En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
17 mensajes Página 1 de 2
Pues eso, que desde hoy el dial 154 de ONO donde hasta ayer se encontraba el canal LA 10 se encuentra vacio.

El canal La 10 ceso sus emisiones el pasado 1 enero a las 22.00h, pero en ONO ha seguido sus emisiones con la Tienda en Casa hasta esta madrugada en que ONO lo ha eliminado por completo de su dial.

Otro canal menos en la oferta de ONO... :?

Haber si en Febrero ONO se anima e incorpora algun canal nuevo ( 40TV, Viajar, Discovery Max, Nat Geo Wild, etc...)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hombre, reconoceras, que para tener una teletienda, que por cierto, es lo unico que hay en la maravillosa TDT que tenemos..es mejor no tener nada.

Eso si, que incorpore algun que otro canal y si es en HD, mejor (bueno para los que por suerte, disponemos de TIVO)
Y ya por pedir, que instale Tivo en el resto de España.
Que este dial fuera eliminado era algo que era de esperar y respecto a nuevos canales a ver si nos sorprenden que me dan que para el mes que viene nos meteran el Discovery Max y listo.
Imagen
Ya tardaban, me extrañaba que no lo hubiesen hecho antes. Ahora quedará saber que canal reemplaza a La 10 en TDT y según eso haremos cábalas.

Aprovecho para recalcar que "haber" y "a ver" no son lo mismo, por favor, leo esa misma patada al diccionario en muchos foros y asi todos los dias.... demostremos que hemos aprobado primaria [smilie=angel.gif]
#NuevaNeeo
Bien dicho, Ryuben.

Sigo viendo constantemente "haber" y "a ver" siendo mal utilizados por parte de bastantes usuarios. Por no decir otras lindezas ortográficas: usar "hay" en lugar de "ahí" o al revés, "lanze" por "lance", etc.

Actualización 16/01/2012: "echo" cuando se tiene que escribir "hecho", "tubiese" cuando se debe escribir "tuviese", etc. etc.

Sigo recopilando más salvajismos ortográficos.

Por favor, escribamos un poco mejor.

Gracias.

Un saludo.
ImagenImagen
Yo a un usuario de este foro le indiqué la diferencia entre hay y ahí (que por cierto, no creo que sea tan complicado) por privado, evidentemente. Y además de manera correcta y educada, creo yo. Y pensando en la mejora del foro y en la propia mejora de la narrativa del usuario.

La respuesta fue ignorar por completo el recordatorio y en el siguiente post, repetir el mismo error dos veces seguidas. :cry:

Supongo que algo se ha quedado por el camino con la proliferación de los foros, pues de otro modo no lo entiendo. Es más, creo que es más lento y más difícil escribir mal que hacerlo correctamente. Amén de que si tu intención es hacerte entender, escribiendo mal, difícilmente lo vas a conseguir.
Bruselas tienes suerte si el usuario solo ignoró tu indicación por que algunos hasta se ofenden si les corriges :shock: , en este foro (ONOweb-Neeo) por suerte de momento no a pasado o yo no lo he visto pero en otros si. Alguna faltilla todos las cometemos, pero tenemos que intentar que los post sean lo más legibles posibles.

Retomando el tema de La 10, pues es normal que ahora la quiten si el canal a cerrado, pero si viene uno nuevo que la sustituya deberían meterlo, por que hicieron lo mismo con VEO 7 y luego lo sustituyó Discovery Max y de momento nada de nada en ONO.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
A mí me gustaría que pusieran ya Animax -o como lo quieran llamar- y dejen contratar TiVo a su justo precio en toda España.
Ryuben escribió: Aprovecho para recalcar que "haber" y "a ver" no son lo mismo, por favor, leo esa misma patada al diccionario en muchos foros y asi todos los dias.... demostremos que hemos aprobado primaria [smilie=angel.gif]

De acuerdo 100%. Además a nuestro compañero axnspain se lo leo siempre :D .
Todos cometemos errores pero creo que es una suerte poder corregirlos si hay alguien que amablemente nos los señala.
Creo que ganamos todos: el que aprende y los que leen sin encontrar ciertas faltas que hacen llorar al niño Jesús.

Espero que te tomes a bien el apunte axnspain.
Un saludo.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
Seep... Aunque yo siempre pongo aver "todo junto", pero lo pongo bien xD... Ya puestos a sacar faltas no es lo mismo AHÍ, HAY y ¡AY! la primera es de lugar, la segunda de haber y la tercera expresión de daño... [smilie=angel.gif] AXNSpain... tuyo el fallo [smilie=angel.gif] [smilie=angel.gif] ...

Saludos... :mrgreen:

P.D.: no se si AUNQUE es todo junto o no, pero yo lo pongo asii :lol: :lol:
Todo el mundo comete faltas de ortografia, yo el primero, y lo acepto. Me parece bien que me lo digais, el problema es que uno esta acostumbrado a escribirlo asi y por mucho que se lo digan lo seguira haciendo.

Yo espero no volver a cometer la falta, pero me da que va a ser imposible.

POSDATA: Por lo menos lo mio no es muy grave, ya que yo he visto por otros foros faltas ortografias mucho mas graves del tipo, "Escribir V y no B" "Poner N antes de B y P cuando en verdad es M", etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Por supuesto AXNSpain, hasta en los libros se cometen faltas... Y yo que tanto me quejo cometo muchas... :roll:

Saludos... :roll:
Usuario de ONO escribió: Retomando el tema de La 10, pues es normal que ahora la quiten si el canal a cerrado...


Ha cerrado

Perdón, con tanto hablar de ortografía, no lo he podido dejar pasar... :lol:
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
De momento y por otros lares se habla de Paramont Channel como sustituto, aunque solo es una marca registrada de momento.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: De momento y por otros lares se habla de Paramont Channel como sustituto, aunque solo es una marca registrada de momento.

Seep, eso se decia, pero creo que al final iba a ser un canal de viacom (si no recuerdo mal)... Corregidme si me equivoco...
Matizar que Paramount es de Viacom, con lo que encajaría [smilie=angel.gif]
#NuevaNeeo
17 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados