Es cierto, la inutilidad del Servicio Atencion Cliente de ONO es muchas veces grave.
El jueves llame por la tarde a ONO para dar de alta la domiciliacion bancaria y me tire 4 minutos al telefono y el ordenador no me pasaba con ningun operador. Estaba todo el rato diciendome "Que si tenia problemas con la factura pulse 1, Que si era cliente del servicio pymes", "Que si queria pasarme a Movil ONO", etc... al final 4 minutos tirados a la basura, pues me cabree y colgue.
Ayer por la tarde, volvi a llamar y despues de decir lo mismo que el jueves me paso con una operadora, le dije que era para cambiar el pago de "Ventanilla a Bancaria", le di el numero de cuenta y se tiro la friolera de casi 5 minutos hasta que me dijo que el numero estaba dado de alta correctamente.
Al final me tire 7 minutos 30segundos para darles el numero de cuenta, cosa que si fuesen como tienen que ser con 3 minutos habia bastante pues solo es copiar el numero y darle a guardar.