aun, y tener lasexta3 en el 155 es cada vez más una tontería.

Quede claro que esto es solamente una sugerencia/deseo a las cabezas pensantes de ONO. :twisted:
#NuevaNeeo
Estoy contigo, pero es que bien mirado el tema de los diales necesita un retoque por parte de ono, algo que por ahora no creo que vaya a suceder.
No sólo deberían mover "las sextas", hace falta (creo) una restructuración del dial en general.
Imagen
yo creo que tendrian que hacer una reestructuracion del dial de ono, que mucha falta hace.

saludos. :wink:
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados