En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Se me han ocurrido varias cosas.

¿Es posible añadir TiVO como segundo deco? Es decir no cambiar el deco sino añadirlo al que ya tienes.

Otra opción sería tener dos decos y cambiar el segundo (por el que se pagan 3,5€) por el de TiVO. ¿Alguien lo ha intentando? Obviamente no creo que lo permitan, pero si no lo han pensado igual puede ser una posibilidad de pagar de facto 6,5€ por TiVO.
Se puede tener como máximo dos decos TIVO.

Además puedes tener un TiVo y un Motorola y paga los 10€ de TiVo y los 3,5€ del Motorola.

En caso de tener dos TiVo, pagarás 'sólo', 10€ por cada deco, nada más.
#NuevaNeeo
Aunque tengas uno o dos TiVo pagaras lo que vale el paquete al cual estas suscrito a parte de los 10 euros del alquiler de cada TiVo que tengas, no te van a descontar nada por el Motorola aunque no lo tengas.
Manny escribió: Se puede tener como máximo dos decos TIVO.

Además puedes tener un TiVo y un Motorola y paga los 10€ de TiVo y los 3,5€ del Motorola.

En caso de tener dos TiVo, pagarás 'sólo', 10€ por cada deco, nada más.



cuando se podran poner mas de dos decos tivos? me han puesto solo 2 y se me ha quedado un Motorola sin cambiar?? sabeis algo??

Grax
Quizá te pondrían un tercer TiVo dando la brasa en bajas... amenazando (que no amagando) con la baja.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados