En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
674 mensajes Página 5 de 45
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 45 Siguiente

¿¿¿Estas a favor de que el canal 40TV debe regresar al dial de ONO????

Si, estoy a favor
74%
92
No, estoy en contra
26%
32
Votos totales : 124

¡hOLAa todos!:
Soy nuevo en ésta plaza, y-sin desmerecer a nadie-"chapeaa" por el Usuario Axn, ya que lucha a tope, por que se incorpore 40 Tv a la oferta de ONo. Es un total desaguisado que ese canal no sólo no esté sino que a finales de 2007, despararecía del Dial de Ono. Es un referente en la música española, cierto es que ningún canal es perfecto(ni Sol Música, ni en su día Pachá lo era ni lo es KissTV), pero 40 es a la música española-para bien ó para mal-lo que MTV es para la música anglosajona. ¡Cierto que me vais a decir, que comparaciones haces!, pero es así. Y no hablo de MTV España que es una bazofia y no es musical.40 Tv, es básico y es una vergüenza que no esté en Ono, me uno a todos los que pedís la incorporación del cana a ONo, y ¡Bravo por Axn!. Aunque me llameis "colgado", prometo remitir al Foro 3 mensajes diarios en apoyo a tal incorporación. Saludos a todos.
40 TV EN ONO YA, PLEASE
No entiendo el por que los canales de Prisa: Sportmania, Canal + 1, Canal* Liga.... Ya están en Ono y 40 Tv, no. Si ha habido mala relación Prisa-Ono, y ya están esos canales no sé por qué ya no está ese canal....
Hace unos días he estado con mi mujer en Galicia por razones médicas. He visto en algunos televisores la señal de R, y su canales:¡Vaya maravilla, en calidad de imagen y sonido! a años-luz de Ono, y-por supuesto-en su programación 40 Tv. Es inaudito que R, con 200.000 abonados, supere a Ono= Más de un millon. Bueno, Euskatel(no sé los abonados que tiene), también tiene en su parrilla el canal, al igual que otros operadores, menos-POR SUPUESTO-ONO. ¿Qué razones tiene para no incorporarlo? Hace dos años y pico cuándo se incorporó-a la carta-Canal +, se dijo que-inmediatamente, vendrían 40 Tv, Sportmania, Animax, Viajar. Bueno, estamos en 2012, y salvo Canal +-hoy-Canal+1, tan sólo se incorporó Viajar y Sportmania. Cierto que se puede decir, que Viajar ya no es de Prisa, que Canal + Liga se ha incorporado por convenciencia de ONo, que lo de Sportmania fué para"tapar bocas por el desaguisado que cometieron con Eurosport 1 y 2", etc.. Hablando en plata, para que nos entendamos y por una deducción lógica: Si ONo se "bajó los pantalones con Canal + en 2010 por que le convenía", y se los volvió a bajar en Septiembre-Octubre de 2012, con Canal * Liga y Eurosport, ¿Qué razón hay para que no incorpore ahora 40 Tv, canal básico de referencia en la música de española, y que todos los operadores tienen en su díal?
Musicogenico escribió: Hace unos días he estado con mi mujer en Galicia por razones médicas. He visto en algunos televisores la señal de R, y su canales:¡Vaya maravilla, en calidad de imagen y sonido! a años-luz de Ono, y-por supuesto-en su programación 40 Tv. Es inaudito que R, con 200.000 abonados, supere a Ono= Más de un millon. Bueno, Euskatel(no sé los abonados que tiene), también tiene en su parrilla el canal, al igual que otros operadores, menos-POR SUPUESTO-ONO. ¿Qué razones tiene para no incorporarlo? Hace dos años y pico cuándo se incorporó-a la carta-Canal +, se dijo que-inmediatamente, vendrían 40 Tv, Sportmania, Animax, Viajar. Bueno, estamos en 2012, y salvo Canal +-hoy-Canal+1, tan sólo se incorporó Viajar y Sportmania. Cierto que se puede decir, que Viajar ya no es de Prisa, que Canal + Liga se ha incorporado por convenciencia de ONo, que lo de Sportmania fué para"tapar bocas por el desaguisado que cometieron con Eurosport 1 y 2", etc.. Hablando en plata, para que nos entendamos y por una deducción lógica: Si ONo se "bajó los pantalones con Canal + en 2010 por que le convenía", y se los volvió a bajar en Septiembre-Octubre de 2012, con Canal * Liga y Eurosport, ¿Qué razón hay para que no incorpore ahora 40 Tv, canal básico de referencia en la música de española, y que todos los operadores tienen en su díal?


Seguro que no has visto la calidad que da ONO en TiVo. El problema es que la inmensa mayoría de los abonados de ONO no disfrutan de TiVo y los decos Motorola y ADB están totalmente desfasados. Yo tenía antes el ADB, al estar en Córdoba. Pero desde que cambié a TiVo en Agosto, la calidad de señal es INFINITAMENTE SUPERIOR. Incluso los canales SD se ven de maravilla.
[Musicogenico] Me parece genial que apoyes mi propuesta para ver si ONO incluye de una vez el canal 40TV a su dial. Te doy las gracias ademas por apoyar mi propuesta.

Como interesado que te veo en que 40TV se incluya en el dial de ONO, te queria pedir si quieres, que a parte de postear en este post tambien lo hicieses en esta web ( http://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/ ... ist/14297/ ) que es el foro oficial de ONO donde diariamente los responsables de ONO se pasan por el para ver que sugerencias, problemas etc... tienen los abonados.


A ver si entre todos podemos conseguir que el canal 40TV se reincorpore nuevamente al operador, por que de verdad que me parece una verguenza que todos los operadores ( hasta de ambito locales ) tengan 40TV incorporado en el dial y ONO que es operador nacional todavia no lo tenga haciendo que sus abonados no puedan tener acceso a musica española que es donde verdaderamente vivimos en España.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Cuál es-para vosotros-el peor canal musical del díal de ONo? ó -desde otro punto de vista: ¿Cuál es que habitualmente no seguís?
Axn en el foro oficial ya te han contestado, que no se esta negociando su entrada y de momento ni se le espera.
Ya lo se compañero, pero de ese moderador como que no me fio. Esa persona es como si llamas al SAC que nunca saben nada.

Ademas, yo pienso seguir con mi guerra, igual que otros lo haran con el tema "Regreso de Eurosport"
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Musicogenico escribió: ¿Cuál es-para vosotros-el peor canal musical del díal de ONo?


Sin duda HTV seguido de Sol Musica.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Teneis referencias de Kiss Tv? Nunca lo he visto y por eso lo pregunto. ¿Puede compararse,aunque sea muy de lejos, a 40 TV? Lo pregunto por que en radio tiene dos canales buenos a secas: kISS FM y Hit FM. 40 eliminó 40 Latino que no era tan malo, ¡hombre, no le llegaba ni de lejos a 40 TV! Pero pienso que no era mal canal, y ponían canciones de los ultimos 1 ó 20 años.
¿Podemos tener esperanzas de que en Diciembre entre 40 Tv en Ono? ó ¿soy muy iluso?.
Musicogenico escribió: ¿Podemos tener esperanzas de que en Diciembre entre 40 Tv en Ono? ó ¿soy muy iluso?.


Yo creo que es imposible que incorporen 40TV en estos momentos, lo de Sportmania ha sido un caso excepcional (ya veremos lo que dura el canal cuando vuelvan los Eurosport).
#NuevaNeeo
Creo que 40 TV es un canal de lo mejor que hay en música en Europa, no sólo en España. Claramente es un referente también en América Latina en cuánto a música en español, he leído que es un canal favorito en muchos países iberoamericanos ya que en hay conciertos que se dán allí y se graban posteriormente para emitirse en 40 Radio.
Lo tienen que poner...¡YA!! Mi hija es muy fan de Taylor Swift y, ahora que le están haciendo promoción en los 40, no se quiere perder sus conciertos.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 45 Siguiente
674 mensajes Página 5 de 45

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados