En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
674 mensajes Página 41 de 45
Anterior 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 Siguiente

¿¿¿Estas a favor de que el canal 40TV debe regresar al dial de ONO????

Si, estoy a favor
74%
92
No, estoy en contra
26%
32
Votos totales : 124

¿Y de verdad crees que con esa mentalidad iba haber los abonados que hay hoy dia en la television de pago?. La mayoria de la gente se daria de baja inmediatamente.

Los canales lineales no solo tienen utilidad y seguiran teniendo utilidad muchos años mas, son la base de cualquier television, sea en abierto o de pago. Algunos estais como "obsesionados" con la era "on demand" y ya no veis nada mas alla de esto y no es asi. Hay mucha gente que no tiene internet todavia, y mucha gente que prefiere un canal lineal o hacer una grabacion de un canal lineal, que estar usando "internet, netflix, HBO, etc...".

La diversidad entre "canales lineales" y "on demand" es bueno, que cada uno elija como quiere ver las cosas y cuando quiere verlas.

Los canales lineales tambien sirven para financiar ciertos contenidos con la publicidad, la cual sino va en lineal acabaria en los eventos "On Demand" y ¿Os gustaria que a mitad de un evento VOD aparecieran 2 minutos de publicidad sin posibilidad de adelantar?. Se puede hacer si se quiere. En Vodafone (ONO) cuando reproduces algunos contenidos en Videoclub te aparece un anuncio de 30-60 segundos y no se puede adelantar ni nada, obligandote a verlo SI o SI.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Esta claro que los canales lineales tienen su utilidad pero estamos ante la ley de la oferta y la demanda...soy de los que piensa que los canales lineales si terminarán desapareciendo...esta claro que yo no lo veré...hablo de que ocurrirá dentro de muchos años...algunas decadas digamos (aunque tampoco soy adivino). El consumo en TV esta cambiando a pasos "agigantados" y lo que hoy funciona mañana no (por eso con lo mismo yo estoy equivocado pero no lo creo)...el éxito de servicios bajo demanda o estilo U7D sumado al empuje de internet hace que el público más joven empiece a dejar de consumir canales lineales. Cada vez las productoras no las veo por la labor de sacar canales lineales (mayor ejemplo 40TV).

En cuanto al tema de que aparezca publicidad en una plataforma on demand estilo Netflix o HBO ya sería para mosquearse ya de por sí cada cliente esta pagando por el servicio para ver lo que quiera sin publicidad.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: En cuanto al tema de que aparezca publicidad en una plataforma on demand estilo Netflix o HBO ya sería para mosquearse ya de por sí cada cliente esta pagando por el servicio para ver lo que quiera sin publicidad.

Los derechos de emision de "Cine, series, etc..." cuestan bastante mas que los 9,99€ de Netflix o los 7,99€ de HBO España, por lo que o bien hay pequeños anuncios antes de los eventos para generar ingresos o al final acabaran subiendo el precio.

Los abonados tambien pagamos mensualmente una cuota por la television de pago, y si accedes algunos contenidos a traves de VIDEOCLUB veras que nada mas empezar te sale un anuncio.

La gente paga por ver el contenido y tener acceso al servicio, no por eso ya hay que eliminar la publicidad de forma radical, pues es la que mas beneficios da un operador, siempre y cuando esta no sea muy intrusiva y no supere 1-2 minutillos.


POSDATA: Y si, aunque os parezca increible, todavia hay gente que no tiene internet en sus hogares, y si, todavia prefieren canales lineales en abierto o de pago. Mismamente mis tias, no son partidarias de ver las cosas por internet, a pesar de ser mas comodo, y mira que les he insistido, pero no. Y como mis tias, mucha gente mas, no solo en España, sino en todo el mundo.

No os engañeis, 40TV cesa en parte por la fuerte crisis que atraviesa PRISA y por que Movistar+ ha decidido tambien prescindir de el.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Estás mezclando conceptos. La IPTV no tiene por qué ir de la mano de VOD, de hecho Movistar. Orange TV y otras son IPTV y tienen sus canales lineales.

El streaming no tiene por qué ir ligado exclusivamente al VOD.

Incluso lo que apuntas, de que los canales generalistas irán por IPTV, entra dentro de lo factible, pero no será tan a corto plazo.

¿Que el futuro serán los contenidos a la carta?, probablemente, pero eso será en un futuro y nosotros vivimos en el ahora. No pretendamos saltarnos los pasos intermedios.

Seguro que los coches autónomos acaban imponiéndose, pero no será mañana, ni dentro de un año.

Saludos
No hablo de quitar la publicidad...sino que no tiene nada que ver la publi en un canal de TDT, por ejemplo, con uno de tv de pago. Por fortuna aún hay canales en la tv de pago que miden bastante su publicidad y otros que ya se han unido al carro de las tv nacionales...algo que para mí es vergonzoso en un canal de pago.

Y a ver...claro que hay gente que ve los canales lineales. Yo creo que lo he dicho, no hablo de gente de mi edad...(ni de tus tías Axnspain, que seguramente serán de mi edad) hablo de gente que ronda los 20 incluso 30 que han cambiado el consumo de la tv los últimos años....y por eso digo que dentro de unos décadas (no se cuantas) los canales lineales desaparecerán como tal o estarán en vías de extinción....seguramente yo no lo veré. Las próximas generaciones no serán consumidores de canales lineales.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tv-vodafone-4k escribió: Tienes razón Falquian, pero cuando salió el TIVO HD, muchos dijeron que por nada del mundo lo cambiarían por su Motorola. Hay quien piensa que las cosas no deben avanzar, ya se verá lo que ocurrirá, pero no hay que temer al progreso, hay que alegrarse de las mejoras, y el TIVO 4K supondrá una mejora pues el deco actual es obsoleto.


No es no querer que se avance. La grabación en la nube tiene sus ventajas, pero la grabación en local también las tiene ¿un sistema más que otro? puede ser, no voy a entrar en ello, pero es normal que haya gente que vea preferibles las ventajas del sistema antiguo, que no anticuado, que a día de hoy los discos duros siguen existiendo y siendo vitales en muchos entornos (todavía no he visto un PC personal funcionando al 100%, con todas las funcionalidades, en la nube. O mira lo contentos que nos hemos puesto los usuarios de PS4 cuando con la próxima versión de firmware podremos ampliar nuestros saturados discos duros). Bien podrían haber permitido un funcionamiento híbrido, con HDD local y la nube, aunque fuera con un HDD externo puesto por el usuario (y las medidas de protección anti-copy que hubieran considerado oportunas meter).

Hace unas semanas echaron un tributo a John Williams, el compositor. Lo grabé y, ya que no lo he conseguido por otro sitio, mi intención es dejarlo ahí grabado por los siglos. Cuando a los seis meses me lo borrasen en la nube me iba a acordar de los muertos del inventor de la nube y el límite de seis meses :lol: :lol:

En fin, por desgracia no es algo en lo que podamos hacer mucho, nos lo van a imponer a la fuerza, pero no tenemos por qué estar todos contentos por el cambio.

Saludos
tv-vodafone-4k escribió: De hecho los canales generalistas se acabarán ofreciendo sólo en modo IPTV, nada de TDT UHF, la cual desaparecerá. Por eso Vodafone TV dejará de emitir sus canales por cable y sólo los ofrecerá por IPTV mediante el router, más práctico y más barato y sin tediosas instalaciones.

No estes tan seguro de eso a corto-medio plazo. Los sistemas "DVB-T, DVB-S y DVB-C" son estandar de emision como lo son el IPTV y ambos conviviran durante muchos años. No pretenderas que todos los canales cambien a IPTV por que sea tu gusto o ilusion, por que detras de cada "estandar" de emision, hay cientos de otras cosas. El sistema DVB-T usado en España (y otros paises) para la TDT evolucionara hacia DVB.T2, pero seguira siendo por medio terretre, haciendo uso de repetidores y demas que llevan la empresa Abertis.

No confundas la realidad con tu pensamiento o gusto, por que hay un gran trecho de diferencia.

tv-vodafone-4k escribió: cuando salió el TIVO HD, muchos dijeron que por nada del mundo lo cambiarían por su Motorola. Hay quien piensa que las cosas no deben avanzar, ya se verá lo que ocurrirá, pero no hay que temer al progreso, hay que alegrarse de las mejoras, y el TIVO 4K supondrá una mejora pues el deco actual es obsoleto.

Al contrario. Recuerdo en 2010-2011 cuando se comenzo hablar de la llegada de TIVO que la mayoria esperaban ansiosos la llegada del TIVO actual. ONO lo fue sacando por CC.AA. para desplegar poco a poco este nuevo servicio, y eran muchos los abonados que preguntaban y querian insistentemente este nuevo decodificador, que desde el primer dia que se presento llamo mas la atencion que el nuevo TIVO 4K.

Con este TIVO 4K evidentemente hay mucha gente que lo quiere, pero te aseguro que son menos que cuando salio TIVO HD.

Yo mismamente, fui de los primeros que lo queria y lo tuvo en Guadalajara, por que me llamo la atencion desde el primer dia (HD, Disco duro, apps, timeshift, etc...), al contrario que el nuevo TIVO 4K, que no me llama la atencion.

Yo no soy de los que se oponen al progreso, pues para empezar me gusta que las cosas cambien y evolucionen, pero siempre hacia una cosa usable, buena, etc... Como todo en la vida, hay gente que le gustan unas cosas y otras que no.

No toda las evoluciones y mejoras que salen en el mundo de la television, decodificadores, etc... son aceptadas y gustables al publico.

-El sistema 3D fue toda una revolucion y al final ha quedado en nada, pues la mayoria de la gente ha pasado del tema.
-El sistema de pantallas "Curved" tambien fue una revolucion a su salida, pero esta pasando sin pena ni gloria, pues son pocas las personas a las que le gustan este sistema.

Luego hay otras cosas que si han gustado como "Smart TV, UHD 4K, TV Plana, USB en TV, etc...".

Ya digo que yo no me opongo a las mejoras que vengan, pero no soy partidario al 100% de todo, al menos de momento, con el tiempo y despues de ver funcionamiento, opinion, etc... pues la cosa cambiara seguro. :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
tfestereo escribió: Y a ver...claro que hay gente que ve los canales lineales. Yo creo que lo he dicho, no hablo de gente de mi edad...(ni de tus tías Axnspain, que seguramente serán de mi edad) hablo de gente que ronda los 20 incluso 30 que han cambiado el consumo de la tv los últimos años....y por eso digo que dentro de unos décadas (no se cuantas) los canales lineales desaparecerán como tal o estarán en vías de extinción....seguramente yo no lo veré. Las próximas generaciones no serán consumidores de canales lineales.

Veremos si la radio también aguanta para entonces, visto así el panorama...

Lo único que se puede ver claro es que el futuro pasa si o si por Internet. Sobre señales de video lineales y "plataformas" que ahora se están vendiendo como complementos a Internet en un entorno aparte...ya tal...
Pues ya ha llegado el Viernes 17 Febrero, y a pesar de que la guia de Movistar+ anunciaba para las 06:00h el cese de emisiones de 40TV :cry: a esta hora (13:03h) el canal continua emisiones regulares. :)

Imagen

Imagen


Quiza se han arrepentido en el ultimo momento y el canal no cesa, o quiza estan teniendo algun problema con ese "rumor" cambio hacia los40.com y han optado por dejar el canal durante todo el dia de hoy. :cry: :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A las 13:50h han cortado un videoclip de golpetazo y ha terminado el programa "Formula 40", seguidamente ha comenzado el programa/bloque musical "Los Nº1 de 40" con la cancion "Juanes - Tu Enemigo" y ahora esta "The Black Eyed Peas - The Time".

Edito: Ha comenzado "Taylor Swift - We are never ever getting back together"
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Y a las 00 se acabó

Tras una cortinilla los 3 últimos videos

Prince - Purple Rain
Queen - Bohemian Rapsody
Jarabe de Palo - Humo

Y tras ello unos segundos de negro con mosca y el típico cartel de Movistar "este canal ha finalizado sus emisiones"

DEP 40 TV, un día fuiste un canal de los grandes.
#NuevaNeeo
Gráficamente, los últimos segundos:


DEP LOS 40!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pena, no creo que olvide nunca lo que fué este canal.
videoFM5115 gracias por el video del final de Los40 (40TV)
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Bueno, pues, de esta manera tan amarga y drastica pusieron punto y final a casi 20 años de emisiones del mejor canal musical que habido en España. Un canal que (aunque muchos se empeñen en lo contrario) todavia tenia mucha vida, pero Prisa y Movistar+ se lo han quitado del medio como si fuera un estorbo en su portafolios de canales.

Sin duda, Prisa ha cometido un gran error, pues 40TV ademas de ser un buen canal musical, tambien era la ventana musical televisiva de la radio "Los 40", la cual, desde hoy esta algo mas muerta que ayer, aunque intenten y digan lo contrario.

De momento, en la web de los40.com no hay rastro de nada relacionado con la posible emision online o lanzamiento de 40TV, como dijo Prisa que haria el pasado 2 febrero, por lo que, esperaremos unos dias haber si sacan alguna novedad, pues ellos mismos dijeron que iban a lanzar el canal "LOS40TV" en la web, debido a que los jovenes siguen mas este sistema.

Desde aqui, quiero dar las gracias a todos los que me habeis apoyado en estos ultimos 8 años en la peticion incansable de que el canal "40TV" llegase a ONO (actualmente Vodafone TV) y tambien, pedir perdon, si en algun momento de esta peticion me he puesto demasiado cansino, metiendo con "calzador" la peticion en cualquiera de mis comentarios por diferentes posts.

Anoche se cerro la señal de 40TV, pero los amantes de la musica en television no solo tardaremos en olvidarnos del canal sino que siempre viajara en nuestra cabeza como el mejor canal musical que habido en España y (por que no decirlo), con la ilusion puesta en que, quiza, en el futuro, 40TV vuelva a resurgir.

¡¡HASTA SIEMPRE 40TV!! :cry: :(

Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 Siguiente
674 mensajes Página 41 de 45

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados