En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
22 mensajes Página 1 de 2
TiVo llega a Valencia con un disco duro de 500Gb

Tal y como ha podido conocer neeo.es, el operador de cable ONO, lanzará TiVo en Valencia con un decodificador Cisco 8685 con 500Gb de capacidad, y también ofrecerá el anterior modelo de 320Gb.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Para que luego os miren mal desde ONO... hace un ratito la señorita que me ha llamado para ofrecerme TiVo (que al final he contratado) me ha dicho que a ellos no les constaba que ese deco de 500Gb fuera a comercializarse en lo que queda de año, ya que a ellos no les habían dicho nada.
Al final ha dicho que lo consultaría para poder informar a otros clientes, cosa que no hará...

Buen trabajo Neeo!!!
Pues yo he hablado con algunos conocidos que van a contratar Tivo y yo mismo, y tras mencionarles el tema de los 500 Gb, han dicho que el que van a traer es el de 350 Gb. De momento, el otro no lo ponen.

Supongo que será un tema de stock ... :wink:
bruselas escribió: Pues yo he hablado con algunos conocidos que van a contratar Tivo y yo mismo, y tras mencionarles el tema de los 500 Gb, han dicho que el que van a traer es el de 350 Gb. De momento, el otro no lo ponen.

Supongo que será un tema de stock ... :wink:

Efectivamente, el que van a instalar por el momento es el de 320Gb (y no 350 Gb. que imagino habrá sido un lapsus) y del deco de 500Gb no tienen ni idea...
Y nosotros os indicamos que una de las empresas que van a instalar dicho decos, han recibido unas 200 unidades del deco Cisco con Disco Duro de 500Gb y próximamente también recibirán el modelo de 320Gb, pero el que ahora mismo está en almacen es el modelo de 500Gb. :wink:

¿Qué es posible que en Atención al cliente desconozcan lo del modelo de 500Gb? Pues totalmente posible, porque ya sabemos que ellos son los último en enterarse de las novedades, de hecho si llamáis ahora y preguntais por TiVo en Valencia, os dirán que no, que no tienen fecha, que sólo está en Madrid y Barcelona... cuando la realidad es que el servicio ya se puede contratar ;-)
#NuevaNeeo
Pero lo peor de todo esto es que se va a crear un agravio comparativo.... salvo que los poseedores del deco con 500 Gb paguen más (aun) que los que tengan uno con 320 Gb

Es aun peor si además, como supongo, ni siquiera te dejan elegir entre ambos e instalan en función del Stock.

Lo único que se me ocurre, es que a los poseedores del deco de 320 Gb se lo cambien por el de 500 Gb cuando haya más stock.
#NuevaNeeo
Si nadie dice que no los tengan :wink: , pero de ahí a que los veamos en casa :lol: :lol: :lol:

Yo he retrasado el día de instalación por ver si así me caía el nuevo de 500 y al final va a resultar que los primeros serán los de 500, y a los de después les caerá el de 320 (y sí Antonick, ha sido un lapsus, a estas horas ya no sabemos dónde tenemos la cabeza :lol: :lol: :lol: , aunque realmente supongo que serán unos 300, verdad?). Pero bueno, esperemos a ver lo que sucede. :mrgreen:
Imagen
#NuevaNeeo
Pues yo quiero uno de 500 que además seguro que viene con el ventilador revisado, mañana llamo a ver que pasa...
djfran28 escribió: Pues yo quiero uno de 500 que además seguro que viene con el ventilador revisado, mañana llamo a ver que pasa...


Pues si llamas, lo que pasará es que no te darán opción más que al deco de 320Gb porque del otro no tienen constancia. Porque si nos lleváramos la sorpresa el día de la instalación y nos instalaran el nuevo deco de 500Gb ya sería demasiado pedir, ¿verdad?
Ya os digo, le insistí mucho en el nuevo deco, en que me comentara algo de los problemas con el ventilador, el ruido y el calor que generan los TiVo de 320Gb y continué apretando para ver si me daba opción al nuevo de 500Gb y nada, como si escuchara llover...
Hola.
Yo creo que esto sera como cuando contratas internet y te ponen un caablemodem cisco o netgear o el que traigan...
Ojalá me equivoque...
Saludos.
Buenos dias, pues me pareceria muy mal que te pongan el que ellos quieran como con los routers, es mas creo que lo suyo seria que hubiese una diferencia de precio según la capacidad, el de 500 el precio actual y el de 350 una rebaja en el precio por tener menos capacidad
Cero que antes que lo que mencionas pondrán el de 500 gigas más caro, manteniendo el precio del de 350 gigas.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Seguro que tienes razón, pero seria una manera de incentivar la contratacion, ajustando un poco el precio a la baja, que la cosa esta muy mala :(
Quien sabe, pero viendo la política de ONO últimamente, igual el de 500GB se lo instalan a los nuevos clientes y quien "de la lata" en bajas y el de 320 para los que pagamos sin rechistar desde hace mucho tiempo. :evil: :evil:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
22 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados