En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Llevo unos dias con cortes y pixelaciones en TNT HD. A alguien mas le pasa?
A mi el TNT me va bien, el que me da problemas es la FOX que hay veces como si se quedara parada la imagen.
t2ded escribió: A mi el TNT me va bien, el que me da problemas es la FOX que hay veces como si se quedara parada la imagen.

Pero tu tienes TiVo ??

Saludos... :mrgreen:
dog_man escribió: Pero tu tienes TiVo ??

Saludos... :mrgreen:


Acabo de ver lo de HD :lol: . No, no tengo tivo :oops:
t2ded escribió:
dog_man escribió: Pero tu tienes TiVo ??

Saludos... :mrgreen:


Acabo de ver lo de HD :lol: . No, no tengo tivo :oops:

Ok... :lol: :lol:
Yo me di cuenta ayer en la emisión de "The Vampire Diaries", por suerte era la reposición del primer capitulo de la tercera temporada, que pasaron antes de final de año correctamente. Esperemos que lo solucionen pronto.
Hola,yo estoy igual...artefactos y pixelaciones congeladas...ya llamé y me dijo ono que apagase el cisco y que esperara un rato para encenderlo (os suena de algo la respuesta???jeje).claro, me dijo que ya estaba y se acabo.Pero yo le dije que me abriera averia y así lo hizo,aunque acto seguido me dijo que la cerraba porque se habia solucionado.Me lo hace igual¡¡¡ y es en varios canales.Recordemos que es un firmware beta y que estamos haciendo de betatesters,eso me parecio entender cuando lo contraté y nadie me ha dicho lo contrario.
Alguien más que le pase???
Saludos.
Lo que no me cabe en la cabeza, es cómo ONO no facilita un teléfono de comunicación y soporte directo entre los clientes de TiVo y el equipo de desarrollo del sistema.

Trabajo para una compañía de telecomunicaciones, antes en un departamento que atendía entre otras cosas, incidencias graves de clientes, pues bien, la empresa prohibía tajantemente que se contactara directamente con el cliente, que todo tenía que ser através del SAC. Con lo cómodo que sería para el desarrollador hablar directamente con el cliente, y éste se llevaría una magnífica impresión al ver que está tratando con un experto en el tema...
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: clarkkent y 14 invitados