En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
674 mensajes Página 39 de 45
Anterior 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 45 Siguiente

¿¿¿Estas a favor de que el canal 40TV debe regresar al dial de ONO????

Si, estoy a favor
74%
92
No, estoy en contra
26%
32
Votos totales : 124

yomimmo escribió: Esa fecha no es capicúa, capicúa seria 17-2-71 :P

Si, lo se, pero ya sabes a lo que me refiero... :wink: "17-2-17"
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: No entiendo por que cesan las emisiones de 40TV, con lo bien que lo estaban empezando hacer ahora, con renovacion de la imagen, renovacion de "Del 40 al 1", etc....


Pues para ahorrar los costes de producción y de distribución.

axnspain escribió: ¿Donde van a emitir ahora los videoclips musicales? ¿Donde van a emitir el programa semanal "Del 40 al 1"? ¿Que va a ser de "Formula 40"? ¿Donde ver ciertos conciertos, la gala anual de LOS 40, etc...?. La decision es totalmente erronea a unos niveles extremos.


Hay contenidos que pueden seguir distribuyendose a través de la web de los 40 como videos musicales o programas, ya se le ocurrirá algo a Prisa (si es que creen que puede ser viable) Y respecto a la gala anual de los 40 siempre pueden tirar de mediaset (te recuerdo que estos ultimos tambien emiten la gala de Cadena Dial o la de Cadena 100)

Y sí, yo también pienso que es una decisión erronea
Imagen
Mario escribió: Hay contenidos que pueden seguir distribuyendose a través de la web de los 40 como videos musicales o programas, ya se le ocurrirá algo a Prisa (si es que creen que puede ser viable)

Si, pero no es lo mismo ver las cosas en la web que hacerlo en television. Toda esa gente particular, bares, cafeterias, etc... que tiraban cada dia de "Los 40" como canal musical en sus televisores la han perdido para siempre.


Mario escribió: Y respecto a la gala anual de los 40 siempre pueden tirar de mediaset (te recuerdo que estos ultimos tambien emiten la gala de Cadena Dial o la de Cadena 100)

Si, pero vamos, que donde este la emision de la gala por "40TV" que se quite la emision de "Divinity", por que solo con ver la porqueria esa antecesora de "Cazamariposas Alfombra" se te quitan las ganas.

Es que de verdad, no entiendo como se les ocurre cesar... Lo siento, pero no me entra en la cabeza ni me creo todavia que el 17 Febrero el canal 40TV vaya a ser historia despues de 18 años (casi 19 años). :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Es que de verdad, no entiendo como se les ocurre cesar... Lo siento, pero no me entra en la cabeza ni me creo todavia que el 17 Febrero el canal 40TV vaya a ser historia despues de 18 años (casi 19 años). :cry:

Cuando he leído la noticia me he acordado de ti al momento, pobre. Pero es normal, la música se consume mayoritariamente por otros sitios (youtube, spotify, etc) y en época de bajada de consumo televisivo, a recortar gastos. Una pena.
alex_marod escribió: Cuando he leído la noticia me he acordado de ti al momento, pobre. Pero es normal, la música se consume mayoritariamente por otros sitios (youtube, spotify, etc) y en época de bajada de consumo televisivo, a recortar gastos. Una pena.

Si, me imagino que la mayoria de los que me conoceis de este foro os habreis acordado de mi al leer esta noticia, sobre todo despues de la tabarra que estado dando los ultimos 8 años sobre el canal y su incorporacion a Vodafone TV (ONO).

A mi desde luego me ha pillado la noticia totalmente por sorpresa, de hecho es que (a pesar del anuncio) no termino de entender y creerme como es que Prisa ha optado por cerrar 40TV (hasta he mirado que no fuera 28-diciembre y por desgracia no es), cuando es uno de los 50 canales mas vistos en España, por delante de "Sol Musica, VH1, etc..:".

Se que hoy dia con "Spotify, Youtube, etc..." la forma de escuchar la musica ha cambiado, pero un canal de television en linea viene bien para momentos aburridos, para lugares (bares, restaurantes, etc...), para tener algo en la television mientras otros estan en publicidad, pasar el rato, etc....

Yo por ejemplo, soy mucho de tener "VH1" o "MTV HITS" como canal de television, en lugar de estar viendo una pelicula, serie o novela en ciertos momentos.


POSDATA: Quiero aprovechar para daros las gracias a todos los que durante estos años me han apoyado con la incorporacion del canal al dial y tambien, pido perdon aquellos que les haya molestado mi pesadez e insistencia sobre la incorporacion de 40TV.

En 16 dias el canal habra fallecido.... y con el, mi ilusion por ver el canal en el TIVO. :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Si, pero no es lo mismo ver las cosas en la web que hacerlo en television. Toda esa gente particular, bares, cafeterias, etc... que tiraban cada dia de "Los 40" como canal musical en sus televisores la han perdido para siempre.

Un canal que tenían para dar ambiente a sus locales sin complicarse la vida era (igual que lo era 40 Latino y lo es ahora HIT TV por Madrid), podían haber apostado a lo grande por ahí, pero...los intereses de Prisa y Movistar parece que son otros.

La televisión tradicional en España lleva desde hace un tiempo padeciendo cosas muy graves.
Ryuben escribió: Poseían el 50% cada uno y se seguía produciendo en Tres Cantos

En concreto, es (porque el canal no ha cerrado aún) un joint-venture entre DTS (Movistar+) y Prisa Radio.

Estamos hablando de (en esencia), el último canal de televisión que le quedaba al grupo Prisa. Y también, el último canal que DTS le quedaba por distribuir para todas las operadoras de pago fuera de los canales obligatorios impuestos por la CNMC.
videoFM5115 escribió:
axnspain escribió: Si, pero no es lo mismo ver las cosas en la web que hacerlo en television. Toda esa gente particular, bares, cafeterias, etc... que tiraban cada dia de "Los 40" como canal musical en sus televisores la han perdido para siempre.

Un canal que tenían para dar ambiente a sus locales sin complicarse la vida era (igual que lo era 40 Latino y lo es ahora HIT TV por Madrid), podían haber apostado a lo grande por ahí, pero...los intereses de Prisa y Movistar parece que son otros.

La televisión tradicional en España lleva desde hace un tiempo padeciendo cosas muy graves.
Ryuben escribió: Poseían el 50% cada uno y se seguía produciendo en Tres Cantos

En concreto, es (porque el canal no ha cerrado aún) un joint-venture entre DTS (Movistar+) y Prisa Radio.

Estamos hablando de (en esencia), el último canal de televisión que le quedaba al grupo Prisa. Y también, el último canal que DTS le quedaba por distribuir para todas las operadoras de pago fuera de los canales obligatorios impuestos por la CNMC.

Sí, estoy de acuerdo, osea para ponerlo de fondo funciona, pero yo creo que Prisa tiene muchos problemas económicos y los 40 son una carga o dinero que no se rentabiliza todo lo bien que quieren (prueba de ello es que han cambiado el logo, y a peor, con lo icónico que era). Muchos criticaron que Mtv virase hacia telerealidad, pero si no lo hubiesen hecho hoy no habría Mtv.
Valla sorpresa, :shock: no se me ha caído el móvil de milagro al leer la noticia.
Como opino como axnspain sobre 40 TV no digo más.
Pero esto es una "puñalada" a la música en TV de pago. :evil: y por mucho Internet que haya, para mi no suple a TV.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Puede ser que el fin de emision de 40TV sea por que van a sacar otro canal igual con otro nombre pero que sera de los 40 y lo incorporaran a Vodafone TV.

Ahora ya sabemos porque Vodafone Tv no lo incluia al dial, ya sabia de su desaparición
Abro mi intervención en este foro por todo el tema este de los 40 porque bueno, algo si que interesante es entrar.
El canal si que tenía una seleccion musical no muy mala (particularmente me gustaba mucho la classic) pero los tiempos cambian.

axnspain escribió: ¿Donde van a emitir ahora los videoclips musicales? ¿Donde van a emitir el programa semanal "Del 40 al 1"? ¿Que va a ser de "Formula 40"? ¿Donde ver ciertos conciertos, la gala anual de LOS 40, etc...?.


Los videoclips, está youtube. El programa semanal, ya lo hacen en compactado por youtube y en directo a través de su web y facebook. Fórmula 40...tienen playlists en apple music y aparte van diciendo los enlaces de youtube de las canciones.
Las galas, se emiten por Divinity.

Señores, que parece que se hubiera acabado el mundo porque Los 40 cierren. Cierra la tele, no la radio. Corren tiempos nuevos y los canales de música en España están muertos. Y las radios, repercusión, cada vez tienen menos. Ahora mismo es más importante otras plataformas de escucha de música.

axnspain escribió: Si, pero no es lo mismo ver las cosas en la web que hacerlo en television. Toda esa gente particular, bares, cafeterias, etc... que tiraban cada dia de "Los 40" como canal musical en sus televisores la han perdido para siempre.


La mayoría de bares hoy día utilizan Spotify para ambientar el negocio. Y si quieren un canal de música, VH-1 sigue disponible en Movistar (y el que tenga satelite,también MTV Rocks o Deluxe Music si está orientado a Astra).
el 17 de febrero
Los 40 TV se despide tras casi 20 años en antena
El canal lanzó la carrera de rostros como Frank Blanco, Manuela Velasco y Vanesa Romero

Jueves, 2 de febrero del 2017 - 10:31 CET

Los 40 TV dirán adiós a su audiencia el próximo 17 de febrero tras casi 20 años de emisión, según ha informado Movistar a su Comunidad de Clientes. PRISA ha decidido echar el cierre a una de sus cadenas, una de las pocas que ofrecía contenido musical en televisión.

El canal, que nació en septiembre de 1998, se inauguró con el objetivo de convertirse en una extensión de la exitosa emisora de radio homónima.
DE VIDEOCLIPS A CONCIERTOS

Su contenido se ha nutrido desde entonces de videoclips, conciertos, reportajes sobre música y festivales y sus famosos 'rankings' con las canciones del momento.

Su éxito hizo que, tres años después, se abriera su segundo canal, 40 Latino, desaparecido en el 2012.

Además de contar con Tony Aguilar, uno de sus presentadores más populares, el canal lanzó la carrera de numerosos rostros televisivos, como Frank Blanco (ahora al frente del 'Zapeando' de La Sexta), Manuela Velasco (antes de hacerse famosa como actriz gracias a la terrorífica 'REC'), Vanesa Romero (una de las inquilinas de 'La que se avecina' de Tele 5), Cristina Teva (actual presentadora de 'Pool fiction' en Movistar TV) y Mar Montoro, entre otros.

Los 40 TV
Dany_sbd escribió: Puede ser que el fin de emision de 40TV sea por que van a sacar otro canal igual con otro nombre pero que sera de los 40 y lo incorporaran a Vodafone TV.

Ahora ya sabemos porque Vodafone Tv no lo incluia al dial, ya sabia de su desaparición

Te pasas tres pueblos con esas teorías y por varias razones, pero bueno, que no decaiga la ilusión :mrgreen: .

Sobre la posibilidad de que caiga un canal nuevo...¿el servicio de playlist automáticos de videoclips My MTV? Ya está en la plataforma My Nick Jr., no sería extraño.
TDTero desde 2006 escribió: La mayoría de bares hoy día utilizan Spotify para ambientar el negocio. Y si quieren un canal de música, VH-1 sigue disponible en Movistar (y el que tenga satelite,también MTV Rocks o Deluxe Music si está orientado a Astra).

Debes de vivir en una zona de bares modernos, porque por lo general los bares no son muy de esas innovaciones.

Aparte, Spotify por contrato en principio no se puede poner en locales públicos (aunque siempre habrá quien lo ponga igual, de todos modos).

PD. Miedo me da que en Los Mediatizados de esta tarde fallen con algún dato mientras homenajean al canal...espero que lo tengan en cuenta...
Axel1966 escribió: el 17 de febrero
Los 40 TV se despide tras casi 20 años en antena
El canal lanzó la carrera de rostros como Frank Blanco, Manuela Velasco y Vanesa Romero

Jueves, 2 de febrero del 2017 - 10:31 CET

Los 40 TV dirán adiós a su audiencia el próximo 17 de febrero tras casi 20 años de emisión, según ha informado Movistar a su Comunidad de Clientes. PRISA ha decidido echar el cierre a una de sus cadenas, una de las pocas que ofrecía contenido musical en televisión.

El canal, que nació en septiembre de 1998, se inauguró con el objetivo de convertirse en una extensión de la exitosa emisora de radio homónima.
DE VIDEOCLIPS A CONCIERTOS

Su contenido se ha nutrido desde entonces de videoclips, conciertos, reportajes sobre música y festivales y sus famosos 'rankings' con las canciones del momento.

Su éxito hizo que, tres años después, se abriera su segundo canal, 40 Latino, desaparecido en el 2012.

Además de contar con Tony Aguilar, uno de sus presentadores más populares, el canal lanzó la carrera de numerosos rostros televisivos, como Frank Blanco (ahora al frente del 'Zapeando' de La Sexta), Manuela Velasco (antes de hacerse famosa como actriz gracias a la terrorífica 'REC'), Vanesa Romero (una de las inquilinas de 'La que se avecina' de Tele 5), Cristina Teva (actual presentadora de 'Pool fiction' en Movistar TV) y Mar Montoro, entre otros.

Los 40 TV
TDTero desde 2006 escribió: La mayoría de bares hoy día utilizan Spotify para ambientar el negocio.

¿Si?, pues dime tu que bares tienen "Spotify" puesto, por que hasta la fecha no se de ninguno y legal no es. Ademas, que "Spotify" es como escuchar la radio o hilo musical y por lo general en un bar, cafeteria, etc... suele ser una television con un canal musical lineal. la que da ambiente, no una radio como si fuera un "hipermercado". :wink:

Recuerdo hace unos años cuando "40TV" era el canal diario que estaba en la seccion "Televisiones" del Alcampo de Alcala de Henares. Veias 40TV en todas las television de exposicion.

Aunque te parezca asombroso, el cierre de 40TV es mas grave de lo que parece, por que se va el "unico" canal verdaderamente musical y de calidad de España, por lo que la musica en television queda huerfana con la perdida de este canal. Cierto es que estan otros como "Sol Musica" o "HIT TV", pero son de poca categoria, por que "Sol Musica" la verdad que muy bueno no es que sea (cierto es que tiene su publico, pero su audiencia y calidad es peor) y "HIT TV" esta enfocado solo a TDT Madrid, por que en operadores de gran envergadura no esta disponible (Movistar+, Vodafone TV u Orange TV) asi que en parte es como sino existiera, salvo que llegue algun dia a estar en estas plataformas.

La decision de PRISA es totalmente erronea y me gustaria que dentro de un tiempo no muy lejano se arrepintieran y acordaran de la mala decision que han tomado, por que aunque 40TV fuese un canal "bajo minimos" enfocado a videoclips en formato "Shuffle", servia tambien como ventana a programas como "Del 40 Al 1" para seguir comodamente la lista y ver asi los distintos videos musicales, lo mismo que servia como canal de entretenimiento a muchos en ciertos momentos diarios.

No discutire que hoy dia con internet (Youtube, Spotify, etc...) la forma de escuchar la musica ha cambiado, pero ni todo el mundo prefiere o quiere estos servicios, ni todo el dia estamos con internet. Hay muchos que preferimos sentarnos en el televisor comodamente, y sintonizar un canal musical lineal, que nos ponga videoclips musicales con los que pasar esos ratos, sin tonterias de "Listas youtube, Listas Spotify" o estar tirando de Internet.

:cry:

POSDATA: No creo que suceda (dada la economia de Prisa), pero estaria bien que lanzaran un canal musical nuevo, que albergara y fuera mas potente que 40TV, de tal manera que mezclara la musica de todas sus radios (Los 40, Cadena Dial, M80, Maxima FM) en distintos espacios diarios y semanales, con listas musicales (Del 40 al 1, Maxima Lista, 80Classic, etc...) :P Soñar es bonito.... :cry: .
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
TDTero desde 2006 escribió: La mayoría de bares hoy día utilizan Spotify para ambientar el negocio.

¿Si?, pues dime tu que bares tienen "Spotify" puesto, por que hasta la fecha no se de ninguno y legal no es. Ademas, que "Spotify" es como escuchar la radio o hilo musical y por lo general en un bar, cafeteria, etc... suele ser una television con un canal musical lineal. la que da ambiente, no una radio como si fuera un "hipermercado". :wink:


Pues yo se de unos cuantos e incluso bares de copas que lo utilizan para pinchar alguna cancion que no tienen en los ordenadores. Te sorprenderias. O a ver si te crees que los 200 y pico pavazos de los fusiones o Vodafone ONE que pagan los bares son solo para dar el futbol por la tele y servicio de wifi a los clientes.

axnspain escribió: Aunque te parezca asombroso, el cierre de 40TV es mas grave de lo que parece, por que se va el "unico" canal verdaderamente musical y de calidad de España, por lo que la musica en television queda huerfana con la perdida de este canal.


Fijate si será grave que tanto a Prisa como a Movistar no les ha dolido en prenda echar el cierre de este. Que sea grave para los fans del canal, pues si oye lo será; Pero hoy en dia esto es negocio y si este no es rentable ya se sabe lo que toca.

axnspain escribió: Cierto es que estan otros como "Sol Musica" o "HIT TV", pero son de poca categoria, por que "Sol Musica" la verdad que muy bueno no es que sea (cierto es que tiene su publico, pero su audiencia y calidad es peor)


Pues pare ser de poca categoria, tener una audiencia y calidad peor como tu dices ahí aguanta estoicamente, algo estará haciendo bien o algo mal habrá hecho mal 40 TV

axnspain escribió: La decision de PRISA es totalmente erronea y me gustaria que dentro de un tiempo no muy lejano se arrepintieran y acordaran de la mala decision que han tomado, por que aunque 40TV fuese un canal "bajo minimos" enfocado a videoclips en formato "Shuffle", servia tambien como ventana a programas como "Del 40 Al 1" para seguir comodamente la lista y ver asi los distintos videos musicales, lo mismo que servia como canal de entretenimiento a muchos en ciertos momentos diarios.


Prepararon la de dios con la guerra del futbol y vendieron como vendieron D+ para quitarse un lastre de encima. Se van a arrepentir de esto... espera sentado :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Anterior 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 45 Siguiente
674 mensajes Página 39 de 45

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados