En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
674 mensajes Página 42 de 45

¿¿¿Estas a favor de que el canal 40TV debe regresar al dial de ONO????

Si, estoy a favor
74%
92
No, estoy en contra
26%
32
Votos totales : 124

Que vergüenza , pagamos por tener canales de pago, ya cada x meses van cesando... una lástima lo de los 40 tv y yo que deseaba verlo en ONO / VODAFONE TV y no ha podido ser,lo siento AXN :cry: la han cagado estos bandidos :x
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
El cierre de 40TV en la medianoche de este pasado viernes-sabado ha provocado el cabreo de numerosos abonados, que piden el regreso del canal musical 40TV nuevamente a los operadores de pago.

A traves de la plataforma "Change", un usuario ha lanzado la recogida de firmas, y, evidentemente yo ya he firmado.

Queria pediros (sino es mucha molestia), que hagais el favor de firmar la peticion (debe llegar a 100 firmas) para ver si el grupo PRISA recapacita y relanza nuevamente el canal 40TV de alguna manera.

FIRMA: https://www.change.org/p/grupo-prisa-que-los40-tv-vuelva-a-emitir-en-operadores-de-pago?recruiter=555544490&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

Gracias a todos por apoyar la idea, y esperemos que sirva de algo, quien sabe. :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Petición firmada, ojalá se consiga algo AxnSpain :D
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
tv-vodafone-4k escribió: Desgraciadamente para él, no lo consiguirá. 40TV no es una ONG, y si quita el canal es porque no lo puede pagar, ya que los publicistas no invierten en algo con tan poca audiencia. Además 40TV le puede decir: Crea tú un canal de tu gusto, y lo comercializas lineal, nadie te lo impide.


Total y absolutamente de acuerdo en lo que dices. El canal ha pasado a mejor vida y hay que asumirlo como tal mal que les pesen a muchos. Ni las firmas en change.org u "otras medidas de presion" van a hacer que Prisa de marcha atrás en su decisión pero si alguien quiere seguir soñando con que va a volver 40 tv adelante....
Imagen
Holaa,no se si VF todavia tiene el canal de los 40,pero me acaba de contar un amigo que han cambiado el mensaje que salia informando del cese de las emisiones de los 40 ,por otro que dice " NUESTROS TECNICOS ESTAN TRABAJANDO PARA RECUPERAR LA SEÑAL ¡ Gracias por tu paciencia !
En el dial de M+ en lugar de los 40, ya emite un nuevo canal De deportes
Antoñejo Escribio : En el dial de M+ en lugar de los 40, ya emite un nuevo canal De deportes

Podrias hacerle una foto al canal por favor,y ponerla ,gracias
vodafone-4k Escribio : Pues sí, emite ahioa MeSports, lo acabo de ver ahora. Tiene buena pinta, y tendrá muchísima más audiencia que 40TV. No sé como se suben fotos ni vídeos.

Vale,pero no te hagas ilusiones,al ser un canal exclusivo de M+ y no tener la obligacion de compartirlo,seguro que no durara mucho,Lo que esta haciendo M+ es publicida de su canal
Axel1966 escribió: Antoñejo Escribio : En el dial de M+ en lugar de los 40, ya emite un nuevo canal De deportes

Podrias hacerle una foto al canal por favor,y ponerla ,gracias
Imagen
Antoñejo Escribio : En el dial de M+ en lugar de los 40, ya emite un nuevo canal De deportes

Podrias hacerle una foto al canal por favor,y ponerla ,gracias[/quote]Imagen[/quote]


Vale,pero no te hagas ilusiones,al ser un canal exclusivo de M+ y no tener la obligacion de compartirlo,seguro que no durara mucho,Lo que esta haciendo M+ es publicida de su canal

PD: Esa foto que has subido me resultaba conocida y es la misma foto que has subido en El hilo de Movistar+ | Dark y Gol HD, pero en esta se te olvido poner

por Antoñejo » Hoy, 15:07
En el Satélite Astra:
Frecuencia 11038, sustituyendo los 40a
Claro, estoy en el trabajo y la única que tengo es esa, si quieres otra, hasta que no llegue de nuevo a casa, no puedo.
Antoñejo Escribio : Claro, estoy en el trabajo y la única que tengo es esa, si quieres otra, hasta que no llegue de nuevo a casa, no puedo.

vale,pues cuando lleges a tu casa dime si lo tienes en Vf..
No, en Vodafone no emitían los 40 y este canal es exclusivo de M+
tv-vodafone-4k escribió: Tiene buena pinta, y tendrá muchísima más audiencia que 40TV.

Si, si, seguro que "Movistar eSports" tiene mas audiencia que 40TV. :evil: Eso no te lo crees ni tu. Este canal es una patochada mas de Movistar+ que va a durar un X periodo. En cuanto Movistar se canse del canal lo quitara y listo.

Va a tener la misma audiencia que una teletienda. En el ranking mensual de canales de pago, veremos haber si se cuela por encima del puesto 40, que es por donde se movia en audiencia el canal 40TV.

POSDATA: Lo mismo se decia en la TDT del canal "Real Madrid HD", que iba a ser lider de audiencia y demas y ya sabemos todo como va el canal. :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Antoñejo Escribio : No, en Vodafone no emitían los 40 y este canal es exclusivo de M+

Perdona pero Vf si emitian los 40 o por lo menos eso tengo entendido, y este canal es exclusivo de M+ por eso estoy seguro que no estara mucho tiempo..
674 mensajes Página 42 de 45

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados