En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
17 mensajes Página 1 de 2
Hola amigos, en breve voy a instalar la televisión extra con Ono, calidad standar nada de Tivo. Estoy abonado también a digital + y estoy pensando darme de baja en digital + y ponerme el canal + 1 de Ono, ya que me sale más economico de esta manera. Mi duda es: se ve bien el canal a través de ono "Sobre todo el fútbol" ?, es que creo recordar haber leído, que se veía mal este canal cuando daban los partidos.
Si alguien que lo tenga contratado me puede comunicar que se ve bien lo agradecería. Muchas gracias.
erange escribió: Mi duda es: se ve bien el canal a través de ono "Sobre todo el fútbol" ?, es que creo recordar haber leído, que se veía mal este canal cuando daban los partidos.


La principal ventaja que tiene C+1 en Ono, es que en los partidos del futbol no hay ninguna reduccion de pantalla para meter publicidad cada dos por tres como hacen en C+

Respecto a la calidad de imagen, yo lo tengo y no tengo queja de como se ve, hay otros canales que se ven peor, por no hablar de su emisión en 4:3
Imagen
Muchas gracias por responder, supongo que al contratarlo, el compromiso de permanencia será de dos meses como mucho, igual que en digital +. Saludos.
La permanencia minima es un mes desde la fecha de contratación (salvo alguna promoción que exija mas tiempo) 8)
Imagen
Mario escribió:
erange escribió: Mi duda es: se ve bien el canal a través de ono "Sobre todo el fútbol" ?, es que creo recordar haber leído, que se veía mal este canal cuando daban los partidos.


Gracias Mario por responder, hay alguien más que tenga canal + a traves de Ono, que me pueda confirmar que la calidad de emisión es aceptable?, parecida a digital plus. Gracias.
Yo lo tengo y la calidad es aceptable, no espectacular pero tampoco se ve mal, en cuanto a como se ve en digital plus, ni idea.

Saludos.
Opino lo mismo que el anterior forero.
Supongo que todo dependera de las zonas, hay zonas en las que el visionado de los canales en general es bueno, en otros normal y en algunso tirando a malo.
Mi experiencia personal con C+ en Ono es que en Palma es uno de los canales con mejor calidad de imagen.
Gracias a todos por las respuestas, lo contrataré a finales de febrero, que es cuando me acaba mi compromiso de permanencia con digital plus. Saludos.

Pd.: Yomimmo te mandé dos privados preguntadote lo mismo, pero no se porque, se me quedaron en la bandeja de salida, disculpa por la molestia y gracias por la respuesta.
erange, creo que no te arrepentirás de contratarlo con ONO, el canal se ve muy bien, el pasado miércoles estuve viendo el Barça - Real Madrid y se vio perfecto con calidad SD en el Motorola (de los grandes con botones en el frontal, no me acuerdo ahora del modelo).
Si buscas tenerlo en HD mejor que vayas a Canal+ (DIGITAL+) porque en ONO a fecha de hoy es muy poco probable que lo pongan.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
... y los que lo ven por TIVO supongo que lo verán un mejor, ¿no?.
Tio Arthuro escribió: ... y los que lo ven por TIVO supongo que lo verán un mejor, ¿no?.

No tiene por qué... si la calidad es SD, por mucho que lo emitas por HDMI; se vera igual o peor*.

*= Lo digo porque tengo un Disco Duro Multimedia Woxter i-Cube 3200; y conecto la salida por HDMI, y en la entrada del HDD; conecto el deco de ONO (para grabar los programas), por SD(AV), y se ve incluso peor que por AV directo...

Saludos :D
En el caso de C+ concretamente no sabría decirte, si se ve mejor o no porque no lo tengo conttratado, pero con el deco Tivo yo he apreciado que los SD se ven bastante mejor que con el Motorola.
Imagen
Alcor82 escribió: En el caso de C+ concretamente no sabría decirte, si se ve mejor o no porque no lo tengo conttratado, pero con el deco Tivo yo he apreciado que los SD se ven bastante mejor que con el Motorola.

Puede ser por los cables... :? LOL
Yo antes tenía ONO con Canal+ 1 contratado y se veía bastante bien. Los partidos de fútbol como ya te ha dicho un forero sin banners. Yo ahora mismo estoy abonado a la plataforma Canal+ con el HD y me gusta bastante más porque a través de Canal+ 1 HD no hay tampoco banners. Resumiendo, si te gusta la HD te recomiendo que te quedes en Canal+ ya que en ONO todavía está empezando.
17 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados