En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
674 mensajes Página 7 de 45
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 45 Siguiente

¿¿¿Estas a favor de que el canal 40TV debe regresar al dial de ONO????

Si, estoy a favor
74%
92
No, estoy en contra
26%
32
Votos totales : 124

palmipedo escribió: Estopa, Macaco, Melendi, Pablo Alboran, Alejandro Sanz, Lagarto Amarillo, La Oreja de Van Gogh, Malu, Merche, Juan Magan, El canto del loco, Amaia Montero, David bustamente, david bisbal, david civera, Pignoise, Marta Sanchez, El Sueño de Morfeo, Amaral, Camela, El Pescao, El Arrebato, Natalia, etc...

Segun vosotros estos son "artistas" :roll: :roll:

Yo si lo ponen pues no me importa, pero no digais que es el mejor canal de musica que hay, cuando toda la musica que ponen es basura comercial.

Vamos, antes que esto veo MTV España (porque HTV si que es m***da pura), que ya no es un canal musical, solo de chorradas.

Si de verdad quereis ver y oir buena musica, ver los MTV y VH1 de fuera.


Tu lo has dicho palmipedo, llamarles artistas... a estos es como decir que España va a salir de la crisis en un sólo día. :mrgreen:
Cada cual es libre de elegir la musica y los cantantes que le gustan o no. A mucha gente ( incluido yo ) nos gusta la musica de estos artistas Estopa, Macaco, Melendi, Pablo Alboran, Alejandro Sanz, Lagarto Amarillo, La Oreja de Van Gogh, Malu, Merche, Juan Magan, El canto del loco, Amaia Montero, David bustamente, david bisbal, david civera, Pignoise, Marta Sanchez, El Sueño de Morfeo, Amaral, Camela, El Pescao, El Arrebato, Natalia, y por desgracia solo los emiten en 40TV, un canal que no esta en ONO.


No a todo el mundo le tiene por que gustar la musica o artistas que salen en otros canales como MTV hits, MTV Dance o VH1.

Yo estoy seguro, que si ONO incluyera 40TV, este tendria mas audiencia que cualquier otro tematico de la MTV ( Rocks, Hits, Dance, Music, etc.) incluido en el dial.

40TV es un canal de calidad que merece estar en el dial y ofrece musica y programas de calidad con muy poca publicidad, cosa que no pueden decir otros canales musicales.


40TV en ONO yaaaa!
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Cada cual es libre de elegir la musica y los cantantes que le gustan o no. A mucha gente ( incluido yo ) nos gusta la musica de estos artistas Estopa, Macaco, Melendi, Pablo Alboran, Alejandro Sanz, Lagarto Amarillo, La Oreja de Van Gogh, Malu, Merche, Juan Magan, El canto del loco, Amaia Montero, David bustamente, david bisbal, david civera, Pignoise, Marta Sanchez, El Sueño de Morfeo, Amaral, Camela, El Pescao, El Arrebato, Natalia, y por desgracia solo los emiten en 40TV, un canal que no esta en ONO.


No a todo el mundo le tiene por que gustar la musica o artistas que salen en otros canales como MTV hits, MTV Dance o VH1.

Yo estoy seguro, que si ONO incluyera 40TV, este tendria mas audiencia que cualquier otro tematico de la MTV ( Rocks, Hits, Dance, Music, etc.) incluido en el dial.

40TV es un canal de calidad que merece estar en el dial y ofrece musica y programas de calidad con muy poca publicidad, cosa que no pueden decir otros canales musicales.


40TV en ONO yaaaa!


Cuando oigo música en la radio, mi emisora preferida es Kiss FM y no los 40 que está justo al lado en el díal. Pues lo mismo me ocurre con la tv prefiero VH1, classic, MTV Dance, a los 40tv. A mi todo lo que tenga que ver con los 40 nunca me ha gustado, además de que sus locutores, presentadores lo cuales he oido/visto se comportan de una forma un poco hipócrita.

Pero vamos que por mi que pongan los canales qur quieran, otra cosa es que después los clientes que piensen como yo los vean.
Hola,

Como "adicto" a los canales musicales opino que 40TV si debe entrar en Ono...simplemente porque aunque me da igual este canal, esta claro que tiene muchos seguidores tal y como se ha demostrado en las diversas encuestas que ha publicado Neeo.

Otra historia es lo que nos parezca el canal....a mi particularmente no me gusta casi nada de lo que se hace en España....y de lo que me gusta ya se encarga "Sol Música" de ponerlo. Me fijo más en lo que suena en Reino Unido, Francia o Alemania que aquí...por eso sigo los MTV o VH-1. Los criterios de "40TV" son los mismos que su hermana radiofónica...totalmente comerciales y en base a lo que paguen las discográficas para promover esos artitas que nos inponen hasta la saciedad...posiblemente MTV haga lo mismo pero no de forma tan descarada.

Desde luego que si por mi fuera prefería ver en ONO canales como "Deluxe Music", o los ingleses que tuvo ONO hace años de Channel 4 (Box, Magic, Kiss, Smash hits, Heat, Kerrang y 4Music) y que están disponibles en Virgin junto a los del grupo MTV...pero tengo claro que hay mucha más gente que prefiere 40TV que esos canales.....cosas de la "globalización"... :?

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Mucho "Chunda Chunda lover" es lo que veo en este hilo :P
Es obvio que no a todos nos va a gustar el mismo estilo de música. Si te gusta el Rock, querrás MTV Rocks, en un bar de ambiente latino pondrás HTV y asi....

40TV es como las hamburgueserías, rápido, barato y muy comercial. Si te gusta, aleluya, las hamburgueserías se llenan todos los fines de semana. Quien ya pide otro estilo de "comida" o se ha hartado de tener siempre las mismas "hamburguesas de queso" se irá a Sol Música. (vaya comparación que he hecho)

Si buscas algo más elaborado ya tienes que irte a los VH1, pues las MTV están cayendo en los mismos fallos que 40...

Lo deseable es que todos pudiesemos ver todo, pero mal vamos con los vetos impuestos a 40TV y Sol Musica, solo se salva Imagenio.
#NuevaNeeo
Totalmente a favor contigo Ryuben.

Cada persona tiene sus gustos y los mios van muchisimo con 40TV. Ademas no soy el unico por que cada vez veo mas gente apoyandome y pidiendo que 40TV vuelva a ONO, ademas que en encuestas 40TV suele ganar con mayoria.

El problema esta en ONO, que no se entiende por que narices tiene todavia en pleno 2012 el veto puesto a 40TV. Hace años lo hubiera entendido por que la relacion "Prisa vs ONO" era nefasta, pero hoy dia que ONO tiene en su dial: C+1, C+ Liga y Sportmania, ya me explicaran por que no les da la gana de incorporar el canal 40Tv al dial.

Ademas que la incorporacion de 40TV al dial de ONO les vendria genial ya que es un canal que tiene estilo, fuerza y buena programacion y por tanto de una manera u otra beneficiaria a ONO su incorporacion.


Yo espero que ONO negocie pronto la llegada de 40TV al dial, un canal que nunca deberia haber abandonado el dial de ONO.

40Tv en ONO yaaaa!


POSDATA: Por cierto, que en unos dias se cumpliran 5 años desde que ONO decidiera eliminar 40TV de su dial. Yo creo que 1825 dias despues, va siendo hora de volver a incorporarlo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Cuantos mas canales mejor, yo no veo ningún canal de música pero si ponen mas bienvenidos sean.
Si lo ponen a mi no me importa, e incluso me alegrare por axnspain, pero preferiria que volvieran Eurosport 1 y 2, que calle 13, Syfy y disney cinemagic pasaran a HD, que entraran canales que a mi me parecen mas interesantes como sundance channel, animax, alguno que no tengan las demas plataformas como HBO.

Pero espero que algun dia axnspain consiga que pongan 40tv en ONO :)
Imagen
A mi de música lo que mas me gusta es el Dance, de hecho es casi el único motivo por el que mantengo la tele TOTAL.
Pero hay veces que me gusta oír algo más cercano o comercial, por ejemplo La Oreja de Van Gogh, a un que otros como Melendi, Alejandro Sanz y los "EX triunfitos" rara vez me agradan. Y como canal personalmente es mejor 40TV que Sol Música, pero como todo para gustos...
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Ya que es casi imposible que se incorpore 40TV, no estaria bien que Kiss TV entrase a ONO o esto no es posible?

Lo digo mas que nada por que me parece que emite mas o menos la misma musica que 40TV y seguro que para ONO es mas barato/facil negociar con Kiss TV que con Prisa.
Numero escribió: Ya que es casi imposible que se incorpore 40TV, no estaria bien que Kiss TV entrase a ONO o esto no es posible?

Lo digo mas que nada por que me parece que emite mas o menos la misma musica que 40TV y seguro que para ONO es mas barato/facil negociar con Kiss TV que con Prisa.


Yo estaría de acuerdo en que entrara Kiss FM, pero eso de que emite más o menos la misma música pues no, para mi tienen mucha más calidad en la selección musical que los 40TV.
A parte de 40tv y Kisstv tambien podrian incorporar Rac105tv, ya que aqui en Catalunya es gratis por TDT :wink:
Pues este canal es bastante malo para mi gusto, no es más que la lista de los 40 principales, no es un canal independiente donde puedan poner música según su calidad, pues se deben a la música que en España paga para poder ser exhibida. Es decir, aquellos grupos por los cuales su discográfica no paga no salen en 40 TV. Y yo que soy de música pop inglesa o pop-electrónico este canal no me aporta nada, pues para que una canción me guste tengo que pasar por cincuenta melendis, estopas, david bisbales, alejandos Sanz u otros cantantes o grupos que no me gustan nada. Eso sí, si quitan HTV y ponen a cambio 40 TV, pues mejor, porque el canal de requetón-papi chulo, me parece más insoportable aún.

Y eso de que cada uno tiene sus gustos no es así. En Europa no pasa nada parecido ni por asomo a lo que pasa en España con los gustos musicales. Los gustos se forjan a partir de lo que te ofrecen, y en España a mucha gente les gustan los peores grupos y cantantes españoles porque es lo que le ponen en la radio y no conococen otra cosa. Esto en UK o Alemania no pasa, pues se prima la calidad al idioma. Ni por asomo fuera de España, en Europa a ningún joven le gusta grupos o cantantes parcidos a la Oreja, Canto del Loco, Melendi, el Alborán ese que canta canciones que le gustaría a mi abuela, David Bisbal y resto de triunfitos. Hay grupos españoles buenos, como Fangoria, Ellos o la Casa Azul, y para de contar, pero esto no es comercial en España. Y luego duele que nadie sepa en España quien es Brandon Flowers, en solitario o con sus Killers, White lies, Scissors Sisters, Pulp, Radiohead, Ash, Kraftklub, etc... Y sí la basura, a mi entender de Melendi o Estopa, que parece música para carcelarios típica de las películas como Navajeros u otras de delincuencia juvenil de yonkis de los años 70-80 en Madrid y Barcelona. Menos mal que por lo menos dejamos de ir en Simca 1000 !!!.
djfran28 escribió: Cuantos mas canales mejor, yo no veo ningún canal de música pero si ponen mas bienvenidos sean.


Calidad, no cantidad, que la cantidad ocupa ancho de banda. Además que no entre ningún canal en 4:3 y SD más, que ya tenemos bastantes de esa calaña.
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 45 Siguiente
674 mensajes Página 7 de 45

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados