En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Tengo la TV total de ONO sin tivo, con internet 50mb y telefono.

¿Sería posible reducir el servicio de internet para así costear la diferencia que suponga el de tivo + su HD?

Saludos,
¿Antifa?....¿ya me conoces?, ¿como sabes que llevo antifaz?...pues escóndete, que voy.... Y el olor os delata.
Hola Onodigital:

Sí, claro que puedes reducir la velocidad de internet de tu combinado con Teléfono y Tv Total. Lo único es que, cuando llames, dejes bien claro que no estás dispuesto a pagar los 39€+iva del cargo de gestión administrativa que intentan colar siempre que haces una reducción de combinado. Si no dices nada, seguramente en tu próxima factura, te aparecería el cargo. Si lo dices y dejas claro que no te lo cobren, te sigue apareciendo pero, a la vez, te lo restan.

Para compensar el precio del TiVo, y teniendo en cuenta que no están dispuestos a restarnos los 7€ iva incluído que nos están cobrando por el alquiler del decodificador dentro del precio de los combinados, podrías reducir a 30MB/1MB para ahorrarte 8€+iva, es decir, pasarías de pagar 80,45€ (iva incluído) por los 50MB a pagar 71,51€ (iva incluído), casi 9€ menos al mes.

O, directamente, bajar a 6MB y pagar 63,93€ (iva incluído) al mes ahorrándote casi 17€, ya que los 15MB con Tv Total son ahora más caros que los 30MB con Tv Total (65,90€+iva frente a 61,90€+iva):

https://www.ono.es/resources/files/tari ... actual.pdf

De todas maneras, te estoy diciendo precios oficiales del tarifario para nuevas altas hasta el 31 de enero, así que es muy posible que todos estos precios cambien y te ofrezcan otros diferentes reservados a antiguos clientes.

Un saludo.
ImagenImagen
Ajá, yo es que no sé si será por una promoción, pero por ese combinado pago 73.90...

¿Cuanto ahorraria sí bajo a 12-15mb?

Saludos, gracias por responder!
¿Antifa?....¿ya me conoces?, ¿como sabes que llevo antifaz?...pues escóndete, que voy.... Y el olor os delata.
Hola de nuevo:

Los 12MB ya no existen, sólo los 15MB.

Tu combinado con 15MB en vez de con 50MB tiene un precio oficial (para nuevas altas hasta el 31 de enero) de 65,90€+iva (75,73€ iva incluído).

En cambio, tu combinado con 30MB en vez de 50MB tiene un precio de 61,90€+iva (71,51€ iva incluído).

Lo puedes ver tú mismo en el enlace al tarifario oficial de Ono que te he puesto en mi anterior comentario.

No obstante, señalar que al ser un antiguo cliente, no tienen por qué ofertarte esos precios, sino que trabajan con un tarifario "especial" que no figura en ningún sitio para antiguos clientes, así que no te queda más remedio que llamar a bajas y decir que quieres reducir importe de la factura o amagar con una portabilidad del fijo sólo a otro operador para que te hagan una oferta superreducida por tu combinado válida durante 1 año.

Un saludo.
ImagenImagen
Entiendo que hablo con bajas para que me rebajen el precio, y una vez hayan hecho eso llamo preguntando por tivo. ¿No? O negocio todo en la misma llamada?

Gracias por aclararme las dudas.

Un saludo,
¿Antifa?....¿ya me conoces?, ¿como sabes que llevo antifaz?...pues escóndete, que voy.... Y el olor os delata.
En este hilo del foro tienes 60 páginas en las que se cuentan las experiencias de los que han conseguido descuentos en facturas, bien llamando a bajas o bien pidiendo la portabilidad del tlf a movistar viewtopic.php?f=4&t=11904
Con leerte alguna de las últimas páginas será suficiente y si sigues teniendo alguna duda nos preguntas allí.
Saludos.
Hay que reconducir al hilo que ya está creado sobre el asunto, tienes razón.

Muchas gracias, Recoluc.
ImagenImagen
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados