En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Hola,

¿Soy el único que nota que el audio de Canal +1 es muy bajo?

gracias.
Yo cuando tuve ( hace casi 1 año ya ) el Canal+ contratado ya notaba muchas veces estos problemas.

Me ponia a ver Crematorio, Juego de Tronos, o algunas peliculas y el sonido era super bajo. Tenia que poner la tele a 30 de volumen para oirlo en condiciones, cuando lo normal es 20-22.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
rpanach escribió: ¿Soy el único que nota que el audio de Canal +1 es muy bajo?


Si solo fuera Canal +

Acabo de ver el concierto de Adele y he tenido el volumen entre el 25 y el 30, pero me he pasado a Canal Hollywood a ver el final de Grease y he tenido que subir el volumen hasta el 35.

El volumen normal en los canales TDT está entre el 10 y 15
Imagen
Anoche con el canal XTRM ( Dial 22 ) pasaba igual.

me pongo a ver la pelicula ( El Detonador ) y resulta que tengo que subir el volumen de la tele a 35-38, cuando lo normal es 20.

Claro, despues al terminar cambie a AXN y no me di cuenta y ¡¡¡ZAS!!! susto.

POSDATA: Mas o menos el volumen en canales TDT suele estar en el 15 ( a veces TVE HD hay que tenerlo al 10 ) y en canales de ONO en el Volumen 22 ( pero muchas veces el Volumen tiene que estar a 35 en canales como XTRM etc...)

Vaya desajustes entre canales.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Anoche con el canal XTRM ( Dial 22 ) pasaba igual.

me pongo a ver la pelicula ( El Detonador ) y resulta que tengo que subir el volumen de la tele a 35-38, cuando lo normal es 20.

Claro, despues al terminar cambie a AXN y no me di cuenta y ¡¡¡ZAS!!! susto.
(...)

A quien no le a pasado eso?? XD jeje
Yo no se por qué los canales no normalizan el audio de salida ¿tanto cuesta eso? Hay audios que realmente están exageradamente bajos y cuando pasas a otro canal con audio más alto nos pasa como a axnspain.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados