En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
56 mensajes Página 4 de 4

¿Cuál es el mejor personaje del Canal Ayuda?

La madre preocupada por las páginas que visitan sus hijos
3%
1
El padre de familia de la tv: mi cerebro dice esto, mi dedo pulsa este botón y la tele cambia de canal"
10%
3
Quique, el que controla en la seguridad en internet
6%
2
El chico con gafas de la tv y las facturas... (sale enredado en cables en la presentación)
10%
3
El vejete del teléfono... (en Ono, hablas y te entienden)
42%
13
La adolescente del teléfono (los chicos del insti no me dejan en paz)
10%
3
La señora mayor del teléfono, preocupada cuando su sobrino Quique llama alíneas eróticas desde su casa
10%
3
La chica joven de la TV, que se pasa la tarde en casa viendo la tele sin salir
6%
2
Y porque no... la presentadora general del canal.
3%
1
Votos totales : 31

jejeje ya me habeis sacado la :D del día.
[smilie=bigyellowgrin.gif] [smilie=bigyellowgrin.gif]
[smilie=bigyellowgrin.gif]
[smilie=bigyellowgrin.gif] [smilie=bigyellowgrin.gif] [smilie=bigyellowgrin.gif]
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

NOTICIÓN:

Si os parecía poco con conocer a nuestra amada Famila ONO, ahora de la mano de Cepsa, ¡¡llegan los amigos!! En el ultimo spot lanzado por Cepsa podréis descubrir las travesuras que se gastan Quique (el pajillero) y sus amigos, y lo bien que se lo pasan con la nueva 'Diesel Óptima' y con la tarjeta 'Porque tu vuelves'. No os lo perdaís en: Historias Cepsa

Yo ya espero con ansia el descubrimiento de las amigas de la pija (hermana de Quique, el pajillero) :lol:

¿Qué será lo próximo?

Esta es otra de las exclusivas del mes :shock: :shock: Oh my God !!!

Pero en verdad no me agrada la noticia, pq el pajillero es de ONO, tiene quwe ser exclusivo del Canal Ayuda, y no le des más vueltas :cry:
#NuevaNeeo

Oh mon vas!!! (versión francofona del "Oh my got" :lol: )
Los amigos de Quique!!!!!!

Ellos controlaran tanto en internet (y se gastaran tanto en llamadas...) como nuestro Quique??

Que opina su tia marujona de estas amistades??

Cual será la madre del cordero de Cepsa???
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

jajajajajja

Y que repeinao que está :lol: :lol: :lol: :

Imagen

Refloto el hilo para poner sobre la mesa la solución a una de las cuestiones que nos estaban "atormentando" :lol: :lol: desde la creación del Canal Ayuda: ¿por qué Quique es tan pajillero?

A: Cada vez que queda con los amigos, se van a casa de uno que tiene el descodificador pirateado y ven las películas X sin dejar rastro.
B: No podía dormir una noche y vio uno de "esos anuncios" (desde entonces, siempre que ve un teléfono, le entra un tic nervioso que no puede reprimir).
C: Lo ha heredado de su padre.
D: Visitó un día en Internet una página especializada y desde entonces el eMule no ha dado a basto.

Cuando creas que sabes la respuesta, selecciona el siguiente recuadro de texto con el ratón y podrás comprobar si has acertado, y, cómo no, la explicación.

La respuesta correcta es la ¡C!

Y la explicación la encontramos en uno de los vídeos del Canal Ayuda. Si os parecía extraño ver al padre mover las cejas tan efusivamente cuando mencionaba las películas para adultos, esperad a leer esto que dice cuando habla de Fila ONO: "Fila ONO es uno de los mejores inventos que han aparecido en mi vida desde los calendarios Pirelli". :shock: :shock: ¡Ahora lo entiendo todo! El padre debe de ser camionero y debe haberse llevado a Quique a alguno de sus largos viajes por carretera, para, por la noche, realizar "trabajos manuales" contemplando a las bellas señoritas que adornan los calendarios Pirelli XDDDDDDDDD.


Por cierto, ahora que lo veo, propongo una reforma del árbol genealógico del Canal Ayuda. Sería la siguiente:

-Belén y el futbolero están casados.
-El futbolero es hermano de Álvaro.
-Álvaro y la pelirroja están casados.
-Quique y la pija son hijos de Belén y el futbolero.
-La friki de la EPG y Jorge (Juan Ramón Lucas versión 2.0) son hijos de Álvaro y la pelirroja.

Saludos. :lol: :lol: :wink:

ajajjajajaa :lol: :lol: :lol: :lol:

Que bueno juanchu, y mas a estas horas... xDD

Me niego rotundamente a que digais que Belén es la mujer del futbolero, me nuego me niego me niego :evil: :evil: :evil:
#NuevaNeeo

Os dáis cuenta del trauma que le podéis crear a este actor si se entera de esto?? :lol: :lol:

Creo que es mas popular que lo que él piensa...

Dedicado a los clientes de EX - AUNA

Para aquellos que no conozcan CANAL AYUDA, hay que deri que la mayoria de los videos del canal están disponibles en www.ono.es, concretamente en el ÁREA DE CLIENTEA. Solo tenéis que ir investigando por las diferentes secciones de dicha área y pulsar sobre VER VIDEO que irá apareciendo constantemente.

Decir que a pesar del tiepo trancurrido me sigo quedando con Belén y con su Padre :wink:

OjO en CANAL AYUDA

Aunque los anuncios de OjO en Canal AYUDA(Y no le des más vueltas) ya llevan varios meses; la emisión de éstos se ha intensificado y me he acabo de dar cuenta de una cosa muy grave.

Para los videos explicativos de OjO (En los cuales no sale nadie de nuestra querida FAMILIA), no han usado imágenes reales del servicio actual, ya que han utilizado imágenes sacada de las DEMO de OjO, que se entregarón hace ahora 1 año a unas subcontratas, y que si recordais me hice con una copia y tuvimos todas las imagenes, videos y sonidos del servicio antes que nadie :oops:

Así que si hay algún forero que añore aquellas semanas de esplendor, que vea el CANAL AYUDA, y disfrute viendo como los eventos a las carta cuestan 19,95€ :twisted: :twisted: o bien se pasee por el foro de OjO de hace un año :wink:
#NuevaNeeo
56 mensajes Página 4 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados