En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
674 mensajes Página 38 de 45
Anterior 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 45 Siguiente

¿¿¿Estas a favor de que el canal 40TV debe regresar al dial de ONO????

Si, estoy a favor
74%
92
No, estoy en contra
26%
32
Votos totales : 124

Bueno, pues "LOS 40 TV", despues de casi 1 año del cambio de imagen (9 meses) por fin actualizado su imagen de manera total.

Desde hoy, los "banners y carteles" de los videos (esos que suben anunciando Artistas y Canciones) ya estan actualizados a la imagen que "Los 40" estreno hace 9 meses.

Imagen
Imagen

Sin duda toda una novedad, ya que deja claro que la empresa PRISA esta nuevamente esforzandose en la señal de "Los 40" para que esta resurja nuevamente. De hecho, en las ultimas semanas su parrilla es un poquillo mas variada emitiendo mas mezclados los programas (Los Nº1 de 40, Del 40 al 1, Premios 40 2016, etc...) y no tirando tanto de "Formula 40" por horas y horas.


Tambien han cambiado integramente el programa semanal "Del 40 al 1", que ya esta tambien adaptado con toda la nueva imagen. Otra novedad sin duda alguna.





Ahora bien, tras estas novedades, falta que PRISA y VODAFONE se entiendan de una vez y lleguen acuerdo para que el canal "LOS 40 TV" se incorpore al dial del operador VODAFONE TV, donde somos muchos los que estamos esperandolo con los brazos abiertos. :P

Haber si en este 2017 se hace el milagro, y si es antes de verano pues muchisimo mejor. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Nos ayudais a interactuar con este tuit sobre 40TV en Vodafone? :wink:

https://twitter.com/NeeoTV/status/821020155278987264
#NuevaNeeo
Por supuesto que os ayudo. Ya sabeis que yo todo lo que sea ayudar para que 40TV llegue a Vodafone TV lo hago.

Lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a decir. La Gala Premios 40, los conciertos, los programas, etc... de LOS 40 estan patrocinados en su mayoria por Vodafone, por no hablar de las diferentes publicidades del operador dentro de la publicidad de la radio, y luego te pones a mirar el dial de Vodafone TV y... ¿Sorpresa?. ¿Donde esta el canal 40TV?.

Vodafone es el operador que mas patrocina e invierte en eventos de LOS40 y resulta que es el operador que no tiene el canal musical "40TV" en el dial. Es que es curioso, ademas de un sin sentido.

Haber si con esta iniciativa o algo, VODAFONE por fin se digna a incorporar el canal musical 40TV al dial.

Buena idea MANNY.... 8)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo, por motivos que no vienen al caso ya no estoy registrado en Twitter, pero desde aquí podéis contar con mi tuit "virtual" de apoyo a Los 40 (40 TV) :wink: .
Pero lo que más me jodió es que en la propuesta de Neeo ya hay un tuit de un tal "Ethan Bas" que no quiere que entre el canal, como si sería obligatorio verlo si entra, y no contento con ello lo considera "basura" :evil: :evil: :evil:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Hola.
Yo tampoco tengo twitter,pero mi apoyo lo teneis.O quizas me haga una cuenta,no se...
Al mencionado antes, por Usuario de ONO, ni caso.Mucho balòn y poco arte.
Saludos
Usuario de ONO escribió: Pero lo que más me jodió es que en la propuesta de Neeo ya hay un tuit de un tal "Ethan Bas" que no quiere que entre el canal, como si sería obligatorio verlo si entra, y no contento con ello lo considera "basura" :evil: :evil: :evil:

Si, la verdad que a mi tambien me sorprendio dicho "tuit" de esa persona, como si fuese obligatorio ver todos los canales del dial. El problema de internet, es que siempre hay amargados y asquerosos que lo unico que saben hacer es ir en contra de lo que a ellos no les gusta o ir en contra de lo que la gente pide con el fin de buscar polemica y bronca.

Para muchos la tv de pago solo sirve para ver el futbol y nada mas, lo demas sobra.

¡ironia! Eso si que es "basura", pues son millones de €uros tirados mensualmente para ver a 4 tios pegar patadas a un balon de un lado a otro hasta que al final la meten en una porteria. (Si que es mas interesante que 40TV, ¡buff! donde va a parar). ¡ironia!

Un deporte que solo tiene deuda y mas deuda, que al final acabamos pagando todos los abonados, nos guste o no el futbol.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Usuario de ONO escribió: Pero lo que más me jodió es que en la propuesta de Neeo ya hay un tuit de un tal "Ethan Bas" que no quiere que entre el canal, como si sería obligatorio verlo si entra, y no contento con ello lo considera "basura" :evil: :evil: :evil:


Pero eso siempre ha pasado y pasará. Si entra "tal canal" que guay para unos y que porquería para otros. Si quitan "cual canal" para unos es una put.da por quitar ese canal y otros lo celebran por todo lo alto por haberlo quitado.

Es el maravilloso mundo de la tv de pago en la que para ver "cuatro canales" que interesan hay que pagar por otros cuarenta que o interesan poco o no interesan nada.

Ante esos comentarios pasar olimpicamente y no hacerse mala sangre ya que de esas personas no va a depender que entren o no esos canales y creo que todos tenemos cierta edad para saber como funciona esto de los foros y las redes sociales.

axnspain escribió: El problema de internet, es que siempre hay amargados y asquerosos que lo unico que saben hacer es ir en contra de lo que a ellos no les gusta o ir en contra de lo que la gente pide con el fin de buscar polemica y bronca.

Para muchos la tv de pago solo sirve para ver el futbol y nada mas, lo demas sobra.


[OFFTOPIC ON]Yo no seré quien te diga lo que tienes que escribir o no, pero tachando a la gente ( en general) de asquerosa... Primero te pones a su altura y segundo corres el riesgo de tener un encontronazo con alguien y creo que tu ya has tenido unos cuantos y nunca te han molado cuando los has tenido.

La tv de pago para unos solo servirá para ver el futbol, para otros para ver las series del momento, para otros los docus y para otros en linea general para ver un poco de todo. [/OFFTOPiCOFF]

Y dicho lo cual, ahora mismo y en mi opinión deberian de incorporarse HIT TV y 40 TV para dar mas variedad al genero musical en la parrilla mas basica de Vodafone (TV Esencial y TV Extra)
Imagen
Yo lo que no acabo de entender es como HIT TV, que al ser un canal de reciente creación y que ademas esta siendo bien acogido alla donde este disponible, por qué Vodafone no lo incluye. Respecto a 40TV yo ya creo que esto es ya un caso perdido. Estos dos canales deberían ser incluidos, ya que son necesarios en la oferta de canales.
Es que eso mismo pienso yo.

Lo de 40TV es todo muy muy raro, pues Vodafone patrocina y colabora con LOS40 en multitud de eventos, conciertos, etc... y aun asi no hay manera de que metan el canal 40TV, pero es que HIT TV, tampoco lo incorporan.

Yo pensaba, que con la llegada del canal DKISS de Radio Blanca, pues aprovecharian a incorporar el canal HIT TV, para asi darle mas apertura de operadores (Locales, Telecable Asturias, etc...), pero no. Simplemente metieron DKISS y punto.

Es que es raro. Parece como si solo quisieran favorecer a SOL MUSICA, pues los abonados a Esencial y Extra no tienen mas que este canal. El dial de Vodafone necesita la llegada de HIT TV y/o 40TV para darle mas vida al dial en lo que a musica nacional y latina se refiere y para darle mas vida a la calle "Musica" de TV Esencial y Extra.

Es increible, que en lugar de meter los canales musicales nacionales (40TV, Hit TV), prefieran favorecer a los MTV Tematicos (Rocks, Live, Dance, Hits y Music) junto con VH1 y VH1 Classic, dando de lado el producto nacional.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
40 TV desaparece el 17 de febrero

http://comunidad.movistar.es/t5/Program ... -p/3129535

Todos sabéis que no soy fanático del canal pero no creo que esto sea una decisión acertada.

Enhorabuena, Movistar
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Todos sabéis que no soy fanático del canal pero no creo que esto sea una decisión acertada.

Enhorabuena, Movistar


Una duda en forma de pregunta: ¿Este canal lo sigue produciendo Prisa TV o con la venta de D+ la producción de este tambien pasó a manos de Movistar?
Imagen
Poseían el 50% cada uno y se seguía produciendo en Tres Cantos
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Poseían el 50% cada uno y se seguía produciendo en Tres Cantos


Ok, gracias Ryuben :wink: Pues es una mala noticia por que cesa otro canal historico en la tele de pago española
Imagen
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

¡NO ME LO PUEDO CREER! Al leer la noticia me ha hecho una cosa rarisima el cuerpo. Estoy escribiendo estas lineas y todavia estoy en ¡Shock! total tras enterarme.

Sin duda alguna una decision extremadamente erronea y muy desacertada. No entiendo por que cesan las emisiones de 40TV, con lo bien que lo estaban empezando hacer ahora, con renovacion de la imagen, renovacion de "Del 40 al 1", etc....

Adios a tanto trabajo e insistencia en la peticion de este canal a ONO y actualmente a VODAFONE. Adios a la ilusion de algun dia haberlo encontrado por sorpresa en el dial de Vodafona.

Yo no se vosotros, pero el cese de "40 LATINO" me dio mucha pena, y ahora el cese de "40TV" me va a dar mas pena todavia.

¿Donde van a emitir ahora los videoclips musicales? ¿Donde van a emitir el programa semanal "Del 40 al 1"? ¿Que va a ser de "Formula 40"? ¿Donde ver ciertos conciertos, la gala anual de LOS 40, etc...?. La decision es totalmente erronea a unos niveles extremos.


POSDATA: No se si tendran pensado lanzar algun otro canal o algo, pero con el cese de "40TV" la radio "LOS 40" queda totalmente huerfana de musica en tema televisivo y no me parece bien. Ademas, el operador "Movistar+" se quedara con solo "VH1" como canal musical.

Hay por dios, que mala noticia para la tarde... que mal empezamos FEBRERO.


POSDATA 2: Siempre recordare la fecha capicua maldita "17-2-17", como el dia en que fallecio el mejor canal musical de España. Ojala se animen y lanzen otra señal.

Podia VODAFONE animarse y llegar acuerdo con PRISA y LOS 40 para lanzar algun canal musical que lleve la esencia de "40TV", aunque sea con otro nombre. :evil: :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: POSDATA 2: Siempre recordare la fecha capicua maldita "17-2-17", como el dia en que fallecio el mejor canal musical de España. Ojala se animen y lanzen otra señal.

Esa fecha no es capicúa, capicúa seria 17-2-71 :P
Anterior 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 45 Siguiente
674 mensajes Página 38 de 45

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados

cron