En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
674 mensajes Página 40 de 45
Anterior 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 45 Siguiente

¿¿¿Estas a favor de que el canal 40TV debe regresar al dial de ONO????

Si, estoy a favor
74%
92
No, estoy en contra
26%
32
Votos totales : 124

un servidor en este mismo foro escribió: Hay contenidos que pueden seguir distribuyendose a través de la web de los 40 como videos musicales o programas, ya se le ocurrirá algo a Prisa (si es que creen que puede ser viable)

:) :)

Prisa anuncia que Los 40tv continuará sus emisiones en internet


El canal se integrará en la web de Los40 con el objetivo de reforzar su audiencia juvenil

Los 40tv tendrá una segunda vida en internet. Movistar comunicó este miércoles, tal y como recogimos, que la cadena musical emitiría en su plataforma por última vez el próximo 17 de febrero.

Esta tarde, Prisa ha comunicado que, efectivamente, el canal abandonará la oferta de televisión de pago. Pero al mismo tiempo también ha anunciado, mediante un comunicado, que Los 40tv continuará sus emisiones en internet. "Los 40tv pasará a formar parte del contenido de los40.com para enriquecer la oferta de contenidos del portal web de la marca".

Lo hace, además, "con el objetivo de reforzar la audiencia en los target más jóvenes", y de ahí que por una segunda etapa para el canal "en la red, donde identificamos el mayor potencial de expansión y crecimiento."

Extracto de una noticia publicada en vertele.com
Imagen
Además Tony Aguilar lo ha hecho oficial esta tarde, huele que lo anunciarán el sábado en Del 40 al 1
#NuevaNeeo
La verdad es que ya me lo esperaba. Espacio web con los videos correspondientes y streamings de sus programas (que tienen unos cuantos), y a rodar.

Pese a que no me parece mala idea (ni mucho menos), el entorno de la televisión tradicional debe de ser otra dimensión distinta donde es muy complicado sobrevivir y donde por eso mismo no se atreve ya a entrar ni ****, por lo que parece.

Parecido será a lo que tienen por Chile, tal vez.
¿Si el canal emite en modo online podria incorporarse al dial de los operadores de pago (al estilo "Hit Tv, Canal Sur Andalucia, Etb Sat, etc...)?

Seria como una apertura del canal del pago a "gratis" en internet. :P Ojala llegue asi a Vodafone TV si el canal es algo "lineal" como ahora.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: ¿Si el canal emite en modo online podria incorporarse al dial de los operadores de pago (al estilo "Hit Tv, Canal Sur Andalucia, Etb Sat, etc...)?

Seria como una apertura del canal del pago a "gratis" en internet. :P Ojala llegue asi a Vodafone TV si el canal es algo "lineal" como ahora.


Si pagas de tu bolsillo a la SGAE los derechos de autor a lo mejor se lo plantea Vodafone. :P :P :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Dependerá de si hay señal lineal 24 horas (que de eso no se ha hablado), y sobre todo de cómo podrá ser su infraestructura y gestión para poder distribuirlo por las "vías oficiales" (y que Prisa quiera, claro).

Pero no lo veo, no es lo mismo la tele (una única ventana) que Internet (donde alrededor puedes añadir de todo).
En su día hubo una plataforma de vídeos en la anterior web de los 40.

En ella se podía acceder a playlist por temas y veías los videos uno tras otro, junto con algunos extractos (que no programas completos) de los espacios de 40 TV. Nunca hubo una emisión lineal.

Pero claro, entonces era 2008, el streaming era para cuatro locos y los 40 iban de radio adulta repetitiva.... Y el servicio de video cayó en el olvido, casi sin promoción.
#NuevaNeeo
Olvidaos de que vaya a la tv de pago. Máxima FM hace un repaso a moso de 8 min cada semana de Maxima 51 Chart en su canal oficial de Youtube. Me imagino que tirarán de Youtube para hacer contenidos exclusivos, reportajes, entrevistas y lo incluirán en la web. No tendría sentido hacer un canal lineal para la web...
aunque hace varios años que no seguia este canal,veia mas el anterior + musica por variedad musical :P triste noticia que desaparezca un canal aunque no guste a much@s entre ellos Yo,quizas en un futuro vuelva,deberian poner alguno como sustituto logico y de paso incluir en onofone los que demandan los abonados y siguen sin entrar de canales musicales....
Imagen
Imagen
Imagen
diegocast escribió: Olvidaos de que vaya a la tv de pago. Me imagino que tirarán de Youtube para hacer contenidos exclusivos, reportajes, entrevistas y lo incluirán en la web. No tendría sentido hacer un canal lineal para la web...

¿Por que no tendria sentido hacer un canal lineal para internet?. El canal musical "HIT TV" emite perfectamente en internet la misma señal que la TDT Madrid.

La intencion de Prisa parece ser que es eliminar la señal lineal de satelite para asi ahorrarse costes de subida, pero si dejan el canal exclusivamente para modo "Online" seria genial. Cualquier persona podria ver "40TV" a traves de la pagina web y operadores como "Vodafone TV" o "movistar+" podrian incorporarlo a sus servicio de pago como tienen algunos canales de emision online. De esta manera, el canal ganaria espectadores, pues se podria ver Gratis online y si quieren, en operadores de pago.

A mi no me parece descabellada la idea de que 40TV continue emisiones exclusivas en la web, tal como esta ahora, con su "Formula playlist, 40 Classic, Los Nº1 de 40, Del 40 al 1, etc...".

Yo creo que "LOS 40" son una radio muy importante en España, y la señal televisiva necesita seguir adelante, aunque sea en internet y ciertos operadores.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
diegocast escribió: Olvidaos de que vaya a la tv de pago. Me imagino que tirarán de Youtube para hacer contenidos exclusivos, reportajes, entrevistas y lo incluirán en la web. No tendría sentido hacer un canal lineal para la web...

¿Por que no tendria sentido hacer un canal lineal para internet?. El canal musical "HIT TV" emite perfectamente en internet la misma señal que la TDT Madrid.

Pero porque HIT TV a fin de cuentas se trata de un canal de televisión. Aquí lo que quieren hacer con Los 40 TV no está muy claro, pero sí que estaría claro que solo parará a Internet.
Lo que parece (segun entiendo yo) es que Prisa y Movistar+ producian en conjunto al 50% la señal de 40TV. Ahora parece ser que Movistar+ no quiere seguir adelante con la señal por su parte, por lo que Prisa ha optado por eliminar la señal, pero a su vez no quiere que el canal desaparezca como tal por que es la imagen televisiva de su radio principal "LOS 40" y es por ello que va a lanzar el canal ahora en internet para asi ahorrar costes y demas, pues haciendo la señal "Streaming" es mas barato.

Ahora bien, no sabemos exactamente (espero que si) si sera un canal lineal con emision 24h como la señal actual o que sera. Si es finalmente una señal lineal (como lo es la actual señal de television todavia disponible) podria ser que operadores como Vodafone TV y otros pudieran llegar acuerdo con PRISA para asi abrir la señal a los abonados, y a su vez estar disponible tambien en la web oficial de "LOS 40".

De esta manera, "40TV" estaria abierto a todo el mundo que lo quisiera en internet, y tambien a su vez seguiria disponible para el publico del pago y con ello podrian "bares, restaurantes y particulares" seguir disfrutando del canal como hasta ahora (siendo solo los de satelite los unicos que lo perderian).

Yo quiero pensar que sera una señal lineal 24h con programas como "40 Classic, Del 40 al 1, Formula 40, World Dance Music, etc...", de tal manera que si tendria sentido los cambios de graficos y demas que en el ultimo mes habian realizado a todos los videoclips.

Rezo para que asi sea.... Asi nuevamente resucita la espinita de que "40TV" pueda llegar a Vodafone TV, aunque sea desde este canal en "Streaming". :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Que la televisión ya solo la ve gente mayor o que básicamente por el estigma que supone que ahora sea Internet -El Gran Medio-, la televisión ya ha dejado de serlo y ya no se quiere apostar un duro por ella (apostar, que no invertir). Medios que se van revalorizando, vamos.

Aquí os dejo los últimos minutos de 'Del 40 al 1', ya no solo dentro de la televisión de Los 40, también de la historia de la televisión en España, desde que se empezase a emitir la lista de Los 40 Principales en la programación del antiguo Canal+ en sus inicios. Incluye el 'oldie', de homenaje al canal (aunque no lo que esperaríamos, bastante ya les cuesta...), el último repaso de las últimas canciones (del número 10 al 2), y finalmente la despedida.

https://youtu.be/WjZnwjDBoNA

(No se puede insertar el video por reclamación de copyright)
Muchas gracias por el video.

Yo la verdad que no comparto para nada que la television lineal vaya a desaparecer como indican algunos. Cuando uno es joven es cierto que ve las cosas muy sencillas, pero segun pasan los años, la cosa no es asi y cuando llegas de trabajar, dar un paseo, etc... habra gente que si que busque contenidos directos (on demand), pero tambien es cierto que seguira habiendo gente que quedra canales lineales (cine, series, documentales, musica, etc...) con los que pasar un rato justo y punto.

Ni todo el mundo busca contenidos "on demand", ni todo el mundo es partidario de la television lineal, pero ambos servicios todavia tienen muchos años mas de convivencia junta, pero muchos.


Es cierto que 40TV desaparece y es toda una tragedia, pero con el tiempo saldran otros canales musicales y tambien se quedan otros canales que aunque no sean como 40TV, si cumplen su funcion. Ya me entendeis.... :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
tv-vodafone-4k escribió: La televisión también la ve la gente joven, pero contenidos directos, no canales lineales. Por eso ahora las nuevas teles tienen smart TV con Youtube, Netflix, Spotify, navegador, apps, etc...

Y porque Apple venia acechando con tanto rumore tras la muerte de Steve Jobs :mrgreen: .
tv-vodafone-4k escribió: 40 TV lo que tiene que hacer es lanzar una app para Smart TV, con vídeos a la carta y sus programas, e incluso el canal lineal, pero todo a traves de la app, nunca através de plataformas de pago como canal lineal.

...e incluso el canal lineal...¿y con esto la televisión lineal tradicional y de toda la vida e Internet están siendo dos dimensiones distintas e incompatibles entre sí?
Anterior 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 45 Siguiente
674 mensajes Página 40 de 45

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados