En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos:

El lunes pasado se presento en casa el técnico de ono para instalar el deco de tivo, pero después de todo el día probando se fué de casa sin poder terminar la instalación y con una bonita incidencia en el servicio. El problema se produce justo cuando el deco trata de conectarse a la red. Se queda en esa pantalla y no avanza. Probó varios decos, cambió cable, conectores e incluso los conectores que están en la calle y nada. El chico me comento desde el principio que era algo de la linea fuera de casa. Pero siguó probando.
El jueves me llamaron de Ono diciendome que lo estaba mirando el servicio técnico y que este mes no pagaría los servicios, como el Motorola ya no está habilitado llevo una semana sin tv, el adsl funciona perféctamente.
No se si le habrá pasado a alguien más y a que será debida la avería. ¿Alguna sugerencia?.
Saludos.
Hola de nuevo:

Después de dos semanas se ha solucionado el problema en no más de 10 minutos. Ha llegado a casa un supervisor de instaladores y me ha comentado que ese problema era común para la gente que nos habían subido los 15 megas, ya que por defecto al subir los 15 megas, el sistema reconocía el el cable moden del tivo como un modem normal. Ha sido hablar con provisión o algo así, y decirles que cambiaran la manera de conectar el deco y en 10 minutos todo solucionado. Os dejo el comentario por si le puede ser de ayuda a alguien.
Gracias.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados