En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
674 mensajes Página 1 de 45

¿¿¿Estas a favor de que el canal 40TV debe regresar al dial de ONO????

Si, estoy a favor
74%
92
No, estoy en contra
26%
32
Votos totales : 124

Abro este hilo nuevo por que necesito vuestra ayuda y colaboracion.

Como sabreis soy un abonado a ONO que hace muchos meses que esta venga a dar vueltas por foros, facebook, y abriendo posts pidiendo la incorproacion del canal 40TV en el operador de cable ONO.

Bien, pues tuve la suerte de poder ponerme en contacto con alguien muy cercano y trabajador de 40TV y hace unas cuantas semanas, me dijo que ellos tambien estaban interesados en que ONO incorporara el canal a su dial y que seguian trabajando para que ese dia llegara pronto.

Bien, hoy Viernes 2 Marzo se ha puesto esta persona de nuevo en contacto conmigo y ojo a lo que me ha dicho:

Hola, nosotros no podemos hacer más. Prácticamente se lo regalamos, pero prefieren cualquier otro canal de música antes que el nuestro. Nosotros vamos a seguir insistiendo. Muchas gracias.

Es decir, que los encargados de negociar el canal con ONO les estan vendiendo el canal practicamente a coste cero y aun asi ONO sigue haciendose la orgullosa y negando la incorporacion del canal a su dial.


Por todo ello, pido vuestra ayuda y colaboracion para que haber si entre todos podemos hacer presion hacia ONO para que incorpore de una vez el canal 40TV a su dial. Hablo de la misma presion, mensajes, etc... que en su dia ya hicimos para que ONO incorporara otro tipo de canales como SYFY, TNT, FOX CRIME, etc... y que finalmente conseguimos que entraran al dial de ONO.

Vuelvo a repetir, que pido vuestra ayuda por favor para poder tener de vuelta en el dial el canal 40TV, un canal que nunca deberia haber salido de ONO.

Gracias compañeros.

*Si estais interesados en que el canal 40TV regrese a ONO, dejad vuestros comentarios, posts, etc... y colaborad conmigo para que el canal regrese
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Supongo que se debe al ser de PRISA, y los orgullos entre empresas son muy malos... pero bueno, por enviar unos mails no cuesta nada :wink:
No se sabe muy bien el motivo del orgullo que tiene ONO, pero no creo que sea por culpa de Prisa TV, ya que si fuese este el motivo ONO nunca habria incorporado el CANAL+ o al menos no habria sido de las primeras en incorporarlo por delante de Imagenio.

Vete a saber que motivos tendra ONO para no incorporar el canal. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Aunque se que esto desgraciadamente no va a valer para nada, pero por intentarlo que no falte, pero vamos los canales de pago cuando se le pregunta todos dicen lo mismo que quieren y trabajan para que sus canales estén disponibles en todas las plataformas posibles pero claro a que precio, todos el mundo sabemos que lo mismo que 40tv no esta en ONO por la misma razón que SOL MÚSCA no esta en CANAL+, creo que ONO piensa que la temática esta cubierta con los canales de música que disponen en la plataforma y quizas por el precio que le sale 40tv le sale a ellos todos las MTV y HTV y no quiere pagar mas por otros.
hola a todos se save algo de la incorporacion de 40tv en la oferta de ono. :roll:

saludos. :wink:
Desde que me di de baja de Canal+, antes Digital+, hará cosa de un año larguito no lo he vuelto a ver, ya ni en los bares, que misteriosamente ya prácticamente ninguno lo pone pese a que muchos lo tienen disponible, ahora les mola más cuando no hay futbol poner cualquier cosa de la TDT, al menos en mi zona :( .
Bueno a lo que voy, que voto a favor de que entre 40 TV en ONO y apoyo la propuesta de axnspain.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Bueno, pues algunos siguen pidiendo 40TV en ONO y esto es lo que se sigue respondiendo por parte de 40TV.

Usuario de ONO escribió: ME PODEIS DECIR CUANDO PONDREIS 40 TV EN ONO??? POR FAVOR 40 TV EN ONO YA!!!


40TV España escribió: XXX, haz llegar tu petición a ONO. Estaríamos encantados con que nos pudieras ver ahí, pero no depende de nosotros. Muchas gracias.


La verdad que cada vez que leeo estas cosas, me sorprenden mas y mas. Curioso sin duda. :shock:
No te tienes que sorprender.

La culpable de que 40TV no este en ONO no es ni mas ni menos que la propia ONO. Yo he hablado con alguien importante del canal 40TV por facebook y me ha dicho que ellos ya han echo todo lo que han podido ( seguiran intentandolo ) pero que ONO se niega a meter el canal.

Incluso les han dejado el canal a un precio casi gratuito para ver si ONO se animaba y lo incluia en el dial y ha dicho ONO "Que 40TV no es un canal que haga falta en su dial y que sus abonados tampoco lo desean tanto"


Como veis, estamos ante un caso parecido al de discovery max....


Desde luego en gustos musicales, variedad, programacion, etc... es mucho mejor canal 40TV que los ridiculos y pesimos Sol Musica y HTV, pero ONO es muy cabezona y orgullosa y claro asi le va con su servicio de television. :evil: :evil: :twisted: :twisted:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Patético lo de ONO, que piensen que "40TV no es un canal que haga falta en su dial" es de pena y encima se atreven a decir que no lo deseamos :shock: lo de Discovery MAX está mal, pero por lo menos la excusa es algo más razonable, pero la de 40 tv no tiene sentido alguno.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Despues de las incorporaciones tan pedidas por muchos como "Nat Geo Wild" y "Viajar", y despues de las contestaciones que ONO ha realizado a los responsables del canal, ¿es posible que finalmente ONO se anime e incorpore de una vez el canal 40TV a su dial?


Si echamos la vista a los canales SD importantes que le quedan por incorporar solo quedarian: Animax, 40TV y Sportmania.


Ademas, hay que tener en cuenta que se trata ademas de 3 canales que estan disponibles en los principales operadores de pago de españa como son Canal+ e Imagenio, por lo que en parte ONO tiene que incorporarlos a su dial para competir.

Haber si finalmente ONO se quita ese orgullo absurdo que tiene con prisa TV e incorpora 40TV a su dial, por que recuerdo que ya tiene Canal+ en el dial 17, por lo que tener 40TV en el dial 120 tampoco pasaria nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Efectivamente axnspain, a ver cuando ONO se da cuenta de que le faltan 2 canales muy importantes en la Television de pago de este pais, que como ya has dicho son 40TV y Sportmanía... este ultimo por motivos evidentes, ya que con la patetica oferta deportiva que ofrece ONO seria muy bien recibida por parte de los abonados, ya que muchos no queremos pagar 40€+IVA de Canal+ (pauqete Deporte+) para ver NBA, NFL, MLB, etc... y luego el tema de 40TV, yo no soy muy aficionado a los canales de musica, pero, estoy seguro que 40TV tiene mejor calidad que SOL Música...

Pero bueno, este es el mismo tema de siempre... esperemos poder ver los canales de Prisa pronto en ONO. :?
Mejor calidad que Sol Música cualquier otro canal de música incluido HTV (Hit TEVÉ como pronuncian ellos :lol: ). Yo echo de menos Pacha TV. ¡Eso si que era un buen canal de música! :cry: :cry: :cry:
Geekk | Blog de tecnología.
raulchan95 escribió: Yo echo de menos Pacha TV. ¡Eso si que era un buen canal de música! :cry: :cry: :cry:


40TV es muy parecido a Pacha TV por no decir que son practicamente iguales. El problema fue Chello que al adquirir Teuve decidio eliminar Pacha TV para que no compitiese con su canal "Sol Musica" que con todas las letras es una verdadera "Mi...da". Dicho cese nos fastidio bastante pues nos dejo sin musica nacional y sin sus estupendos programas.

40TV da mil vueltas y cien patadas a esa birria de canal que Multicanal nunca deberia haber lanzado ( Sol Musica ) pues no aporta nada, solo videos enlatados de pesima calidad, ni un triste programa de musica, ni lista musicales, ni conciertos, ni nada de nada, un asco.

ONO si de verdad entras por estos foros, por favor, deja de hacerte el orgulloso e incorpora ya 40TV que eres el unico operador nacional que no lo tiene en el dial y creo que ya has echo bastante el ricidulo con no tenerlo.

40TV en ONO yaaaa! Por favor... :cry: :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Esta bastante claro que en este momento los canales que mas queremos en ONO es SPORTMANÍA y 40TV, vamos seguro que estamos bastante de acuerdo, pero de ahí a decir que SOL MÚSICA, es el peor canal de música :lol: , que PACHA TV era mejor que SOL MÚSICA :lol: , y lo mas gracioso que SOL MÚSICA se parecía a 40 TV :lol: :lol: :lol: hasta hay podríamos llegar.
Coincido contigo axnspain es patético que ONO no incorpore ya 40TV y más patético es seguir con la "chulería" de no poner nada de Prisa TV (Canal+1 ni lo cuento por ser un canal a la carta y costar 16.90 €/mes + IVA)
El Sol Música, es muy inferior a 40TV.
Imagen40 TV YA EN ONO :!:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
674 mensajes Página 1 de 45

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados