En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
674 mensajes Página 2 de 45

¿¿¿Estas a favor de que el canal 40TV debe regresar al dial de ONO????

Si, estoy a favor
74%
92
No, estoy en contra
26%
32
Votos totales : 124

En serio, algunos deberían aprender a respetar los gustos de los demás o al menos informarse antes de hablar, no sea que les suceda como en otros foros.

40TV es muy parecido a Pacha TV por no decir que son practicamente iguales.


Ni de broma. O eso o en tu casa se veia otro Pacha TV distinto al de la mia.

40 TV nunca se habría atrevido a hacer un programa como "Azul" ni a pinchar a Hot Chip, por ejemplo. La calidad de las selecciones musicales de We Dance era mucho más variada que el Maxima DJ de televisión. 40TV dio de lado al indie eliminando Indie-gentes mientras Pacha TV mantuvo en parrilla Parklife hasta el último día.

En resumen, Pacha TV mezclaba tanto mainstream como indie y todo lo que quedase en medio siempre que tuviese cierta calidad. Quizá ese fue su pecado, mezclar mucho. 40 TV nunca ha sabido salir del mainstream, ni siquiera cuando la audiencia les da la espalda.

40TV da mil vueltas y cien patadas a esa birria de canal que Multicanal nunca deberia haber lanzado ( Sol Musica ) pues no aporta nada, solo videos enlatados de pesima calidad, ni un triste programa de musica, ni lista musicales, ni conciertos, ni nada de nada, un asco.


Vale que eres un fan de 40 TV pero esto no te lo permito. Hasta su último cambio de imagen Sol Musica era muchísimo más variado que 40 TV en su fórmula. No había color. Sin embargo cuando cambiaron el logo y decidieron centrarse en indie nacional y aledaños, el canal perdió parte de su fresucra. De ahi a "que nunca debio lanzar" hay un abismo. Pero, a pesar de ello, ha conseguido superar a 40 Tv en número de espectadores.

No hay lista musical pero la lista de 40 deja muchisimo que desear, con canciones que se eternizan en la lista al igual que en su formula, combinadas con canciones quemadas de hace años. Y encima te la repiten absolutamente todos los dias. ¿No hay conciertos? Sin ir más lejos, este fin de semana se emiten dos, de Niños mutantes y Obús. Deduzco que nunca has visto "A solas". Y mantienen los especiales dedicados a diversos artistas, cosa de lo que 40 TV se ha ido olvidando progresivamente a no ser que seas David Guetta.

En resumen, vale que se pidan más canales en ONO, pero por favor, los fanatismos nos los dejamos en el cajón.

Ah y de paso cuidemos la ortografía.
#NuevaNeeo
Quiza para muchos y en especial a ti Ryuben, el canal SOL MUSICA vaya mucho con tus gustos musicales y os guste el canal, cosa que respeto. Pero para mi SOL MUSICA no me agrada en absoluto.

Los videos que emite para mi son todos malisimos pues son de artistas que no van conmigo, los conciertos que ( es cierto que emiten ) que emiten son para mi gusto bastante malos, y el programa "A Solas" si que lo he visto y me parece bastante malo.

Mis gustos musicales van muchisimo con 40TV. Su programacion me parece mejor que la que emite Sol Musica por que son programas y listas que a mi me gustan, ademas de que los videoclips que emiten son de artistas mucho mas conocidos ( David Guetta, Fun, Rihanna, Lady Gaga, Maroon5, Paulina Rubio, Juan Magan, Estopa, Alexandra Stan, Katy Perry, Pitbull, Jennifer Lopez, Amaral, La Oreja de Van Gogh, etc...)


Lo que yo no acabo de entender, es como ONO se atrevio a incorporar a su dial el CANAL+1 y no se atreva a incorporar 40TV y Sportmania. Supuestamente, ONO no metia canales de Prisa Tv para no favorecer a dicha empresa, pero si ya tienes un canal aunque sea a la carta ya estas favoreciendo a esa empresa. ¿Entonces?

Por que no meten 40TV si hasta la propia 40TV les ha vendido el canal casi regalado y muchos abonados lo estamos pidiendo?



POSDATA: Todavia recuerdo cuando el canal estaba en el operador y se leia por internet noticias de acuerdos musicales entre 40Tv y ONO
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Video Promocional de 40TV




Haber si hay suerte y llega pronto a ONO :cry: :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hablando de 40TV e ignorando cierto comentario que no merece la pena de leer sobre SOL MÚSICA que sin duda es un gran canal, también recordar como se han cargado un gran canal de música que nunca tuvo que desaparecer, como 40 LATINO y según anunciaba es que la gente ya busca y tiene los videoclips en YOU TUBE (pero en realidad es debido a los recortes de PRISA), que alguien le explique a estos señores porque 40 LATINO es el canal musical que mas audiencia tenía superando con diferencia a 40TV, bueno y sin nombrar que había plataformas que no lo tenían en su dial, en fin asín es la vida y supongo que habrá que aguantarse.
ni lo uno ni lo otro,prefiero qué hubiese seguido el canal anterior + musica,por los menos ahí habia mas variedad de musica y No solo la pachangera,pero bueno como tampoco lo mirarba en d+ hace años ya qué el canal le dejé de ver y en ono =, contra mas canales mejor acepto qué le pongan,pero Nole veré.
Imagen
Imagen
Imagen
Si la cosa no cambia... parece ser que no veremos ningún canal de PRISA TV en ONO, más allá de Canal+1 y Canal+ Liga... Parece ser que ONO no está por la labor de incluir ningún otro... o al menos es lo hasta ahora mismo negociado hasta esta mañana.
#NuevaNeeo
Pues menuda gracia.

ONO continua asi demostrando su chuleria contra Prisa TV. No entiendo que tiene ONO en contra de los canales de Prisa TV. Osea que para meter canales a la carta si, pero canales en paquete NO. Pues conmigo que no cuenten ni para Canal+1 ni para Canal+ Liga. :evil:

40TV es un excelente canal musical y SPORTMANIA es un excelente canal deportivo, los 2 son necesarios en la oferta de ONO, pero parece que ONO no se entera o no se quiere enterar y claro, asi les va.


Espero que ONO cambie su postura y los incorpore, aunque segun dice manny, lo dudo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Imagino que no será una simple mania sino que vendrá de lejos, de algún maltrato/chuleo hacia ONO por parte de Prisa.
djfran28 escribió: algún maltrato/chuleo hacia ONO por parte de Prisa.


Al revés.
#NuevaNeeo
Manny escribió:
djfran28 escribió: algún maltrato/chuleo hacia ONO por parte de Prisa.


Al revés.


Manny, que te refieres a que fue ONO la que se rio de Prisa? En este caso la que no quedria que se incorporaran sus canales en ONO seria Prisa TV y no es asi, es ONO la que se niega rotundamente a incorporar canales de prisa TV.

Y eso que "puedo confirmar" que Prisa Tv ha ofrecido en mas de una ocasion a ONO los canales 40TV y SPORTMANIA practicamente gratis, y ONO ha dicho que no.


Haber si tenemos suerte y se incorpora algun canal de prisa tv de ultima hora, aunque por lo que indicas manny, la cosa estaria ya practicamente cerrada con prisa tv y solo llegaria Canal+ LIGA. Esperemos que no.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Y eso que "puedo confirmar" que Prisa Tv ha ofrecido en mas de una ocasion a ONO los canales 40TV y SPORTMANIA practicamente gratis, y ONO ha dicho que no.


De ser esto cierto, que evidentemente no tengo porque dudarlo, tendría más que narices la cosa.

No os digo más que precisamente el no tener SPORTMANIA (bueno y ahora también CANAL+ Liga HD) por el mismo precio es lo que me está haciendo pensar seriamente en cambiarme a IMAGENIO después de 11 años con Madritel, Auna, ONO ...
Lo que tiene que hacer ONO (si quiere ser una plataforma seria) es empezar a crear canales de producción propia y con contenido de calidad. Ya sé que es prácticamente imposible pero seria la única forma de plantarle cara a Canal+.

Los canales "premium" de Canal+ cada vez son peores, pero en el triste panorama televisivo español continúan siendo lo mejor. Hasta que alguien no plante cara a Canal+, pagaremos cada vez más para tener menos...
Lo que comenta dv ya se intentó cuando ONO era dueño de Teuve y entre otros, llegó a nacer Pacha TV, el cual echo mucho de menos. Eso ahora sería bastante más difícil.

Cuando ONO era dueño de Teuve, podía llegar a entenderse (que no justificarse) el veto de ONO a los canales de Prisa como respuesta al veto de Prisa a los canales Teuve. Ambos vetos continuan hoy dia, aunque ya no tenga sentido.

Volviendo al tema, prefiero no mezclar los asuntos de 40 TV y Canal+Liga. Salvo que ambos son creados por la misma empresa, son dos mundos distintos, ya que un canal es Premium y otro de catálogo, no tienen por qué negociarse juntos.

Incluso me he llegado a preguntar cuan importante es 40 TV para Prisa y cuánto tiempo de vida le queda si sigue como está. ¿Realmente lo llegaremos a ver de nuevo en ONO o será demasiado tarde?
#NuevaNeeo
Ahora que por fin ha regresado SPORTMANIA a ONO, ¿Estara 40TV tambien de regreso a ONO pronto o seguira el canal sin estar presente en ONO?

Haber si con suerte llega en Noviembre, que ya va siendo hora de poder verle.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Te lo he leído en tantos mensajes seguidos que tengo que decirlo: En ese caso se escribe "a ver" no "haber". De buen rollo, eh? Es que han sido 4 pestañas del chrome seguidas con un mensaje muy parecido tuyo y al final... aquí aprendemos todos, hasta Manny sino es un cyborg/bot.

Y si, a ver si ONO acaba con la maldición Prisa e incluye 40TV, al menos para tenerte contento jejeje :) Lo de sportmania ha sido toda una sorpresa, de hecho creo que ni por aquí se adelantó.
674 mensajes Página 2 de 45

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados