En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
674 mensajes Página 6 de 45
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 45 Siguiente

¿¿¿Estas a favor de que el canal 40TV debe regresar al dial de ONO????

Si, estoy a favor
74%
92
No, estoy en contra
26%
32
Votos totales : 124

Encima, Taylor Swift está nominada a los premios 40 tv, así que no hay quien aguante a mi hija. Ella está tan indignada como yo con ONO
Que me digan los señores de ONO que canales musicales de todos los que tienen disponibles en su dial emiten musica española de artistas como:

Estopa, Macaco, Melendi, Pablo Alboran, Alejandro Sanz, Lagarto Amarillo, La Oreja de Van Gogh, Malu, Merche, Juan Magan, El canto del loco, Amaia Montero, David bustamente, david bisbal, david civera, Pignoise, Marta Sanchez, El Sueño de Morfeo, Amaral, Camela, El Pescao, El Arrebato, Natalia, etc...

A parte de la musica y artistas españoles, que me digan tambien que canales musicales de los que tienen en su dial tienen en su programacion programas como:

"Del 40 al 1", "Superventas España", "Superventas digitales", "Conciertos Españoles e Internacionales", "Entrevistas Españolas e internacionales", "Coleccion 40", etc...


Esta claro que el unico que emite esto y mucho mas es solo 40TV, un canal que ONO no entiendo el por que esta empeñado en no incorporar a su dial dejando a sus abonados a dos velas en todo lo anteriormente mencionado y mucho mas.


Que verguenza, que todos los operadores tengan el canal en su dial ( hasta R Galicia con 200.000 abonados y operadores locales con menos abonados ) y ONO con bastantes mas abonados no tenga ya el canal en su dial.


40TV en ONO yaaaa!
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
40 TV EN ONO ¡¡¡¡YA!!!
RESULTA QUE ONO AHORA SE DA CUENTA DE QUE EL SISTEMA TIVO TIENE UNA FALLO EN LA DETECCION DE LA IMAGEN EN ALTA DEFINICION¡A BUENAS HORAS MANGAS VERDES! POR CIERTO, SI ALGUIEN TIENE CANAL +, ¿COMO ES LA CALIDAD DE IMAGEN DE 40TV? AUNQUE SEA TAN MALA COMO LOS OTROS CANALES, DESEAMOS QUE ENTRE EN ONO ESE CANAL.
Musicogenico escribió: ¿COMO ES LA CALIDAD DE IMAGEN DE 40TV?


La imagen de 40TV por lo que he podido ver en algunos bares de pasada tiene una calidad de imagen muy parecida a Sportmania.

POSDATA: La calidad de imagen no deberia influir en que ONO incorporara canales, por que entonces que pintan en el dial "Discovery Turbo, Science, Civilization, HTV, TV Chile, TV Colombia y TCTV Internacional" peor imagen que estos canales no la ofrece ningun otro.


40TV en ONO yaaaa!
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
SI 40 TV TIENE UNA CALIDAD DE IMAGEN PARECIDA A SPORTMANIA, ENTONCES ES DE UNA GRAN CALIDAD.
INCORPORACION DE 40 TV A ONO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos, he estado viendo un rato en mi Iplus 40 TV y puedo decir que la calidad de imagen es manifiestamente mejorable, ya que esta muy comprimido, aparte de que emite en 4:3 letterbox, es decir con las bandas negras arriba y abajo, no se si piensan pasar de una vez al 16:9 y con ello a una mejora de imagen, pero de que calidad sea parecida a Sportmania, en mi humilde opinión, éste gana por goleada
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
La calidad de Sportmania y 40TV son practicamente la misma. La diferencia puede que se note mas en que Sportmania emite en 16:9 con lo cual la pantalla es entera ( sin bandas, etc...) y 40TV al estar todavia en 4:3 parece que la imagen es peor debido a las franjas negras, pero yo lo poco que he visto asi alguna vez, la calidad es la misma.

Posdata: Quien sabe, quiza si ONO incorporara 40TV a su dial lo mismo se veia mejor por Tivo que por el iPlus, como pasa con otros canales, que se ven mejor en Tivo que en iPlus.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hace unas horas están de cambios(vulgo "chzpuzas" tratándose de nuestra amadísima Ono) en los diales de TCM y TCM Autor, no sé con que finalidad. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡40 TV EN ONO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ¿POR QUÉ NO HACEIS "CAMBIOS-CHAPUZAS" EN LOS DIALES MUSICALES E INCORPORAIS YA DE UNA PUÑETERA VEZ 40 TV A ONO? ADMITIMOS REGALOS NAVIDEÑOS ANTICIPADOS, PLEASE.
Musicogenico escribió: ¿POR QUÉ NO HACEIS "CAMBIOS-CHAPUZAS" EN LOS DIALES MUSICALES E INCORPORAIS YA DE UNA PUÑETERA VEZ 40 TV A ONO? ADMITIMOS REGALOS NAVIDEÑOS ANTICIPADOS, PLEASE.


Ojala te oyesen o nos oyesen, pero me da que por desgracia nos vamos a quedar otro mes mas sin poder disfrutar de 40TV.

Y encima diciembre es el mejor mes por que tienes muchos especiales: Lo mejor de 2012, los numeros 1 de 2012, las noticias de 2012, los nuevos artistas de 2012, lo mas escuchado de 2012, etc... ademas de conciertos basicos como el de macaco, etc...


ONO como siempre pasando de sus clientes. 40TV en ONO yaaaaaa! Yo tambien admito regalo de navidad adelantado. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Tranquilidad hombre, seguro que por fin de año nos pones 40tv en ONO, claro, eso seria un buen regal de reyes!!! :D :D :D
Imagen
Yo como ya sabéis sigo apoyando a axnspain con 40 TV. Y si, el canal emite en un patético 4:3 Letterbox, como Sol Música, pero su contenido es totalmente diferente y superior.
ONO sabes... ¡QUEREMOS 40 TV!
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Estopa, Macaco, Melendi, Pablo Alboran, Alejandro Sanz, Lagarto Amarillo, La Oreja de Van Gogh, Malu, Merche, Juan Magan, El canto del loco, Amaia Montero, David bustamente, david bisbal, david civera, Pignoise, Marta Sanchez, El Sueño de Morfeo, Amaral, Camela, El Pescao, El Arrebato, Natalia, etc...

Segun vosotros estos son "artistas" :roll: :roll:

Yo si lo ponen pues no me importa, pero no digais que es el mejor canal de musica que hay, cuando toda la musica que ponen es basura comercial.

Vamos, antes que esto veo MTV España (porque HTV si que es m***da pura), que ya no es un canal musical, solo de chorradas.

Si de verdad quereis ver y oir buena musica, ver los MTV y VH1 de fuera.
Imagen
Hola, siento contradeciros pero a mi no me interesa el canal 40tv porque para mi la música española no vale nada y menos aún gente como estopa, el arrebato y demás...
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 45 Siguiente
674 mensajes Página 6 de 45

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados