En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
674 mensajes Página 4 de 45
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 45 Siguiente

¿¿¿Estas a favor de que el canal 40TV debe regresar al dial de ONO????

Si, estoy a favor
74%
92
No, estoy en contra
26%
32
Votos totales : 124

falconet escribió: 40tv habrá que esperar al año próximo?


Eso nadie lo sabe, no es que haya que esperar el próximo año para verlo en ONO si no que ha saber si ONO va a incorporar el canal algún día.
suarez escribió: Aun estamos a 31 quien sabe si esta noche o mañana por la noche lo incorporan pero difícil.


Los cambios de dial los ha realizado ONO esta pasada madrugada debido al puente, por lo que si el canal no esta ya disponible desde hoy dudo que lo vaya a estar ya en lo que queda de Noviembre (y eso que no ha empezado todavia).

Habra que esperar haber si en Diciembre hay mas suerte.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Se que no soy el unico que desea que ONO incorpore el canal 40TV al dial. Por ello visto que no hacen mucho caso a traves de facebook (te echan) y twitter (anotamos su propuesta) he abierto en el foro oficial de www.ono.es un post sobre 40TV.

Si quereis o estais interesados en que el canal se incorpore al dial de ONO, os pido que por favor me apoyeis y dejeis vuestra respuesta en dicho post haber si ONO viendo tantos post a favor del canal lo incorpora de una vez al dial.

https://www.ono.es/clientes/te-ayudamos ... 297/#50184

Gracias a todos los que me ayudeis. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno pues al parecer otro año mas en ONO nos quedamos sin ver la gala en DIRECTO de los PREMIOS 40 PRINCIPALES en 40 TV, un año mas habrá que tirar de Internet a ver si se encuentra.
Haber si hay suerte y lo incorporan en Diciembre, aunque me da que nuevamente, otro año mas los abonados a ONO seremos los unicos que tendremos que tirar de internet para poder ver la gala Premiso 40 Principales en directo y todo por que a los de ONO no les da la gana de incorporar el canal 40TV.

Que verguenza!!!! :evil: :evil: :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Añadir como dato, que este año la gala se retrasa y será el 24 de Enero de 2013.
#NuevaNeeo
Y cuando la han retrasado?? Que yo sepa y segun he leido en varias webs, los premios seran el Viernes 7 Diciembre a las 20.00h. ( http://www.ticketbis.com/entradas-premi ... 12/ev29320 http://entradas.elmundo.es/entradas-pre ... 12/ev29320 )

Si dices que son el 24 enero 2013 me dejas sorprendido :shock:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Se ha comentado en varios blogs, sorprendidos de que a estas alturas no se conociese la lista de nominados.

En algunas webs de venta de entradas ya aparece la nueva fecha:

http://www.tengoentradas.com/Concierto- ... adrid.html
#NuevaNeeo
La Lista de Nominados en principio se emite el próximo 1 de Diciembre a las 12:00horas en 40TV
#NuevaNeeo
Pues haber si hay suerte y podemos ver la lista de nominados el 1 diciembre a las 12.00h a traves de 40TV en ONO ya que eso indicaria que finalmente el canal a entrado en el dial.


40TV en Diciembre en ONO!!! Por favor.... :?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno... si no ponen 40TV podrian poner Trace Urban/Tropical HD.

Seguro que Trace se lo deja a buen precio por tener ya en su dial Trace Sports HD. :mrgreen:
Sinceramente creo que no veremos nuevos canales minimo hasta Enero de 2013... :(

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
#NuevaNeeo
Manny escribió: Sinceramente creo que no veremos nuevos canales minimo hasta Enero de 2013... :(

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

¿Y que ha sido de esto finalmente?

Manny escribió: Esto ya lo hemos comentado en el Facebook de NEEO que próximamente podría incorporar un nuevo canal deportivo ;-)

Imagen

Se ha convertido el próximamente en 2013 o en nunca
En el post oficial abierto por mi sobre 40TV en ONO en el foro de ONO ( https://www.ono.es/clientes/te-ayudamos ... 297/#50184 ) he dejado detalladamente los distintos programas y eventos que ofrece 40TV en su programacion. Haber si alguien de ONO lo lee y se dignan finalmente a incorporar el canal a su dial, el cual por lo que he dejado detallado, se necesita con urgencia en el dial pues es un canal musical de calidad sobresaliente.

Sol Musica y HTV no cubren juntos ni el 15% de todo lo que 40TV es capaz de ofrecer tanto en musica española como internacional ademas de exitos y generos musicales como "Pop, Rock, Dance y algunos otros estilos".

Haber si de una vez lo incorporan, por que vaya tela, es el unico operador que no tiene el canal disponible en su dial. ( Canal+, Imagenio, R Galicia, Orange y operadores locales ya lo tienen en sus diales desde hace no meses si no años ).

Haber si con mucha suerte cae en diciembre.... :cry: por que cada vez que veo el dial 120 vacio me acuerdo de el, por que se merece estar ya disponible en dicho dial.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues segun ha dicho un moderador del foro oficial de ONO ( del que por cierto no me fio, por que este tipo de gente es como el SAC que nunca saben ni se enteran de nada ) no esta previsto a corto-medio plazo que se incorpore 40TV. :evil: :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 45 Siguiente
674 mensajes Página 4 de 45

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron