En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
674 mensajes Página 3 de 45
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 45 Siguiente

¿¿¿Estas a favor de que el canal 40TV debe regresar al dial de ONO????

Si, estoy a favor
74%
92
No, estoy en contra
26%
32
Votos totales : 124

A mi que Sportmania este disponible en el dial y en cambio 40TV no, se me hace bastante raro. Podria ser:

1º Que a ONO no le interese en absoluto tener de nuevo este canal en su dial. (Espero que no por dios )
2º Que todavia no haya llegado a un acuerdo con prisa tv y que aun continuen negociando para incorporarlo en Noviembre.

Espero que ONO este negociando con prisa tv la llegada de 40TV a su dial para noviembre, por que la verdad que me pareceria muy fuerte que solo 40TV se quedara fuera de ONO. Ahora que ONO y prisa tv se llevan nuevamente bien y estan ya en el dial Canal+, canal+ Liga y Sportmania, el canal 40TV debe incorporarse.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo que me he quitado del Total y solamente tengo el Sol Música y el HTV (yo MTV España ya no la considero de Música , la verdad es que ya no sé como considerarla , da pena ) me vendría muy bien el canal.
TechMan escribió: Yo que me he quitado del Total y solamente tengo el Sol Música y el HTV (yo MTV España ya no la considero de Música , la verdad es que ya no sé como considerarla , da pena ) me vendría muy bien el canal.


Si por la remota posibilidad que ONO ponga 40TV no creo que lo metan en el extra, en ese caso seria en el total, la decisión de la incorporación de SPORTMANÍA a sido por que la relación con EUROSPORT son actualmente las que son y por pura necesidad han tenido que introducir el canal deportivo.
suarez escribió:
TechMan escribió: Yo que me he quitado del Total y solamente tengo el Sol Música y el HTV (yo MTV España ya no la considero de Música , la verdad es que ya no sé como considerarla , da pena ) me vendría muy bien el canal.


Si por la remota posibilidad que ONO ponga 40TV no creo que lo metan en el extra, en ese caso seria en el total, la decisión de la incorporación de SPORTMANÍA a sido por que la relación con EUROSPORT son actualmente las que son y por pura necesidad han tenido que introducir el canal deportivo.


En el Total ya tienen MTV Rock,Vh1 Classic (que era la mejor para mi gusto de todas , la ponía) , Mezzo...

De ilusión también se vive.
Si el canal Sportmania lo han incorporado al paquete Extra, de incorporar el canal 40Tv (cosa que espero) tambien iria al paquete extra.

ONO necesita incorporar este canal para como dice el compañero darle algo de vida al paquete extra el cual la verdad que da pena en contenido musical.

Sol Musica: Puede salvarse un poco en contenidos, pero vamos lo justo pues es algo birriero.

HTV: Es un canal penoso. La musica que emiten es una bastante mala y encima para colmo la mayor parte del tiempo esta en publicidad ( el globo famoso de HTV volando y la teletienda ).

MTV ESPAÑA: Ni hablamos de el, por que no es canal musical ni nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A ver si entra 40TV, a un que sea en el TOTAL, es mejor tenerlo en un paquete alto que no tenerlo en ninguno, pero no se, yo creo que mientras tengan acuerdo con Sol Música no meterán 40TV.

Sobre MTV España, estoy con vosotros NO es un canal de Música. Como ha decaído y ahora siendo TDT pues más.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Estamos a 5 dias de que se cumpla 1 mes de la reincorporacion de Sportmania al dial de ONO y no se sabe nada de si esta reincorporacion significa que 40TV llegara en Noviembre a ONO o no.

Yo espero que si, por que seria bastante cruel que ONO tuviera en su dial los canales "Canal+1, Canal+ Liga y Sportmania" y dejara "40TV" fuera de su dial.

Seria estupendo levantarnos la proxima semana ( Supongo que el miercoles 31 Octubre ) y ¡¡ooohhh!!! hayan incorporado 40TV por sorpresa al dial como hicieron con Sportmania el pasado 1 Octubre. :P


40TV al dial de ONO ¡¡¡YAAAA!!!
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ojalá te oigan axnspain y metan 40TV :wink:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
:wink: Gracias Compañero.

Yo desde luego visto que ya esta disponible SPORTMANIA (Un canal dificil) en el dial, la verdad que tengo mucha fe en que 40TV llegue al dial este mes de noviembre. Haber si por fin tengo suerte y ONO me hace el gran favor de incorporarlo.

Mas que nada para dejar de dar la tabarra, por que yo soy muy pesado :P ya os habreis dado cuenta :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hay que reconocer que va a ser muy difícil, se habrán reunido para negociar para la incorporación de CANAL+LIGA y SPORTMANÍA para darle deporte a la plataforma ya que se puede decir que después de que se fuera EUROSPORT 1 y 2 no tenía y había que hacer algo, si no han negociado la incorporación de 40 TV el mes pasado se hace difícil de que este mes vaya a entrar, pero ojalá nos de una sorpresa ONO incorporándolo pero es muy difícil.
Quien sabe compañero suarez.

Lo mismo ONO y prisa Tv tienen el canal negociado desde el mes pasado y lo llevan en secreto de tal modo que ONO decidio incorporar en Octubre los canales "C+ Liga y Sportmania" por que estaban los abonados cabreados con el deportes y corrian mas prisa meterlos y ONO se ha reservado el canal 40TV para incorporarlo ahora en Noviembre y asi tener alguna incorporacion que hacer por que sinceramente, como ONO no incorpore el canal 40TV, ya podemos decir adios a cualquier otra incorporacion en lo que a Noviembre se refiere.

POSDATA: Yo confio en que 40TV llegue a ONO ahora en Noviembre por sorpresa, despues de la incorporacion de hasta 3 canales de prisa TV, creo que ahora es mucho mas facil que llegue 40TV que hace un año o algo mas. Eso espero... :cry: :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ojalá sea como dices, aunque como dices si no entra 40 TV este mes me parece que la incorporación de SPORTMANÍA y CANAL+LIGA son las última del año, no creo que incorporen ya nada en lo que queda de año.
Pues finalmente y como la mayoria sabiais el canal 40TV no ha entrado este mes de Noviembre, por lo que otro mes mas sin poder disfrutar de este canal. :cry: :cry: :evil: :evil:

POSDATA: Me parece a mi que EuroSport, EuroSport 2, 40TV y Animax no los vamos a ver nunca por ONO. Pues nada, otro mes mas dando la tabarra. :|
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Aun estamos a 31 quien sabe si esta noche o mañana por la noche lo incorporan pero difícil.
Hola hace un tiempo que sigo este foro y este es mi primer mensaje.
¿40tv habrá que esperar al año próximo?
Saludos
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 45 Siguiente
674 mensajes Página 3 de 45

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados