En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola, soy de albacete, castilla la mancha, y nunca se a dicho nada sobre esta ciudad, haber solo queria saber si se sabe lo mas minimo de cuando va a estar, murcia esta al lado de albacete y ellos ya lo tienen...

Gracias y solo es para que se hable tambien de esta ciudad, que estamos los Albaceteños un poco desinformados :(
Refloto.

¿Alguna novedad en Castilla La Mancha ,y Guadalajara en concreto,con TIVO?
En teoria era para febrero y como veo que llevan como dos meses de retraso. ¿es posible que para abril (que por cierto es mi cumple y así me lo regalo) lo instalen por estos lares?

Espero buenas noticias.... o no.
Un saludo
Yo tambien estoy interesado en saber cuando llega a Castilla La Mancha, concretamente como tu dices a Guadalajara :lol: .

Yo supongo que entre Abril-Mayo comenzaran a instalarlo por Castilla La Mancha, pero haber si se confirma el mes o dia exactos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Decir, que la semana pasada tuve que hacer una llamada al SAC y ya de paso pregunté cuando estaría disponible en Puertollano (Ciudad Real) y según me informaron no se sabe ni se le espera de momento.

Tendremos que seguir esperando!!.
Mañana por fin me instalan TIVO en Puertollano (C. Real) os informaré desde este hilo:

viewtopic.php?f=27&t=14262
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 49 invitados