En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Hola,

Teniendo en cuenta que este mes Canal +1 emite los dos partidos de Copa entre el Valencia y el Barça, pensaba contratarlo. ¿Puedo hacerlo sólo para febrero? ¿Cuándo debería llamar para darme de baja, el 1 de marzo? ¿Si me paso del 1 de marzo me cobran mes entero o días de marzo? ¿Cuánto cuesta?

Muchas gracias por las posibles respuestas a mi aluvión de preguntas.
Hola, rpanach.
Tengo entendido que hay compromiso para 12 meses, (o para 18 meses), no me acuerdo bien, pero si estas con ONO, si que te puedes dar de baja al siguiente mes, por ejemplo... llamas para que te den de alta el 1-Feb y lego para que te den de baja el 1-Mar eso solo se puede hacer con C+1 en ONO...

Saludos... :D
Hola,

Perdón, daba por hecho que ya sabiais que estaba en Ono. :D

Perfecto pues. Ahora sólo falta saber el precio.

Muchas gracias.
En ONO el CANAL+1 esta disponible en el dial 17.

Su precio mensual es de 18.25€uros ( Iva Incluido )

Permanencia Minima: 1 Mes.

Es decir que si te das de alta el 1 Febrero, hasta el 2 Marzo no podras darlo de baja. Siempre tiene que ser un mes y un dia, si lo haces justo el mismo dia que cumple el mes, te pueden llegar a cobrar Baja Anticipada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola, quería haceros una pregunta sobre la permanencia.... me dí de alta el 18 de Enero y ya no me interesa seguir. Lo que no tengo claro es si he de darme de baja hoy, día 18 de Febrero o mañana, (1 día posterior), ya que he leído por ahí, que si lo hiciera hoy, me cobraría la baja anticipada, ¿me lo podéis aclarar?.

En caso de que que tenga que dar de baja mañana Domingo,¿ hay gente que lo haga o es día de descanso y lo tendría que realizar mañana Lunes?

Muchas Gracias.
para que no te pille el toro llama el lunes, y en la proxima fra. te haran el descuento del cobro por anticipado sin penalizacion de baja.

yo estoy como tu , me di de alta el dia 15 de feb para la copa pero voy a esperar hasta dentro de 2 lunes porque estos 2 domingos hacen partido del Barsa por el canal+ ( `vs. Valencia y vs. Atletico Madrid ) , y luego baja :D
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados